Sed agradecidos con Dios, siempre

Sed agradecidos con Dios, siempre

agradecidosa de corazonDios todos los días nos da vida, salud, nos permite vivir un día mas (aprovechémoslo) y nos ayuda en todo, Dios esta todos los días derramando sobre nosotros bendición tras bendición, por eso aprendamos a ser agradecidos y a darle gracias el siempre, agradezcamos y reconozcamos que todo lo que hacemos o logramos en nuestra vida es para la gloria de Dios, a él y solo a él sea la honra y la gloria por siempre, aprendamos a no ser mal agradecidos cuando Dios nos bendice de cualquier forma que lo haga, ya sea espiritual, Física, económica o material.

Lucas 17:12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos 13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! 14 Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. 15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, 16 y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? 18 No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? 19 Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. Muchas veces estamos pasando por situaciones muy duras y apremiantes, que cada vez que oramos derramamos nuestras lágrimas y a veces clamamos gritando por el pronto auxilio de Dios, esta no fue la excepción con estos 10 leprosos, no sabemos en qué proceso o tiempo de tu clamor a Dios, de tu suplica y oración estes, el responderá y conceder las peticiones de tu corazón; pero se paciente porque el hará algo maravilloso en tu vida, tu sigue insistiendo en tus oraciones, estos 10 hombres todos fueron sanados pero solo uno fue agradecido con Dios, solo uno regreso a darle la honra y la gloria, solo uno regreso a darle honor al que le había sanado, ¿de cuáles eres tú? Todos recibieron su milagro pero solo uno regreso a buscarle y a darle gracias, cuando tú recibas respuesta de Dios a tus oraciones adórale, agradécele y dale la honra y la gloria por siempre, aprendamos a ser agradecidos por todo y en todo aun en malas circunstancias y situaciones adversas siempre agradece por estar vivo y tener salud, Job en su calamidad dijo: Bendito sea el nombre de Jehová, Bendito sea el nombre de Dios, bendito sea el nombre de Jesús, Bendito sea el señor Espíritu Santo que nos consuela y nos ayuda en todo.

Colosenses 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Quieres gozar de paz vístete de amor, porque el amor trae libertas, muchos piden ser amados, pero no aman, muchos piden ser perdonados, pero no perdonan, recuerda que todo lo que suceded empieza por ti, es de adentro hacia afuera (es de tu corazón; de tu interior hacia los demás), de ti hacia los demás, ama primero y recibirás amor, perdona primero y recibirás perdón y así todas las cosas, tu primero, porque amamos a Dios porque él nos amó primero, y aprendamos de esto del amor de Dios; a ser agradecidos por todo, dando de gracia lo que de gracia recibimos, y siempre demos gracias por todo.

1a Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Porque todos los que ya estamos en Cristo Jesús esta es la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos; que demos gracias por todo y en todo, tenemos que aprender que es por agradecimiento a Dios que tenemos vida y salvación porque el envío a su hijo amado a dar su vida por nosotros, éramos reos de muerte por nuestros pecados; pero él los llevo en la cruz; tomando nuestro lugar fue el cordero inmolado por nuestra salvación, el llevo el castigo que merecíamos nosotros sobre el mismo, el cargo con nuestras culpa, haciéndonos ante nuestro Padre Celestial, limpios y aceptos a sus ojos, permitiendo que nos pudiéramos acercar a el libremente y todo por gracia y amor, aprendamos a ser agradecidos y a dar de gracia lo que de gracia recibimos.

Y cuando te sientas triste y no quieras orar y adorar háblale y ministra a tu alma recordándole todo lo que Dios ha hecho por ti, recuérdale a tu alma las bendiciones recibidas por gracia de parte de Dios Padre, de Jesús y él Señor Espíritu Santo.

Salmos 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Podemos apreciar en este salmo que el rey David el empieza a ministrar a su alma para que no se olvide de los favores recibidos por Dios, ministra a su alma diciendo que todo mi ser, manos, pies, labios, ojos, y todo nuestro espíritu, alma y cuerpo bendiga a Jehová Dios, el ministra su alma diciéndole que no se olvide de ser agradecida con Dios, que se recuerde de todos los beneficios recibidos por Dios, tu podrás decir pero David era el rey, gozaba de buena posición, pero no se te olvide que David venia de andar huyendo, venia del desierto de la cueva de los amargados, de los perseguidos, de los endeudaos y deprimidos, pero Dios le trajo a victoria en su vida.

Por eso mismo recuerdas de donde te ha sacado Dios y aprende a ser agradecido en todo tiempo sea este bueno o malo, porque un día Dios te levantara y te llevara a la tierra que fluye leche y miel.

Porque Dios es el que ha perdonado todos tus pecados, es el que te ha dado salud sanando todas tus enfermedades y dolencias, es el que te rescato del hoyo de la desesperación, te saco de la cueva de adulan para traerte a victoria, para bendecir tu vida, el corona tu vida de misericordia y amor llenándote de favores; no te olvides de decir gracias Padre, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo, el prosperara tu alma dándote salud y te rejuvenecerá dándote nuevas fuerzas para seguir adelante hasta el día de su gloriosa venida.

Quiero que entiendas y que te quede claro: que cuando yo hablo que Dios te va a bendecir no es que recibirás dinero, una herencia o te sacaras la lotería, si no que el cubrirá todas tus necesidades pero a su manera, porque el primero quiere sanar y libertar tu corazón, él quiere que tu corazón sea libre para adorarle, y lo más importante pon en tu corazón amor que es el que sana y restaura todo, porque el amor de Dios nos llevara a toda verdad y la verdad os hará libres.

Padre Santo, Padre Bueno, Papito hoy te pido perdón si no he sido agradecido contigo por todo lo que has hecho por mí, mis logros en la vida sin ti no los hubiera alcanzado, el techo que me cubre sin ti no lo tendría, el vehículo que me trasporta sin ti no lo tendría, la salud y el bienestar de mi familia sin ti no existiría, GRACIAS PADRE, GRACIAS JESUS GRACIAS ESPIRITU SANTO. Por favor ayúdame a ser agradecido contigo Padre cada día de mi vida; hasta el día que mi rostro te vea, agradecido siempre en todo y por todo, te pido claramente ayúdame a ser agradecido contigo, a no ser ingrato, y ante todo ayúdame cada día de mi vida para poder acercarme mas a ti en Cristo Jesús, y ayúdame a recordarle a mi alma que nunca se olvide de agradecerte y bendecirte por todo lo que me das, en el nombre precioso y glorioso de tu hijo amado Jesús amen.

Padre también te pido por todos los que leerán este mensaje que tú les ayudes cada día de su vida a permanecer en tus caminos y que siempre te den las gracias por todo y que siempre declaren que tuya es la honra y la gloria por siempre y eternamente, amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: