No al Halloween

 No al Halloween

no al halloweenBuenos días amados Hermanos Dios bendiga tu vida por favor léelo y compártelo es muy importante que tu lo sepas y toda tu familia.

Hay una parte de la palabra de Dios que nos revela y enseña: QUE TANTO PECA HECHOR COMO CONSENTIDOR  Y es por eso que hoy te pido estorbemos al pecado no lo dejemos prosperar y este 31 de octubre no consintamos que nuestros hijos y familiares se pongan el Disfraz de los aliados de Satanás NO A LA CELEBRACION DE LA NOCHE DE BRUJAS (NO AL HALLOWEEN), cuando se pone un disfraz es para esconder, y en esos disfraces es en donde se esconden los demonios de Satanás y acompañan a donde quieran que van a aquel que lo tiene puesto, esto es un fiesta pagana, en nuestro país porque no se publica ni se ve pero alrededor del mundo muchas sectas satánicas secuestran niños y niñas para sacrificarlas a Satanás, este mes dediquemos tiempo a orar, a clamar a Dios porque este ritual pagano diabólico desaparezca de nuestra Guatemala y el mundo entero, tal vez nosotros no lo hacemos pero si lo permitimos a nuestros hijos y familiares es consentir el pecado y dejar que las costumbres y tradiciones de otros dañen y destruyan nuestros hogares y nuestro país.

Colosenses 2:8-10

No permitáis que nadie os haga esclavos de filosofías y huecas sutilezas basadas en tradiciones humanas y en asuntos de este mundo totalmente ajenos a Cristo,

porque tan sólo en él se encuentra la plenitud de Dios encarnada en cuerpo humano. 10 Vosotros, si tenéis a Cristolo tenéis todopues él es la cabezala potestad suprema sobre cualquier principado y autoridad.

 Si este mensaje bendice tu vida envíalo a todas las personas que conozcas sin acepción, todos necesitamos de Dios y es necesario que todos le conozcamos y gocemos de la libertad que el ofrece y lo más importante que reconozcamos su amor y soberanía.

Tu sabes que el nombre de Satanás era Luz Bella, o Ángel de luz, pero no reconocía la soberanía ni la autoridad de Dios, queriendo ser igual a Dios, no dándole la gloria quiso usurpar el trono poniendo a muchos Ángeles más a su favor y es por eso que Dios los desterró y los envío a prisiones eternas de oscuridad, es por eso que Satanás opera y aprovecha la oscuridad de la noche para actuar y lo que mejor hace es engañar a través de mentiras y una de ellas más famosa es: ES QUE ES LA MODA, ASI ES TODOS LO HACEN, NO HACE DAÑO A NADIE, ES MUY ALEGRE, pues quiero decirte que quien ama y necesita de Dios no se apega a la moda sino a la palabra de Dios; la Santa Biblia, que es el manual para nuestra vida. Es hora de levantarnos y estorbar al pecado para que no dañe nuestro país, y en especial nuestras familias y no dejemos entrar a los demonios de Satanás a nuestra casa (NO AL HALLOWEENno permitamos que nos arrastren y nos alejen de Dios las cosas que a él le ofenden. Porque o adoras a Dios; Jehová creador del cielo y la tierra, al único y supremo Dios o a Satanás.

 2ª Pedro 2-4 Recordad que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno, y hasta el día del juicio los mantiene encadenados en prisiones tenebrosas.

Tu puedes decir hace falta muchos días para el 31 de Octubre, pues te contare dos cosas sabes que los brujos, brujas y todos los que practican la magia sea blanca o negra como dicen algunos son artes ocultas que sirven al diablo y a sus huestes de maldad, y no al único Dios verdadero, estas personas ya están ofreciendo almas al diablo y que ellos también ayunan y hacen vigilias para que ese día muchos se pierdan y se condenen é incluso mueran y lo peor de todo que mueran eternamente, si Dios no perdono a los ángeles rebeldes por su maldad, crees que perdonara a todo aquel que sirve a los propósitos ocultos de satanás Jehová le reprenda.

Es hora de decir no a las prácticas y costumbres de otros pueblos las tradiciones lastimosamente esta matando y destruyendo nuestra bella Guatemala y el mundo entero.

Dios te bendiga y te de la sabiduría para actuar.

 Lee la Biblia que es la palabra de Dios para que nadie te engañe.

 Nota importante:

2 CORINTIOS 11:14  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

 A nuestra sociedad le agrada mucho disfrazarse. Cada año se celebran diversas fiestas donde la gente utiliza disfraces. Un disfraz es un tipo de vestimenta que cubre totalmente a una persona e impide que sepamos, a simple vista, quién es ella. La Biblia nos enseña con claridad que el experto en disfraces es el diablo. A través de los siglos él ha tomado diferentes máscaras y disfraces para engañar y destruir a las personas. El disfraz predilecto del diablo es el que nos muestra el pasaje de este día. El aparece disfrazado como un ángel bueno o alguien que quiere ayudar o hacer el bien.  Es por eso que la gente consulta cada día al horóscopo, se hacen leer las manos, se hacen tirar las cartas, consultan al espiritismo y toda otra forma diabólica disfrazada supuestamente para “hacer el bien”.

 Todos recurren a esas cosas con la intención de que todo les salga bien, sin saber en realidad, donde se han metido. Esa es la trampa del enemigo y muchos han caído. Usted como cristiano no es necesario que se deje engañar, pues el Señor le está hablando en este día. La Biblia prohíbe claramente en Deuteronomio 18: 9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Isaías 47:10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. 11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti. 12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás. 13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. 14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. 15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

Toda práctica satánica disfrazada de bondad es maldad pura. Implicarse en estas cosas significa abrir las puertas de nuestras vidas para que el diablo entre  y darle la autoridad para que nos destruya y envíe maldición. ¡Arranca el disfraz o máscara que el diablo tiene y lo verás tal como es: Destructor y repartidor de maldición. ¡Menos mal que, gracias a Jesús, podemos estar cubiertos y protegidos de todo mal estamos cubiertos por su sangre.

CONFESION: NO ME DEJO ENGAÑAR POR LAS PROPUESTAS DISFRAZADAS DEL DIABLO Y LO DESENMASCARO EN EL NOMBRE DE JESUS  NO AL HALLOWEEN

ORACION: ¡Gracias Jesús pues estando de Tu lado y bajo Tú protección podemos dejar de ser engañados y seducidos por el enemigo de nuestras almas!, hoy te ruego estorba los planes ocultos de satanás Jehová le reprenda en esta hora y de todas sus huestes, hoy clamo por mi nación para que estas prácticas de ocultismo desaparezcan y que la luz admirable de tu hijo amado Jesús resplandezca sobre toda Guatemala  y cada nación como el sol de Justicia, que traiga luz verdadera a nuestros corazones y no dejemos que nuestras familias participen de estas prácticas satánicas  en el nombre de Jesús, amen y a todos los que leerán este mensaje trae luz a su vida para gloria de tu nombre amen.

¡¡Gózate y alégrate en Jehová!!

Dios derramé muchas bendiciones sobre tu vida

Dios bendiga y prospere tu caminar en Cristo Jesus su hijo amado.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: