La Biblia vrs Celular

La Biblia vrs Celular

No estoy en contra de la tecnología, ni nada por el estilo, de hecho la utilizo mucho, muchas veces son de bendicion, pero Dios no quiere que la lleguemos a idolatrar. Por ejemplo: El Teléfono Celular.

Vamos en el bus, en el carro, caminando y no hay persona que no lo vaya utilizando, hasta de almohada lo utilizamos.

Cuantas veces utilizamos la Biblia en el celular, y eso es bueno, pero a veces no nos despegamos de él ni en la Iglesia, y no prestamos atención.

Pero hay algo importante en la Biblia nos dice que podemos usar para bendicion nuestros bienes, pero todo con medida.

Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos. Proverbios3:9

Pero cuidado cuando no estamos en paz hasta tener el último modelo de celular, o cuando dejamos olvidado el celular en la casa y nos devolvemos, pero no sucede lo mismo cuando dejamos la biblia.

El celular lo visten de colores y tecnología y eso es bueno, pero la palabra de Dios es tu palabra de vida, no reemplaces la biblia en un aparato, quizás por vergüenza a que te vean en la calle que llevas tu biblia, o quizás por concentración mientras escudriñas las escrituras y no terminas de hacerlo por una llamada, todo esto es mi humilde consejo para edificación, nunca estaré en contra de la tecnología, solo hay que saberla usar.

Siente orgulloso de portar las buenas nuevas, así como te sientes orgulloso cuando todos tus amigos te ven el nuevo celular que compraste.

Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. Marcos 4:19

¿Y tu quien quieres que gane en tu vida la palabra de Dios o tu celular?

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: