Destellito: La mujer orando en la plaza

Un Destellito en las manos de Dios.-

Destellito, paseando por un parque, con la intención de conocer más de los hombres, y para cumplir estrictamente con Dios Creador, observó que muchas personas estaban disfrutando en familia de un hermoso día. Encaramado sobre la rama de un árbol de frondoso follaje, se dedicó a contemplar con más atención a los que se encontraban allí. Al centro del parque había una pequeña laguna con algunos cisnes de cuello negro a los cuales algunos visitantes grababan en video, y otros les sacaban fotografías, mientras varios niños jugaban balanceándose sobre los columpios, riendo muy felices.

A la distancia, Destellito se fijó en una mujer joven, sentada en uno de los bancos color verde, apartada de los demás, solitaria; no le fue difícil darse cuenta que aquella mujer oraba con gran aflicción. Se acercó a ella desplazándose de árbol en árbol para contemplarla mejor.

En eso estaba, cuando repentinamente, sin saber de dónde, se acercó a la mujer un hombre vestido humildemente, y colocando una de sus manos sobre los hombros de ella, le dijo: “Todo tiene solución”. Después de esto, Destellito pudo ver a la mujer que se retiraba con una sonrisa en su rostro; al hombre nunca lo pudo encontrar.

La Biblia dice en el Salmo 34:19, “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.  En verdad son muchas las dificultades por las que puede pasar una persona justa, unas son más intensas que otras, dijo Destellito, pero de todas le ha de libertar el Señor, es una promesa de Dios Creador. Hay que poner mucha atención en la expresión: “de todas ellas”, no le quedará al Señor ningún problema que solucionar pendiente. Jesús nos dio ejemplo sobre la manera de buscar respuesta de Dios, expresó Destellito rascándose la nariz, la Escritura dice en Lucas 6:12, en aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios”. Del mismo modo que la mujer del parque, todos los que invoquen en oración a Dios Creador, en el nombre de Jesucristo, recibirán, sin duda alguna, la respuesta adecuada a su problema, finalizó de enseñar Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Preparado para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: