Jehová es tu Guardador

Jehová es tu Guardador

Buenos días Dios te bendiga, estamos en un nuevo año el 2,012 acaba de empezar pero ya pasaron 3 meses, hoy pido a Dios mi Padre Santo que bendiga tu vida en toda área y que el sea el centro de todo tu entorno y el centro de tu corazón, que el more en ti y guarde tu vida, pido a mi Padre Celestial Dios todo poderoso creador del cielo, el sol, la luna, las estrellas y todo lo que existe, El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, El Dios de las doce tribus de Israel, Nuestro Buen Dios y Padre Santo; soberano Rey de Reyes y Señor de Señores que todo aquel que reciba este mensaje tome de su misericordia, y se tome del brazo fuerte de Dios, que sea de bendición para su vida y que desate la palabra dentro ti y nos haga libres para adorarle, servirle, amarle, y exaltar su nombre Santo Jehová es su nombre, a él, y solo a él sea la honra, la gloria y la alabanza por toda la eternidad.

Este año que estamos viviendo, es un año de incertidumbre, muchas cosas que están mal empeoraran las guerras, las malversaciones, los tráficos ilícitos, la violencia, las perversiones sexuales (homosexualismo, lesbianismo, y toda perversión sexual) pero la misericordia de Dios restaurara muchas otras; todo corazón herido, quitara toda amargura del alma, sanara muchos enfermos del alma y del cuerpo, restaurara relaciones entre esposos, padres é hijos, entre familias, restaurar familias, restaurara tus finanzas y te dará libertad espiritual serás lleno del poder del Espíritu Santo y podrás experimentar la verdadera libertad espiritual, pase lo que pase, tu solo confía en Jehová porque el hará.

Apocalipsis 6:3 Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que gritaba: ¡Ven! 4 En eso salió otro caballo, de color rojo encendido. Al jinete se le entregó una gran espada; se le permitió quitar la paz de la tierra y hacer que sus habitantes se mataran unos a otros. 5 Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes, que gritaba: ¡Ven! Miré, ¡y apareció un caballo negro! El jinete tenía una balanza en la mano. 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: “Ún kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes al precio del aceite y del vino.»

La situación de este mundo empeorara, estamos viviendo tiempos malos, tiempos finales, Cristo Jesus pronto viene, y como están tus vestiduras delante de Dios como esta su vida delante de Dios, estas santificando tu vida, estas agradando en todo a Dios con tu vida, prepárate para el encuentro con tu Dios; Yo he reflexionado y he encontrado que en mi corazón hace falta mucho por cambiar, pero le he dicho a mi Padre Celestial ten misericordia de mi, ayúdame, limpia, sana y restaura mi alma; quita de mi todo lo que no te agrada y pon en mi de tu Espíritu Santo para santificar mi vida a través de ti para poder estar bien delante de ti, porque en el versículo 6 dice claramente no dañes le precio del aceite y el vino porque estos son regalados son la unción y la presencia del poderoso Espíritu Santo de Dios sobre su pueblo, es el Espíritu Santo de Dios dado a los hombres para santificarse y hoy es día de reflexionar y empezar a santificarnos para el encuentro con nuestro Dios.

Muchos que dicen vivir en prosperidad, que están bien y no necesitan nada de Dios porque han logrado alcanzar todo (vienes, propiedades y riquezas) Pero Dios viene por un corazón limpio y santo, contrito y humillado ante él, pero hoy te digo todos estos empezaran a caer porque su confianza no está puesta en el brazo fuerte de Dios, y Dios usara esta caída para levantarle y meterlo a su salvación porque Cristo Jesus pronto viene, recuerda que es la mano poderosa de nuestro Dios quien nos sostiene.

Mateo 24 habla claramente y la palabra de Dios es infalible nunca ha fallado y todo lo escrito en ella se ha cumplido muchas cosas que aun no vemos se cumplirán a cabalidad, hasta hoy todos se ha cumplido pero no te preocupes porque aquel que dijo Yo estoy contigo hasta el fin no descansa ni se duerme y aun está sentado en su trono a la derecha de Dios Padre, Jesus mismo dijo en este mundo tendréis aflicción, las penas, las angustias, las aflicciones y la preocupaciones seguirán este año pero el que es fiel y verdadero te dice:

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Aunque tengas luchas y problemas no te alejes de Dios todo sucede con un propósito y este es el que Dios ha puesto en tu plan de trabajo para restauración de tu alma, para bendición tuya y gloria de él mismo. El año está avanzando rápidamente y cuando vallamos por el mes decimo o antes se incrementara en el mundo la maldad y muchos creerán que será el fin pero solo será principio de dolores, este es el año 2012 del que muchos han hablado y profetizado tantas cosas hasta del fin del mundo el 21 de diciembre; pero nuestro soberano Dios tiene la última palabra busca santificarte y tomate del brazo fuerte de Jehová y busca la salvación y la vida eterna que solo el promete a través del camino, Jesus mismo dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, como le dijo Dios a Moisés que le dijera la pueblo de Israel cuando preguntaran y quien te envía YO SOY. Me envía.

Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Jesus mismo dijo: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura, la clave del éxito Dios se la dio a Josue y le prometió estar con él siempre y cuando él no se apartara, busca mas de Dios, tomate de su brazo fuerte y el hará

Josue 1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Dios mismo le Dijo: a Josué cual era la clave del éxito de todo creyente, Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Dios mismo le dice al leer mi palabra prosperaras tu alma y entonces harás prosperar tu camino y todo lo que hagas te saldrá bien, vendrá la bendición de Dios sobre ti y te prosperara en toda área de tu vida es el fiel y verdadero por eso el dice: No temas Yo te ayudo.

David encontró esta promesa y la aplico a su vida y dijo:

Salmos 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Deja en manos de Dios todo y él hará.

Lee este salmo completo es profético, de consolación, fortaleza, de consuelo y sobre todo prosperara tu alma es Dios mismo quien te hablara solo recibe la bendición que mi Padre Santo que esta en los cielos te quiere dar.

Salmos 37

1 No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierva verde se secarán.

3 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

6 Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

8 Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.

9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.

11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;

13 El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.

14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.

15 Su espada entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado.

16 Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.

17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová.

18 Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre.

19 No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.

20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.

21 El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.

22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos.

23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.

24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.

25 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.

27 Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre.

28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.

29 Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.

30 La boca del justo habla sabiduría, Y su lengua habla justicia.

31 La ley de su Dios está en su corazón; Por tanto, sus pies no resbalarán.

32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.

33 Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.

34 Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.

36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.

37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida.

39 Pero la salvación de los justos es de Jehová. Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

40 Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.

Espera en Jehová y el hará, Dios te bendiga

Dios derramé muchas bendiciones sobre tu vida

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: