Letreros con Versículos de la Biblia en contra de Halloween

DI: ¡NO! AL HALLOWEEN USANDO LOS SIGUIENTES LETREROS

No hay mejor forma de amparar un punto de vista que utilizando la Biblia, la Palabra de Dios es irrefutable. Cuando leemos en la Biblia cual es la voluntad de Dios para nuestra vida, por más idea humana o concepto que tengamos sobre una “celebración” no hay nada que pueda contradecir lo que la Biblia dice.

Lastimosamente muchas personas incluyendo cristianos, hacen caso omiso al hecho de no ser parte de esta celebración llamada Halloween, ellos dicen que no lo hacen con la intención de celebrar al mal, ¿Entonces a quien celebran?, dicen que lo hacen para divertirse nada más. ¿Divertirse en el día dedicado a Satanás?, ¿Porque no se divierten otro día?, dice que los que estamos en contra de esa celebración somos fanáticos, entonces si querer agradar a Dios es ser fanáticos ¡Ojala lo fuerámos!

Independientemente de lo que pienses, digas, hables, refutes, NADA DE LO QUE DIGAS contradecira la Palabra de Dios, que nos manda a no participar directa o indirectamente en todo lo que tiene que ver con celebraciones al demonio.

Para ello hoy queremos compartir contigo unos letreros que estan en contra de Halloween apoyados con versiculos de la Biblia, de tal manera que nadie puede refutar lo que la Biblia dice. Descargalos o copialos y compartelos con tus amigos, hermanos y conocidos:

PRIMERO:

“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios”

Deuteronomio 18:9-14 (Reina-Valera 1960)

SEGUNDO:

“Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios”

3 Juan 1:11 (Nueva Traducción Viviente)

TERCERO:

“Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo”

1 Tesalonicenses 5:21-22 (Traducción en lenguaje actual)

Esperamos que este material sea muy útil para que puedas publicarlo en todas partes y darlo a conocer, de está manera estarás ayudando para que esta fiesta pagana no se propague más y lo harás respaldado por la Palabra de Dios.

Agradecemos a nuestro Ministerio hermano: www.letreroscristianos.com por proporcionarnos estos hermosos letreros, allí encontrarás muchos más.

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador ;)

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: