Solo Jesús puede salvar

Solo Jesús puede salvar

“Allí él quitará la nube de tristeza, la sombra de muerte que cubre la tierra. ¡Él devorará a la muerte para siempre! El Señor Soberano secará todas las lágrimas y quitará para siempre los insultos y las burlas contra su tierra y su pueblo. ¡El Señor ha hablado! En aquel día, la gente proclamará: « ¡Este es nuestro Dios! ¡Confiamos en él, y él nos salvó!”

Isaías 25:7-9 (Nueva Traducción Viviente)

El Señor tiene poder suficiente para salvar y restaurar a cualquier persona. Él libra de cualquier adicción, quebranta cualquier yugo, quita toda carga y da perpetua libertad. Jesucristo convierte cualquier materia prima en una obra maestra, sin importar que en ese momento dicho material parezca inservible. Y yo doy testimonio de ello. Solo Jesucristo salva, Él es real. Doy testimonio de que en muchos lados busqué a alguien con el poder suficiente para rescatarme, entre los hombres, los santitos y otros “diosesitos” pero solo Jesús tuvo el poder para librar mi alma y redimirme. Solo Su sangre tiene toda potestad para dar libertad.

Cuando estuve perdido Él fue hasta el lugar que me encontraba y me salvó. En los momentos que hubo depresión y otras cadenas Él sopló de Su vida a mi alma y cuerpo para vivificarle. Y un día llegó el gozo a mi corazón. Jesús da el poder necesario para enfrentar tus temores y así desaparecerles.

Cuando comencé mi caminar junto con Jesucristo esperara poco en los ojos de una persona cabal; poder dormir, tranquilidad y reír. No obstante Él hizo mucho más. Arrancó el pecado de mi vida, el alcoholismo, la depresión y la intrascendencia. Y me dio libertad, un nuevo corazón, paz en la mente, gozo, un propósito para vivir y una esposa única; la más bella de todas. Todo esto solo porque creí en el Hijo de Dios.

Querido hermano, si tú has buscado salvación y libertad en muchos lugares, personas o diosesitos, sin obtener lo que tanto anhelas, hoy te digo esto: Solo Jesús puede salvar, en ningún otro hay salvación. No necesitas que te reprogramen la mente para ser libre, tampoco depender de por vida de medicamentos, ni mucho menos hacer “mandas” o caminar de rodillas o flagelarte. Porque Jesús ya hizo todo en la Cruz para salvarte y todo lo que pide es que creas que Él es el Hijo de Dios y pagó por tus pecados para darte vida eterna.

Si tú quieres recibir la salvación de la cual hablo y experimentar al Dios Verdadero entonces haz conmigo esta oración:

“Dios, reconozco que no he sabido cómo vivir y que he pecado contra ti. Creo que Jesucristo en tu Hijo, que pagó por mis pecados y que se levantó de los muertos para darme vida eterna. Señor Jesús, lávame con tu sangre presiona y quebranta cualquier yugo de mi vida. Dame un nuevo corazón para amarte y servirte debidamente. Dios por favor envía al Espíritu Santo para que me llene de tu poder y guie a hacer tu perfecta voluntad. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar tendrás paz. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: