Por Cristo siempre ¡MÁS, MÁS Y MÁS!

Por Cristo siempre ¡MÁS, MÁS Y MÁS!

Jesús es el Autor de la vida, nuestra fuente, nuestro Redentor, nuestro ayudador, nuestro amigo fiel e incondicional y así podría seguir caracterizándolo pero yo creo que no tendría fin, porque Él es incomparable.

Él mismo nos dijo que tendremos aflicción en este mundo, pero también nos dijo que somos más que vencedores y que nuestra vida es una carrera.

Imita al deportista, que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando, delante de mucha gente, anunciaste que habías confiado en Dios. 1 Timoteo 6:12 (Traducción lenguaje actual.)

Por eso cada vez que estemos en circunstancias que nos roben la paz, por mínima que sea, malas noticias a nuestro alrededor, una cuenta pendiente, estrés por el estudio y es ahí cuando empieza esa ansiedad quiero quitarnos la tranquilidad de Dios pero hay que hacer un ¡ALTO! RESPIRAR Y EXHALAR y solamente ¡DESCANSA! Y suspira, habla Fe, piensa en Fe, mira con Fe y sonríe con Fe, ya que es lo único que nos sostiene.

Cuando te sientas ansioso  o con afán, da más, para aquel que nos amo primero, cuando venga ese problema dale mas, corre, anímate, Jesús caminaba y cargaba su cruz pero él seguía, se levantaba con más fuerza, el es un ejemplo vivo, cuando vuelvas a caer, cuando vayas caminando con tu cruz y te humillen como a él, tienes que dar aun mas, por El, porque él siguió, el saco fuerzas y dio más, nosotros debemos hacer lo mismo, dar aun más de lo que tenemos, de lo que podemos, porque por Cristo siempre mas , mas y mas.

Cuando venga algo Negativo a nuestras vidas, tienes que decir, NO IMPORTA! Aun así yo doy más para mi Cristo, yo le sirvo aun mas con fuerza, aunque me sienta agotado (a), yo doy más, yo le alabo mas, porque el dio todo por mí, y yo también quiero dar todo de mi y deposito mi Fe en EL.

El hombre le contestó: “¡Excelente! Eres un empleado bueno, y se puede confiar en ti. Ya que cuidaste bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo. Mateo 25:23 (Traducción lenguaje actual).

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: