Vídeo Oficial: “Eres Todo” de Holocausto Gospel

Video Oficial del Ministerio de Alabanza “Holocausto Gospel”

“Eres Todo”

El Ministerio de Alabanza “Holocausto Gospel”, es un Ministerio de El Salvador, que se dedica a alabar y adorar a nuestro Señor y Dios. El pasado mes de Noviembre lanzaron su primer producción “ERES TODO”, con alabanzas como “Enamorado”, “Abre los cielos”, “Imagino”, el cover “Te rindo mi ser”, la alabanza “Gracias a ti” que estuvo en primera posición algunas semanas en la radio juvenil cristiana mas popular de El Salvador.

“Eres todo” es la alabanza que lleva como titulo su primera producción, en ella habla acerca de que sin Jesús estamos perdidos y sentimos un vacío que nada ni nadie puede llenar, ademas de presentar a Jesús como el único capaz de llenar ese vacío en el corazón del ser humano.

Actualmente “Eres todo” esta sonando en varias radios de Latinoamerica y en radios de El Salvador. Desde Destellodesugloria.org apoyamos 100% a este Ministerio y por eso queremos invitarlos a que escuchen y vean el siguiente video de la alabanza: “Eres Todo”.

***—***

Si quieres contactar a la banda para invitaciones o si eres miembro de una radio y quieres pasar su música en tú radio, contáctalos vía correo electrónico, escríbeles a: holocaustogospel@hotmail.com

La Pagina Oficial en Facebook del Ministerio es: www.facebook.com/erestodogospel

El Sitio web Oficial del Ministerio es: www.holocaustogospel.com

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: