De qué lado estas tú – Meditaciones Cristianas

De Qué Lado Estas Tu

Cuando tú hablas con alguien independientemente de quien sea y le das el mensaje del evangelio de mi Padre Celestial, las buenas nuevas de salvación que el ofrece a través de Jesucristo su hijo amado y que el mismo puso su vida en propiciación por nuestros pecados, y le dices quieres recibir a Jesús como señor y salvador dicen tal vez mas adelante, tal vez después quiero disfrutar mi vida un poquito, otro día hoy no, hay dos cosas importantes:

Primero: ¿Tendrán tiempo de disfrutar su vida antes que la muerte venga a pedirles para llevarlos con ella?, ¿tendrán tiempo de arrepentirse y pedir perdón? El día y la hora nadie lo sabe.

Segundo: ¿tendrán tiempo alguno para arrepentirse cuando vean venir a Jesús el Hijo de Dios en las nubes? ¿Podrán encontrar a un redimido hijo de Dios que haga la oración de fe con ellos? Pues todos los verdaderos hijos de Dios estarán transformados y llevados en un abrir y cerrar de ojos.

Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

31 Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.

Esto sucederá en un instante en un abrir y cerrar de ojos entonces no quedara quien te de el mensaje de salvación del evangelio de mi Amado Jesús. Entonces no tendrás la oportunidad de escuchar el mensaje del evangelio de Jesús, entonces ahí empezar el crujir de dientes porque ya no habrá más oportunidad, hoy es el día en que aún permanecen abiertos los cielos, la bondad, la misericordia y la gracia de nuestro señor Jesucristo aun estas para todo aquel que la quiera tomar, recibe hoy y Jesús como señor y salvador mañana tal vez pueda ser tarde.

Entonces luego que su venida acontezca empezará el gran juicio final (Lee Mateo 25:32-46 Apocalipsis 20: 11-15) no es mentira en el día del juicio final esto sucederá de verdad, entonces empezara a separar los unos de los otros, imagina tu entre la multitud y escuchas tu nombre que te gustaría oír del Padre Celestial, recuerda que ni todas las influencias que tenias en el mundo, ni todo el oro del mundo podrán comprar tu permanencia en el reino de mi Padre, lo único que te garantiza la entrada es Jesús el hijo de Dios cuando el toma el control de tu vida, cuando tu dejas que el cambie, trasforme, redima, restaure y de vida a tu alma enferma y moribunda. Según sean tus obras y así como hayas amado y hecho con tu prójimo así te recompensara Dios.

Lee Mateo 25:32-34

Mateo 25:34 Entonces el rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a tomar posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo;

Que precioso seria oír a mi Jesús mencionar mi nombre o tu nombre y decir Venid, benditos de mi Padre, a tomar posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo, seria fenomenal poder entrar a reino de Dios Padre y vivir una eternidad junto con él, ¡guau! Que precioso, que maravilloso, grande es mi Padre, Grande en amor y misericordia, Gracias porque aún hay tiempo, los cielos aun están abiertos para cobijarnos en sus brazos de amor.

Lee mateo 25: 35-41

Mateo25:41 Al mismo tiempo dirá a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles.

Que vergonzoso seria que de repente pronunciaran mi nombre o tu nombre y dijeran: Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles, que tremendo y penoso seria ir por una eternidad a ese lugar de tormento destinado para todos aquellos que escucharon el mensaje del evangelio y lo despreciaron, o todos aquellos que se afanaron en su propias cosas (vida, intereses personales) y no tomaron tiempo para buscar de Dios, o todos aquellos rechazaron el mensaje diciendo, otro día, tal vez mañana, sabes qué tristeza por gozar un poco de la vida terrenal que es temporal perder la vida Espiritual que mi Padre Celestial te ofrece y que es eterna, una vida eterna junto a él.  La palabra de Dios dice: PORQUE TODO AQUEL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA, PERO TODO AQUEL QUE PIERDA SU VIDA POR CAUSA DE MI (DICE JESUS) LA SALVARA.

Mateo 25:40 Y el rey, en respuesta, les dirá: En verdad os digo: Siempre que lo hicisteis con algunos de estos mis más pequeños hermanos, conmigo lo hicisteis.

Por eso mismo mi Padre Celestial un día vendrá a pedir cuentas y por cuanto hiciste o dejaste de hacer así será tu recompensa, por que el mando: Ama a tu prójimo como a ti mismo, todo lo bueno o todo lo malo que le hagas a un ser humano semejante a ti será contado ante Dios porque él nos ama por igual a todos, y al hacer una cosa mínima por alguien a él se la hacemos, la misma justicia será impartida para todos, el juicio será igual para todos, la recompensa será la misma para todos, aquí no hay reyes, ni gente distinguida de alcurnia, ni rico, ni pobre, aquí solo habrán hijos de Dios empezando por el primogénito de todos nuestro amado Jesús, porque Dios no ve posición, escolaridad, lugar donde vives el ve tu corazón y a todo los ve como Hijos

Yo Hugo Orellana, en lo personal te digo un día no muy lejano, porque Cristo Pronto viene me gustaría escuchar y sé que escuchare: Venid, benditos de mi Padre, a tomar posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo, se que aun me falta mucho por cambiar, sé que me falta dejar muchas cosas malas que a Mi Padre Celestial no le agradan que debo dejar,  se que mi galardón no está lejos, se que debo de ser obediente a mi Padre celestial en todo, se que nos soy perfecto, pero estoy en manos de aquel que hace las cosas perfectas, y creo con todo mi corazón que aquel Jesús Inmolado en la cruz del calvario que un día envío un mensajero a decirme, yo te puedo ayudar, yo puedo cambiar tu vida, la puedo trasformar y hacerla a mi manera.

Se un mensajero mas para un hermano separado, separado del amor, la misericordia y la gracia de mi Padre que está en los cielos.

En resumen deja que todas las cosas en tu vida sean a la manera de mi Padre celestial, a la manera de Jesús a la manera del Espíritu Santo de mi Padre y no a tu manera, porque a la nuestra de seguro la echaremos a perder, pero a la manera de ellos un día tu también podrás escuchar tu nombre y seguido de tu nombre, Venid, bendito de mi Padre, a tomar posesión del reino celestial

Mi Padre que está en los cielos derrame muchas bendiciones sobre tu vida, Dios te bendiga amado hermano

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: