Meditaciones de la Biblia: Dios Promete y Cumple

Dios Promete y Cumple

Hoy quiero que sepas que yo no me he olvidado de ti, mucho menos de los tuyos dice el señor de toda la tierra. Y aunque veas que la promesa de Dios tardare ten fe, ten paciencia y espérala porque vendrá

Habacuc 2:3  Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

La promesa y la visión que todos esperamos es la gloriosa venida de Jesus en las nubes, y aunque tardare espera porque vendrá, y mientras esperas cree y goza del favor de Dios porque lo que el promete cumple: MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS LAS DEMAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS, todas, todas.

Limpieza, limpieza, limpieza es lo que Dios demanda hoy de mi y de ti, limpieza es lo que quiere Dios que haya en medio de su pueblo que nuestras vestiduras se conviertan en vestiduras de gala hemos sido convidados a una gran fiesta en el reino de Dios, pero se necesitan vestiduras, limpias, santas, sin mancha y sin arruga para poder ingresar; es tu carta de presentación, dispón tu corazón buscar ser limpio en toda área de tu vida, porque Dios se encamina a limpiarte porque quiere ser tu amigo.

Proverbios 22:11 En cuanto a aquel que ama la pureza de corazón, por la gracia de sus labios, el rey será su amigo.

Por eso el mismo rey David decía a Dios preparando su corazón para recibir su misericordia y amor:

Salmos 51:1  Para el director del coro. Salmo de David, cuando después que se llegó a Betsabé, el profeta Natán lo visitó. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a Tu misericordia; Conforme a lo inmenso de Tu compasión, borra mis transgresiones. 2 Lávame por completo de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

Cuando el rey David expresa lávame por completo de mi maldad el reconoció que debía ser totalmente limpio delante de Dios, limpio de corazón, limpio de pensamientos, limpio de labios, limpios de ojos, limpio de manos, limpios de todo orgullo y altivez de corazón; totalmente limpio, que todo nuestro ser interior y exterior este integro y recto ante los ojos de Dios para poder agradarle. Humillémonos delante de él, Dios jamás rechaza un corazón humilde, Dios bendice a aquel que le honra

Porque Jesus mismo esta preparando la iglesia para presentarla al Padre Celestial.

Efesios 5:25 Esposos, amad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella 26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.

Dios estas preparando a esta iglesia para grandes cosas, el te quiere bendecir y te quiere usar, Dios está preparando un pueblo fuerte, lleno del poder del Espíritu Santo para hacer conforme a sus propósitos y su voluntad, a veces el tratamiento duele, pero es necesario que nuestras almas se refinen y sean tratadas como el oro y la plata, mira la y la confianza de Sadrac, Mesac y Abednego pero tuvieron que ser probados y pasados por el fuego (Daniel 3), mira Abraham feliz con Isaac su hijo y fue probado dice la misma palabra de Dios. (génesis 22: 1-3)

1ª Samuel 12:24  Solamente temed al SEÑOR y servidle en verdad con todo vuestro corazón; pues habéis visto cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.

Dios está preparando a un pueblo para hacer grandes cosas al rededor de este lugar, Dios está haciendo cambios necesarios en nuestra vida es por eso que estamos pasando por luchas y pruebas, porque Dios se prepara para hacer grandes cosas en medio de este lugar, pronto muy pronto grandes cosas viene hacia este lugar y tú debes anhelar ser parte de este cuerpo, del cuerpo de Cristo Jesus, debes anhelar que Dios te use, oye bien lo que hoy te digo del porque estar preparados: porque de aquí en adelante las iglesias se van a abarrotar, muchos correrán a buscar la salvación de sus almas, porque la noticia del fin del mundo empezara a creara sicosis entre las personas, el aumento de la violencia entonces correrán a buscar de Dios por salvarse de no ir al infierno y tú tienes que estar preparado para recibirlas, por eso la misma palabra de Dios dice: fuérzalos a entrar y Dios está preparando al pueblo para una gran cosecha, tú tienes que tener palabras con unción para darles

Lucas 14:21  “Cuando el siervo regresó, informó de todo esto a su señor. Entonces, enojado el dueño de la casa, dijo a su siervo: ‘Sal enseguida por las calles y callejones de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los ciegos y los cojos.’  22  “Y el siervo dijo: ‘Señor, se ha hecho lo que usted ordenó, y todavía hay lugar.’ 23  “Entonces el señor dijo al siervo: ‘Sal a los caminos y por los cercados, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa.

Los acontecimientos mediales forzaran a muchos a entrar para salvar sus almas Dios te quiere usar mi amado hermano, hace más de un año Dios nos dijo: porque yo hare grandes cosas en medio de este pueblo y hoy es el comienzo de las grandes cosas que Dios quiere hacer en este lugar.

Te tengo buenas noticias de parte del Dios de los cielos ya fue dada la orden de derramar de su Espíritu Santo con gran poder sobre todos aquellos hombres y mujeres que quieran servir en estos tiempos finales.

Quiero compartir con ustedes la palabra que Dios me ha enviado a través de sus siervos

Profecía 1  y la recibo por fe en mi corazón

Amado pastor el Señor me ha dado esta palabra para ti me dice que la has estado  esperando

Te dice el Señor: este mes tus manos recibirán testimonio de mi fidelidad sobre tu vida, donde quieras que te muevas tus manos no estarán vacías, yo me preparo para poner provisión abundante, pongo en tus manos semilla, tus manos recogerán cosecha de lo que has estado sembrando, tus manos están listas para recibir nuevas llaves,  tendrás el gozo de no venir con tus manos vacías delante del Señor, tus manos serán llenas de mi bien y donde quiera que las pongas habrá incremento.

“Yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios,  para que cuando salgáisno vayáis con las manos vacías.”  Éxodo 3:21

 Te ama en el Señor, nuestro amado Salvador Jesucristo.

Hola, hoy recibí este mensaje, pero creo que es para ti.  Que Dios te bendiga ricamente.

Profecía 2  y la recibo por fe en mi corazón

“He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar”.

Apocalipsis 3:8

Gloria al Señor”. Cuando una puerta se cierra, vemos que aquello que creíamos la fuente de prosperidad desaparece, pero podemos estar seguros de que una nueva puerta está por abrirse para nuestro bien. Si esto le ha sucedido a usted, ahora mismo, eleve su pensamiento a Dios y deposite su confianza en Él. Tenga la seguridad de que el Señor te dará nuevas ideas, nuevas oportunidades, te revelará nuevos medios de bendición, nuevas formas cómo desarrollar sus talentos, nuevos caminos para recorrer en prosperidad. Abra su mente a puntos de vista nuevos en su trabajo, su profesión, su oficio, y espere ser guiado a gente que necesite sus habilidades, su conocimiento. Prepárese para poner en acción las ideas divinas que fluirán en su mente. El Señor le dará nuevas ideas, pero también la fortaleza y el valor necesarios para salir adelante renovado, con vigor y entusiasmo. Nada es demasiado difícil para Dios cuando le permite que obre a través suyo.

Crea que Él quiere intervenir en sus asuntos para bendecirle abundantemente. Prepárese en estos momentos de prueba para vivir una edificante aventura de fe

Dios puso en mi corazón enviarle esto a un persona y lo envíe ella vive en Miami y me envía esta respuesta que hoy recibo en mi corazón y quiero darte a ti hoy para que te apropies de ella y sepas que Dios todo lo que promete cumple.

Profecía 3  y la recibo por fe en mi corazón

!Wow! Dios es Bello, como responde y le da ánimo a uno. Le da la confianza de saber que nuestras oraciones son escuchadas, imagínese yo aquí y usted desde Guatemala me da esta palabra.

Bendito Dios! Y sé que cosas grandes vienen, el quiere prosperarnos porque vienen tiempos de mucha necesidad y tenemos que ayudar a mucha gente, Que Dios lo bendiga y le conceda las peticiones de su Corazón. Cuando es de Dios las cosas se dan solitas, Bendiciones.

Algo bien interesante en todo esto ella recibe la palabra esperada y da palabra que yo esperaba.

Bendito sea nuestro Padre Celestial, grande es su nombre Jehová de los ejércitos Dios de toda la tierra prepárate, límpiate, santifícate porque Dios te está preparando para usarte y hacer grandes cosas a través de ti.

Joel 2:21  Alégrate mucho, tierra, y no tengas miedo, porque el Señor va a hacer grandes cosas.

Habacuc 2:3  Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Dios está por traer una bendición sobre abundante sobre tu vida, se cumplirá la palabra de Dios escrita en 3ª de Juan 2 en tu vida, Dios es un Dios de pactos y tu familia es una familia bajo pacto, y tu descendencia es una descendencia santa bajo pacto, Pablo mismo dijo inspirado por el Espíritu Santo de Dios cree en el señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa, mi esposa esta bajo pacto, mi hijo está bajo pacto; bendito sea el nombre de Jehová.

3ª Juan 1:2  Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Dios te bendiga y derrame sobre ti bendiciones sobre abundantes prepárate para recibirlas.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: