El Dios de mis sueños – Reflexiones

El Dios de mis sueños

Así es Dios para mi, un Dios Inigualable, mi padre, amoroso, comprensivo, bondadoso, santo, perfecto, maravilloso, la verdad, no acaban las palabras para describirle lo hermoso que es EL.

Su fidelidad es Grande, es incomparable y todos, todos los días de  nuestra vida a prometido estar con nosotros, en las buenas y malas, nos conoce desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, conoce y sabe el numero de cada uno de nuestros cabellos, ¡Vaya que es Nuestro Dios!

Existen innumerables ídolos, dioses, religiones, doctrinas, legalismos vanos, que desvían la verdadera FE, pero cuando llegamos a los pies de Cristo y le conocemos podemos decir que encontramos la PLENITUD, que ya nada nos falta porque su amor invade nuestro corazón, nuestra vida, porque es una forma de vida, es real, no es rutinario, porque El es relación intima, y ese es Dios, quien cada mañana renueva nuestras fuerzas y por eso cada mañana debemos expresarle nuestra gratitud y rendirnos ante Él por todo lo que nos regala.

El es mi manantial, mi alto refugio, mi roca, mi fortaleza, redentor, mi señor, el único y soberano Rey, quien se merece todo mi amor, porque entrego a su único hijo a dar su propia vida por mí, ¿Cómo no voy a vivir para Él?, porque sin duda alguna, cuando lo conocemos el cambia nuestra vida, nos renueva, nos limpia, nos llena de su hermosa presencia y nadie puede negar que es lo mejor que nos puede pasar.

Lo amamos y le exaltamos porque es el Dios de mis sueños y estoy segura que el tuyo también, porque  ha cambiado nuestro lamento en danza y sin merecer nos dio la salvación por gracia, porque somos herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados (Romanos 8:17).

Si pudiéramos contar sus bondades los números se acabarían y los libros no alcanzarían, por eso no nos cansemos de darle el primer lugar que solo El se merece, no solamente cuando estemos bien, sino en todo tiempo bendecirlo, ya que no vivimos por lo que vemos, sino por lo que creemos, y sabemos la recompensa de vivir para El, no nos rindamos que lo mejor está por venir, y cuando tengamos problemas solo imaginemos cuando estaremos ante su Majestad y cuando nos diga:

Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25: 23

El es el Dios de mis sueños y todos los días le digo TE AMO! Porque es el bueno y es el único que nos da el gozo verdadero y con el único que nos sentimos Libres y Completos.

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: