Destellito: Contaminación

Un Destellito en las manos de Dios

contaminacionLos hombres han hecho uso útil de una serie de elementos que se encuentran en la naturaleza, como son los hidrocarburos, estos, se extraen en estado líquido desde las formaciones geológicas, y se le llama petróleo, y los que se encuentran en estado gaseoso, se les llama gas natural, dijo Destellito.

Ambos, han sido de mucho beneficio a la humanidad, el petróleo prácticamente mueve todo el proceso industrial de las naciones, y que decir del gas natural, tan importante para la sobrevivencia humana.

Contaminación.

Bien aprovechados, los elementos naturales pueden hacer que los habitantes del planeta tengan un mejor pasar. Dios Creador, proveyó de todo lo necesario para que la familia disfrute de todas las cosas, el petróleo es una de ellas.

Sin embargo, hay una característica en el petróleo, que obliga al hombre a tomar los resguardos necesarios para evitar males mayores, como por ejemplo, la contaminación de las aguas. Hay que tomar en cuenta, que una gota de petróleo, tan sólo una gota, es capaz de convertir veinticinco litros de agua en no potable. Destellito, después de la enseñanza, leyó en su Biblia: 

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2a de Corintios 7:1.

Una pequeña gota puede contaminar una determinada cantidad de agua. Todos conocen los efectos que provoca sobre las aguas del mar, daña gravemente el ecosistema. Sin embargo, existe un tipo de contaminación, que daña tanto el cuerpo como el espíritu, y que los hijos y las hijas de Dios deben prevenirse. Cada uno sabe cuales son las áreas de su vida que es necesario reforzar, para que la santidad no se vea alterada.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: