Devocional Corto – Soy yo cuando estoy contigo

SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO

El honrar al Señor es fuente de vida que libra de los lazos de la muerte.

Proverbios 14:27 (Dios Habla Hoy)

Cuando cogemos de la mano de papá Dios la vida sabe diferente. Estoy completamente segura que al igual que yo usted también ha experimentado de la suave brisa que nos envuelve cuando nuestra relación con Dios es lo primordial en nuestras vidas.

Dejarse engreír por el creador es la mejor dosis de amor para comenzar el día, cuando Dios está a nuestro lado no hay nada de que temer porque hasta nuestros enemigos huyen.

Es realmente grato saber que el camino emprendido es el correcto, ya que hasta los pajaritos cantan a nuestro oído con una dulce melodía. Cuan grandioso es caminar en el lugar correcto ¿no lo cree?

Recordemos siempre hermanos que lo mejor que podemos tener es a Dios en nuestra vida pero no un Dios muerto que cobra vida en ciertas áreas de nuestras vidas sino en todas, que él sea el protagonista.

Hoy le doy gracias a Dios por darme la vida y una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Le agradezco la enorme misericordia que tiene conmigo, en verdad es indescriptible el amor que Dios me tiene y le tiene a usted. La vida con él sabe a vida y sin él no sabe a nada solo a superficialidad.

Es por ello, que le invito a que se dé una oportunidad de caminar nuevamente con Dios, no es fácil dejar de lado a lo que ya estamos acostumbrados, sin embargo, que no le quede la menor duda de que con él sosteniendo de nuestra mano todo es más llevadero.

Tenga un bonito, hermoso día que los ojitos le brillen como todo buen hijo de Dios

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: