Pedir al Padre

Pedir al Padre

orar¡Cristo pronto viene! si mi amado hermano y amigo que lees esto ¡Cristo pronto viene! la palabra misma dice que así como lo vieron sus discípulos irse nosotros los que estemos vivos le veremos venir, pero él no pisara la tierra solo desde los aires levantara a su iglesia amada, tu y yo y todos aquellos que han creído y confesado a Jesús como señor y salvador, y todos los que hemos sido redimidos por la sangre del cordero de Dios. Ya estás listo y preparado para que el te arrebate, para que el te trasforme en un cuerpo celestial y te lleve, YO Hugo Orellana aun no estoy listo y sé que mi Cristo pronto vendrá, es por eso que debemos aprender a orar, a pedir y suplicar por nuestra almas y las de nuestras familias, por los que no le conocen aun, que Dios nos limpie, nos llene de su Espíritu Santo y nos santifica mas cada día, yo se que el vendrá pero le pido a Jesus tárdate un poco mas; no por vivir más tiempo, no, es porque necesito ser purificado y trasformado para poder ir al reino de Dios, aun me falta mucho para que pueda decir ven señor Jesús ¿y tú ya estás listo? o necesitas mas de Dios, necesitas que Dios trabaje más tu alma si piensa así es momento de doblar rodillas y pedir ser ese siervo, ese hijo de Dios, que a Dios le agrada.

Filipenses 4:6 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Dios nos anima que no nos aflijamos por nada, sino que nos exhorta para que le dejemos todo a él, que doblemos nuestras rodillas y pidamos al Padre edificar nuestra alma primero y después el te dará lo demás, y aprendamos a ser agradecidos y si estás enfermo clama a Dios y el hará la obra porque él es nuestro sanador, Dios nos invita a creer en él, dice claramente Pídanle, en mateo 7:7 dice claramente: Pedid y se os dará y Mateo 8 dice: porque el que pide recibe, Dios escucha y nos ayuda en todo, presenta hoy tu necesidad ante él; no esperes mas, clama a Dios.

Salmos 116:1 Amo al Señor porque ha escuchado mis súplicas, 2 porque me ha prestado atención. ¡Toda mi vida lo invocaré! Aquí el salmista dice claramente: Dios escucho mi suplica, el afirma que Dios le escucho y le puso atención a su oración, que Dios se intereso en su petición y Dios respondió, porque él dice: toda mi vida le invocare, es porque él recibió respuesta y está seguro que todo lo que le pida al Padre; él se lo dará, Dios es tu Padre Pide y el concederá las peticiones de tu corazón, y vive cada día de tu vida alabándole y dándole gracias, recuerda tú tienes un Dios vivo en los cielos que te escucha, no como otros que confían en dioses mudos, dioses sordos, dioses falsos, tu confía en el único Dios todo poderoso, para que él te ayude, para mi Padre no hay nada imposible.

Mateo 6:7 “Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. 8 No sean como ellos, porque su Padre y a sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan. Aprendamos a hablar con Dios, cuando ores cree que el está allí y arrodíllate y habla con él como cuando hablas con tu Madre o tu Padre terrenal o tu Abuelo o Abuela, porque Dios oye y responde, no uses palabras inútiles prefabricadas disque para orar, tu ora sacando de tu corazón tu necesidad, tu alabanza, tu adoración, presenta delante de Dios tu petición, pide porque Dios escucha y responde, Dios conoce tu necesidad y aflicción y lo que él quiere es que te acerques a él, porque él es Dios de cerca no de lejos, y  cuando tú te acerques a él, si no sabes que decir el mismo señor Espíritu Santo te ayuda.

Romanos 8:26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. El consolador de todas las almas, el señor Espíritu Santo de Dios nos ayuda en todo nuestro caminar diario por esta vida, y cuando somos débiles, fuerte somos en el poder de Dios, cuando enmudecemos y no sabemos porque orar o por que pedir el Espíritu mismo intercede ante el Padre por cada uno de nosotros, y ruega a Dios por las peticiones de nuestro corazón, Dios siempre está para ayudarnos, acerquémonos a Dios y Dios se acercara a nosotros el no es Dios de lejos, cuando tu oras y callas ante la presencia de Dios es tu alma la que clama.

1ª Timoteo 2:8 Así pues, quiero que los hombres oren en todas partes, y que eleven sus manos a Dios con pureza de corazón y sin enojos ni discusiones. Dios nos exhorta a que nos limpiemos, que busquemos ser santos y puros para él, que elevemos nuestras oraciones con corazones limpios, corazones agradables a él, que no haya en medio de su pueblo enojos ni discusiones que estemos unidos en un mismo sentir, a través del Espíritu Santo de Dios, así como Cristo y el padre son unos que de igual manera aprendamos a orar como uno solo.

Efesio 6:18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. Dios nos enseña que debemos de orar siempre, sin secar, sin cansarnos debemos estar firmes orando, y que cuando oremos pidamos la guía de su espíritu, que oremos sin desanimarnos, esperando pacientemente por su respuesta y su favor, que oremos por las necesidades del pueblo de Dios que oremos unos por otros, en especial por los hermanos, Jesús mismo le dijo a sus discípulos: Mateo 26:41 No se duerman; oren para que puedan resistir la prueba que se acerca. Ustedes están dispuestos a hacer lo bueno, pero no pueden hacerlo con sus propias fuerzas”. solo la oración nos dará el poder y las fuerzas para vencer en Cristo Jesús, así que es necesario convenirnos y empezar a orar y clamar primero por tu alma, seguido por los de tu casa (Esposa é Hijos) demás familiares, por los siervos de Dios en tu iglesia y en general por toda la iglesia de Cristo para que no resbalen.

Mateo 18:19 “Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. 20  Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” hoy hago una invitación al pueblo de Dios que oremos conforme a la voluntad de Dios, hagamos grupos de oración y convengámonos a pedir por las peticiones de los demás, oremos unos por otros, hoy podemos reunirnos en las iglesias, en las casas é incluso en las calles; aprovecha porque pronto vendrá el día en que será prohibido que se reúnan grupos para invocar el nombre de Dios, hoy convengámonos a orar por la salvación de nuestros seres queridos, por la sanidad del enfermo, porque Dios levante y sostenga al débil y al caído, porque Dios envié su Espíritu Santo a purificarnos y limpiarnos para poder ir a su reino Santo, a su reino celestial.

Mateo 16:19 Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo. No tengamos miedo unámonos con grupos de oración, Dios nos ha dado las llaves de su reino, una llave poderosa que abre puertas con el poder de Dios y que nadie las puede cerrar, la oración tiene poder, la oración está en la voluntad de Dios, la oración es nuestra fortaleza y amparo, oremos sin cesar, cuando oremos o clamemos convengámonos a orar, pidiendo que Dios ate todas las potestades del infierno, todos los secuaces y aliados de satanas que Jehová le reprenda en esta hora, para que no tengan potestad sobre las almas perdidas y podamos llevarle el mensaje de salvación, también pidamos a Dios que desate protección sobre sus siervos, que desate bendición que sobre abunde sobre su iglesia que la presencia de su Espíritu se haga manifiesta en cada servicio, en cada actividad de la iglesia, en cada discipulado, que desate bendición sobre cada uno y aprendamos a caminar como la iglesia poderosa del ayer que Dios levanto como lo describe el libro de hechos de los apóstoles.

Padre, te llamo Padre porque sé que tú eres mi Padre y porque Jesús mismo nos dijo: orares así Padre nuestro, hoy te pido levántame, bendíceme y ayúdame a ser de bendición a otros, te pido que cuando ore por otros tu abras las puertas de los cielos y caiga tu bendición sobre ellos, que sea sobre todos nosotros tu bendición como la lluvia de invierno, abundante, copiosa y que inunde nuestro ser y que permanezca para siempre, te pido ata a los enemigos de nuestra alma, sujétalos, repréndelos y átalos para que no sigan robando, destruyendo y matando mas almas. También te pido padre desata una bendición poderosa de tu Espíritu Santo sobre cada uno de tus siervos que leen este mensaje y sobres sus casa y las iglesias donde se congregan que todos podamos ser de bendición, para la gloria de tu Santo Nombre y que como un poderoso ejército nos levantemos y vallamos a las calles a compartir el mensaje de salvación, porque tu venida esta cerca señor y pedimos por la salvación de todas las almas que se han alejado de tus caminos y por todas las almas perdidas que aun no te conocen que les concedas la dicha de tu misericordia y que lleguen a un arrepentimiento y se rinda a ti el único Dios para salvaciones sus almas y puedan recibir la salvación eterna para sus almas, en el nombre de Jesús amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: