El Año de La Presencia del Señor

El Año de la Presencia del Señor

Querido hermano en Cristo Jesus, quiero decirte que este  año 2012 será  un año de tiempos difíciles, de muchas formas porque estamos llegando al cumplimiento de las profecías finales del apocalipsis, Cristo pronto viene y eso es de pensarlo en serio, reflexionar y afirmarnos que estemos a un 100% para Dios, no te hablo de lo que el mundo dice eso a mi no me importa pero si me importa lo que dice la palabra de Dios y estar santificado para Dios, limpio ante sus ojos, agradándole en todo tiempo. Te voy a decir lo que dice mi Biblia espero que diga lo mismo en la tuya

Juan 6:68 Señor  le contestó Simón Pedro, ¿y a quién podríamos ir? Tú eres el único que tiene palabras de vida eterna, 69 y nosotros hemos creído en ti, y sabemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Juan dijo una gran verdad tu eres el único, y así es mi amado hermano solo Cristo Jesus es el único que pude perdonarte, limpiarte, restaurarte, levantarte, romper cadenas, ataduras yugos, y maldiciones generacionales, solo él puede ayudarte a perdonar, a dejar todas las cosas malas y a vivir en rectitud, no hay nadie más, es el único nombre dado a los hombres  Hechos 4:12 No hay salvación en ningún otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres ningún otro Nombre por el que debamos ser salvados.

Salmos 119:105 Para mis pasos tu palabra es una lámpara, una luz en mi sendero.

El señor Espíritu Santo será la luz que alumbre tu camino, la cual guiara tus pasos firmes, rectos, justos, honestos, sinceros, amorosos, bondadosos, solo Dios puede alumbrar y guiar nuestros pasos, tu cuando te levantas de noche, o cuando empieza a oscurecer acaso no enciendes una luz para ver para no tropezar para no caerte, de la misma manera la palabra de Dios te ayudara  a permanecer agradable a los ojos de Dios,  firmes y sin tropezar.

Pero quiero que tengas presente que este año será el año de la presencia del señor Espíritu Santo, el estará contigo cada día de estos 365 días que vienen y por el resto de tu vida y esto repercutirá en el camino a seguir y donde pasaras el resto de tu vida, ya no juguemos al cristianito seamos cristianos de verdad que le adoren en espíritu y en verdad con todo el corazón, porque el señor Espíritu Santo enviado por mi Padre Celestial estará contigo en tu en tu casa, en tu familia, en tu vecindario, en tu trabajo, en la calle, en el bus, con tus amigo,  a donde quiera que tu vallas el estará contigo, pero es necesario buscar más el ser lleno del poder del poderoso señor Espíritu Santo, hay muchas cosas malas dentro del pueblo de Dios pero Jesus mismo nos dio la receta poderosa el dijo: este género solo sale con oración y ayuno.

Joel 2:23 Y vosotros, ¡oh hijos de Sión!, gozaos y alegraos en el Señor Dios vuestro, porque os ha dado que nazca de vosotros el maestro de la justicia o santidad, y os enviará las lluvias de otoño y de primavera como antiguamente. 24 Y se llenarán de trigo las eras, y los lagares o prensas rebosarán de vino y de aceite. 25 Y compensaré los años estériles que ocasionó la langosta, el pulgón, la roya, y la oruga, terribles ejércitos que envié contra vosotros. 26 Y comeréis abundantemente hasta saciaros del todo, y bendeciréis el Nombre del Señor Dios vuestro, que ha hecho a favor de vosotros cosas tan admirables; y nunca jamás será confundido mi pueblo. 27 Y conoceréis que yo resido en medio de Israel, y que yo soy el Señor Dios vuestro, y que no hay otro sino yo; y jamás por jamás volverá a ser confundido el pueblo mío. 28 Y después de esto sucederá que derramaré yo mi espíritu divino sobre toda clase de hombres; y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos tendrán sueños misteriosos, y tendrán visiones vuestros jóvenes. 29 Y aun también sobre mis siervos y siervas derramaré en aquellos días mi espíritu. 30 Y haré aparecer prodigios en el cielo y sobre la tierra, sangre, y fuego, y torbellinos de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de la llegada de aquel grande y espantoso día del Señor. 32 Y sucederá que cualquiera que invocare el Nombre del Señor, será salvo; porque en el monte Sión y en Jerusalén hallarán la salvación, como ha dicho el Señor, los restos del pueblo de Judá; los cuales serán llamados por el Señor a su pueblo escogido.

Dios derramara sobre todos nosotros de su espíritu así como en los días de nuestro amado Jesus, Dios mismo dará el alimento espiritual para su pueblo no faltara su Palabra Santa, su gozo y su preciosa unción, Dios restituirá lo que Satanás te ha robado en estos años de tu caminar en Cristo Jesus porque el quiere presentar ante su Padre una iglesia victoriosa, limpia y santa, poderosa llena del poder del señor Espíritu Santo como sucederá esto: 3ª Juan 1:2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

Dios mismo desea que cada uno de  nosotros los cristianos prosperemos espiritualmente y luego en toda área de nuestra vida, dios quiere que no valla bien en todo lo que emprendamos y hagamos  cuando tu mueras lo único que de seguro si te llevaras será tu alma

Jesus mismo dijo: Mateo 6:33 Así que, primero busquen el reino de Dios y el bien que Dios quiere que hagan, y se les dará todo lo que necesitan.

Este es un año en que el señor espíritu Santo estar sobre todos aquellos que quieran de su presencia, que quieran prosperar su alma, que quieran que de su interior corran rios de agua viva, aquellos que quieren que virtud emane de sus manos como dice su palabra Santa pondrán las manos sobre los enfermos y sanaran por eso Dios mismo dejo en su palabra escrito:

Lucas 11:9 “Entonces yo les digo: Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y esta se abrirá. 10 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra, y al que llama a la puerta se le abrirá. 11 “Si un hijo suyo les pide un pescado, ¿le dan una serpiente? 12 O si les pide un huevo, ¿le dan un escorpión? 13 Pues si aun los peores entre ustedes saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, ¡imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden!”

Esta es palabra de Jesus misma yo les digo, el nos está aconsejando pedir,  buscar y llamar, porque el promete dar, que le encontraremos y que el abrirá las puertas de bendición necesarias para tu diario vivir. Dice que Dios está dispuesto a darle su espíritu santo a todos aquellos que lo pidan

Hoy es un día de bendición de Dios, porque el Señor Espíritu Santo nos quiere llenar de su presencia, nos quiere ayudar a caminar y a ser de bendición para otros como Dios mismo escribió en su palabra, yo no sé como estas tu hoy en día en tu relación con Dios, como realmente estas tu ante los ojos de Dios, pero yo si sé como estoy por dentro y también se que le necesito porque a mí me falta mucho para llegar a agrada a Dios como él quiere, para vivir como el manda y el requiere hoy yo quiero pedirle a Dios su Espíritu Santo para que me ayude a caminar como a él le agrada, cuantos quieren hoy tomar la decisión de venir y pedir, tocar y recibir.

Dios te bendiga.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: