Bendiciones para el nuevo año

BENDICIONES PARA EL NUEVO AÑO

bendiciones-para-este-nuevo-añoSería fácil decirte ¡feliz año! pero no quiero desaprovechar esta oportunidad tan valiosa, en la que puedo expresarte todos los deseos que quiero que se hagan realidad en tu vida en el nuevo año que inicia.

Doy gracias a Dios por tu vida, por haberte pensado antes de formarte en el vientre de tu madre y por haber derramado su gracia, su misericordia, su perdón y su amor sobre ti. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16 (Nueva Versión Internacional). Todo aquel que cree en su nombre y le recibe en su corazón tiene el derecho de ser llamado hijo de Dios (Juan 1:12), es por su gracia y misericordia que podemos acercarnos confiadamente a Él, creyendo fielmente en que todos nuestros pecados han sido perdonados gracias al sacrificio que Jesús hizo en la cruz y a la fe que nos ha concedido en Él; podemos tener la certeza de que nuestras oraciones son escuchadas por el Señor, porque somos sus hijos, fuimos escogidos por Él antes de la creación del mundo, fuimos sellados con su Espíritu Santo y en Él tenemos el privilegio de vivir confiados, seguros de que su presencia nos acompaña en todo momento y en todo lugar.

Sabiendo y reconociendo está gran revelación, declaro en el nombre de Jesucristo bendiciones para el nuevo año que inicias, que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo te concedan gracia y paz, que el Espíritu Santo de Dios permanezca sobre ti cada día de tu vida, que sobreabunde el amor, la sabiduría, el conocimiento de Dios en tu corazón, que la fe que viene de lo alto se avive con fuerza en tu espíritu y que tu sed por Él incremente todos los días. Que su palabra sea tu deleite día y noche, así serás como árbol plantado a la orilla de un río que cuando llega su tiempo, da fruto, sus hojas jamás se marchitan y todo lo que emprendes prospera. (Salmo 1:2-3).

Declaro que la justicia y la verdad del Señor empiezan a obrar en tu vida, declaro que su voluntad se cumple a cabalidad y sus propósitos se hacen vivos y reales en ti, declaro que el Dios Todopoderoso cumple lo que se propuso contigo, declaro que tus vendas caen, tu corazón cambia, tu mente se renueva y tu espíritu se fortalece en Cristo Jesús. Amén.

Muchas personas practican una infinidad de tradiciones y ritos en esta época, supuestamente para garantizar la prosperidad y la felicidad en el nuevo año que llega; pero quiero que sepas algo, esto no es más que un rito, una obra muerta que nada bueno te traerá porque sencillamente son obras que no están alineadas con el Reino de los Cielos. La mejor bendición que puedes tener en tu vida, es tener a Jesucristo en tu corazón, con Él vendrá la paz, el amor, el gozo y las bendiciones que necesitas. “Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él actuará”. Salmo 37:5 (Nueva Versión Internacional).

¡Te deseo un año nuevo lleno de la presencia de Dios, si lo tienes a Él, nada te faltará!

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: