Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pasemos al otro lado – FavorDay (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en FavorDay Church

Desde el Centro de Convenciones de Anaheim California

“Pasemos al otro lado”

La vida no es un crucero de placer, está plagada de enfermedades, de malas noticias, de parientes inconversos, de empleos en los cuales te despiden sin razón y de puertas que a veces se cierran. Pero si buscas refugio en la Palabra del Señor, los problemas no hundirán tu barco y las crisis no te desviarán del camino, aunque te equivoques, aunque dudes como lo hicieron los discípulos ante la tormenta cuando iban en la barca con Jesús. Si el Señor te dijo “pasemos al otro lado”, siempre llegarás a destino… por el poder de Su Palabra.

La puedes ver desde acá:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

2 Comentarios en “Pasemos al otro lado – FavorDay (Dante Gebel)”

  1. laura berenice aguilar olguin Says:

    HERMOSO DIOS BENDIGA A ESTE SIERVO SUYO Y K LO MANTENGA EN UNA MARAVILLOSA UNCION PARA K DE PALABRA A LOS K LO NECESITAMOS … ME QUEDO UNA VEZ MAS AGRADECIDA Y BENDECIDA CON ESTE MENSAJE Y PIDIENDO A DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y CONSEDA VICTORIA!!!!


  2. thelma quiñonez cornelio Says:

    Hermoso mensaje de mucha bendicion como siempre a mi vida. Gracias queridos hermanos por tomarse el tiempo para hacer que yeguen a nuestras vidas todo este material cristiano que es de mucha bendicion para el pueblo de Dios.Señor sigue bendiciendo a tu hijo Dante Gebel y a todos tus hijos en cualquier lugar que se encuentren.


Deja un comentario