¿Cuál es tu significado de navidad?

¿Cuál es tu significado de navidad?

reflexiones de navidadAlgunos quieren que llegue pronto el mes de diciembre, porque cada uno ha construido un significado personal para esta época del año en base a la espera de los regalos que se contemplan en su lista de deseos, o a la espera de la cena navideña, con esas comidas típicas propias de esta temporada que tanto nos gusta, o el color rojo, verde y dorado que engalanan nuestra decoración al final de cada año.

Pero más allá de lo tradicional, hay un significado que te invito a que apliques este año: dar. En esta época recordamos ese regalo que se nos fue entregado por Dios; su propio hijo, que como ofrenda viva, vino a redimirnos del pecado y por consiguiente salvarnos del destino de la muerte.

Así que en este año, agrégale a tu significado de navidad el compartir con los de tu alrededor, regala a un niño de pocos recursos un pequeño obsequio que alegre su navidad, pon un plato mas en tu mesa e invita a aquél que está solo y regálale una navidad en compañía, comparte una sonrisa con aquellos que casi no conoces y comparte el calor personal con todos, no excluyas a nadie.

 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6.

Autora: Marianny Gutiérrez

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: