Reflexiones: ¿Cual puerta eliges tú?

¿Cual puerta eliges tú?

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7: 13-14

Puerta Estrecha:

Es el camino que lleva a la vida eterna, con nuestro padre celestial, y cuando el venga por su Iglesia y les diga: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor (Mateo 25: 23) pero también pocos son los que lo hallan, ya que ser cristiano no es fácil, no quiere decir que ya no vamos a pasar por pruebas, podemos enfrentarnos a burlas ya que al seguirle verdaderamente muchos nos dicen locos y fanáticos porque estamos en el mundo pero no pertenecemos a él.

Puerta Ancha:

Se trata de lo que el mundo nos ofrece, una vida fácil, un cristianismo “light”, una vida pecaminosa, libertinaje y donde están los placeres de este mundo, como el dinero, la fama, avaricia, idolatría, o un ejemplo de eso son las fiestas en los centros nocturnos en los cuales muchas personas consideran que esto es “PURA VIDA” como se dice en mi país. Pero lo que no saben es que ese camino parece lindo, placentero, divertido, lo que no saben, o muchos si lo saben y lo sigue haciendo es que ese camino los lleva a la perdición, es el camino que conduce directamente al infierno y aunque algunos no les guste mencionar esto y les asusta, pero es la realidad.

Muchas personas viven engañadas creyendo que esa es la vida, pero es porque aun no conocen a Cristo que es la VIDA, y lo hacen por ignorancia. Pero peor aun y es un problema más grande es que personas que son conocedoras de la palabra, caen en esa mentira de Satanás, y viven un cristianismo a medias, que se dicen cristianos pero su corazón está muy lejos de eso, ya que dicen amar a Dios y seguirle, pero en su testimonio reflejan el camino bajo la puerta ancha. ¡Es curioso!

Porque solo Dios es Santo y Perfecto, pero eso no es excusa para continuar haciendo las cosas que sabemos que está mal, ya que cuando Jesús perdono a la mujer adultera, le dijo: te perdono pero ve y ¡NO PEQUES MAS! (Juan 8: 11).

Debemos tener bien claro lo que queremos, porque si es a Dios de primero, tratar de agradarle, no podemos vivir poniendo excusas de que “soy débil”, porque su palabra dice que él se perfecciona en la debilidad (2 Corintios 12: 9).

Te invito a que camines en obediencia y en rectitud, ser integro no significa ser perfecto, significa reconocer que solo dependemos de Dios y que solo El nos puede ayudar a liberarnos del pecado, pero todo está en una decisión, porque si fuera por emoción, nunca vamos a salir de ahí, porque no somos de palo, y las cosas que el mundo ofrece son encantadoras y tentadoras, pero esa es su máscara que parecen encantadoras pero nos llevan a la perdición, por eso decídete el mejor camino, porque vivir con Cristo es mil veces mejor que las cosas del mundo que son pasajeras, en cambio El no llena de gozo y plenitud y he sabido que  muchas personas que conocen de Jesús y continúan teniendo una vida en pecado, no viven en paz haciéndolo, pero aun así continúan ahí, por las mentiras del diablo.

¿Cual puerta eliges tú?

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3: 20

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: