Si fallas mira la cruz

Si fallas mira la cruz

   Cada vez, en nuestro diario vivir le fallamos a Dios, a pesar de que Él cada vez que encuentra la oportunidad nos dice y demuestra que nos ama con amor eterno y profundo. Muchas veces pienso y he sentido en mi corazón, no sé si tu, que a pesar de que Dios conoce que le vamos a fallar, Él nos da de su amor, nos cuida y nos bendice, ¿pero como conociendo lo que vamos a hacer? ¿Tu amarías a alguien que sabes que te va a hacer daño? ¿Yo creo que no cierto? pero que triste y a la vez hermoso es recordar a Jesús clavado en la cruz por amor a mí y  a ti y a la vez triste al saber que cada vez que pecamos contra Él es un latigazo más en su costado, que todo lo sufrió por amor a nosotros. La palabra de Dios dice:

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, que aun siendo   pecadores Cristo murió por nosotros. Romano 5:8 (R.V 1960).

Qué hermoso es sentir y tener la certeza que alguien te ama, te amo y sigue amando a pesar de que le has dañado, ¡Ese es amor de verdad! sabes cada vez que le he fallado a Dios siento que una lagrima sale de sus tiernos ojos y que su esplendoroso rostro esconde para no vernos y no llorar más, a veces nos escodemos de la gente que no queremos decepcionar cuando estamos haciendo algo malo ¿verdad?, pero te has puesto a pensar que Dios la persona que a veces dices que mas amas te está observando dentro de su omnipresencia y omnisciencia, a pesar que no lo vez y que triste se debe sentir. Pero su palabra lo declara: Que el castigo de nuestra paz, es sobre Él, y que por sus llagas fuimos nosotros curados. Isaías 53:3-5 (R.V 1960) ¿Eres capaz de declararlo? Pues ¡DECLARALO!

Siéntete afortunado de tener a un padre tan maravilloso que está dispuesto a darte una nueva oportunidad para que desees de todo tu corazón vivir una vida agradable y en santidad ante Él, que no importa lo que hallas hecho, Dios se olvida de lo que has cometido si vienes con un corazón humillado, dispuesto a derramar a sus pies lo mejor que tienes ante Él como aquella mujer que derramo el perfume más caro, ese perfume de alabastro: Entonces María tomo una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugo con sus cabellos; y la casa se lleno del olor del perfume. Juan 12.3 (R.V 1960) Esa mujer estaba llena pecado, pero ella descubrió el acto de amor que Jesús haría por todas nuestras faltas y es por eso que al momento de derramar  el perfume como muestra de gratitud la casa se lleno del olor del perdón que Él iba a dar a toda la humanidad; Recuerda: Porque siente veces cae el justo, y vuelve a levantarse. Proverbios 24:16 (RV 1960) no temas que Él te espera con los brazos abierto a que vuelva a Él Solo tienes que mirar su CRUZ que no fue en vano solo lo hizo por amor a ti porque TE AMA como tú nunca lo imaginaras.

La cruz es símbolo más fundamental de profundidad, de amor, de fidelidad y de fe.

Si quieres prueba de su amor mira el calvario.

Autora: Nicoll Vallejos

Escrito para www.destellodesugloria.org                                       

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: