¿Quién dice que no puedes?

¿Quién dice que no puedes?

quien-dice-que-no-puedesA veces somos tan prestos para asimilar lo negativo y no lo positivo. Se nos hace muy fácil creer que no vamos a poder hacer algo y muy difícil pensar que sí lo podemos lograr.

Y es que en ocasiones pareciera que creemos más las mentiras que el enemigo lanza a nuestra mente que las verdades escritas e inspiradas por Dios que se encuentran en las Sagradas Escrituras.

Hay un versículo en la Biblia que es de los mas populares, sin embargo muchas veces lo olvidamos fácilmente, este versículo dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

¿Qué es lo que crees que no puedes lograr?, ¿Quién dijo que no lo puedes hacer?, ¿En que momento se te olvido que Dios es quien te da las fuerzas para lograr todo?

Hay algo que debemos tener muy claro, nada de lo que logramos lo hacemos por nuestra propia cuenta, todo lo que logramos es porque Dios nos permitió y nos dio la capacidad para hacerlo, independientemente que creamos que así fue o no.

A veces nos jactamos de que logramos esto o aquello olvidando que fue Dios quien nos regalo la vida en primer lugar y sin ella nada pudiéramos lograr.

Hoy quiero que recuerdes que no eres tu quien logra las cosas, sino Dios quien te capacita y te respalda para alcanzar las metas que te propongas.

Si los últimos días has recibido criticas negativas hacia lo que estabas haciendo con mucha emoción y les creíste al pensar que no eres capaz de hacer eso que tanto te gusta hacer, entonces es hora que recuerdes que es DIOS EN TI, que Él es quien te da la capacidad para lograr hacer lo que te propones.

Nunca olvides que tu eres tan solo un instrumento de Dios y quienes te critican primero están criticando al que te usa, por ello no prestes oídos a los comentarios que lejos de edificar destruyen.

Es hora que prestes tu atención solo a Dios, que lo que escuches no determine lo que Dios puso en tu corazón, la única voz a la que debes obedecer ciegamente es a la de Dios, todas las demás voces lo único que trataran es de confundirte y hacerte más difícil tu transitar hacia esa meta.

¡Levántate una vez más!, ¡Cree en lo que Dios te a prometido y no te rindas hasta verlo cumplido!, cuando Dios te llamo vio en ti algo especial y por ello Él te dará la capacidad que necesites para lograr cualquier objetivo que Él ponga en tu corazón.

¡Adelante!, no preste atención a los comentarios negativos muchas veces influenciados por el enemigo, en su lugar cree firmemente la Palabra de Dios que te dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

¡Adelante porque en Cristo TODO lo puedes!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y https://reflexionesydevocionales.blogspot.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: