El Poder de la Fe – Reflexiones

EL PODER DE LA FE

Dios es increíblemente Poderoso, su palabra es viva, es real, Él cumple sus promesas. Debemos entender el poder que tienen las palabras que presentamos delante del altar de nuestro amado Señor; cada cosa que le pedimos conforme a su voluntad, se cumple en el nombre de Jesucristo. Esto es cuestión de fe, de creer en aquel que dio su vida por nosotros, de reconocerlo como nuestro Salvador y Redentor, de creer en el poder de su sangre y en el poder de su resurrección.

Su amor es eterno, su fidelidad es para siempre, Él es el mismo ayer, hoy y siempre; el mismo que le dijo a Abraham que le daría una numerosa descendencia, tan numerosa como las estrellas del cielo después de que su esposa era estéril y ambos tenían una edad muy avanzada, pero Abraham creyó en sus promesas, tuvo fe y como le dijo el Señor, así se hizo. “Pero Abraham le respondió: Señor y Dios, ¿para qué vas a darme algo, si aún sigo sin tener hijos, y el heredero de mis bienes será Eliezer de Damasco? Como no me has dado ningún hijo, mi herencia la recibirá uno de mis criados. ¡No! Ese hombre no ha de ser tu heredero, le contestó el Señor. Tu heredero será tu propio hijo. Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia! Abraham creyó al Señor, y el Señor lo reconoció como justo”. Génesis 15:2-6 (Nueva Versión Internacional).

Nuestro Dios, es el mismo que le dio autoridad a Moisés para abrir el mar rojo, él creyó en su poder y como el Señor lo dijo, se hizo. “Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el Señor envió sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndolo en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron. Éxodo 14:21 (Nueva Versión Internacional), estás son sólo dos muestras de los milagros y obras maravillosas que el Señor llevó a cabo con su pueblo, pero podemos encontrar en su palabra numerosos prodigios que demuestran el poder de Dios.

Así como Dios respaldó a estos hombres, así mismo Dios nos respalda a nosotros; pedí y se os dará, nos dice el Señor, pero pidamos con fe porque si no pedimos con fe, de nada sirve pedir. Muchas personas piden y piden pero no creen que recibirán, no creen en el poder de Dios, no creen en su Hijo Jesús; tengan cuidado, cómo entonces esperan recibir su regalo, todo lo que pidan lo deben pedir en su nombre y confiar en que lo que pidieron se les es dado de acuerdo a su fe. “Pero pidan con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor, es indeciso e inconstante en todo lo que hace” Santiago 1:6-7 (Nueva Versión Internacional).

Dios quiere bendecirnos de manera sobreabundante, tenemos que creerle, aferrarnos y declarar sus promesas en todo tiempo. “Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.” Juan 14:13-14. (Dios Habla Hoy).

“Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en Él buscan refugio”.

 Proverbios 30:5 (Nueva Versión Internacional).

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: