Mi Protector – Mensajes Reflexivos y de Animo

Mi Protector

“El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.”

Salmos 91:1

Radico en la ciudad de Chihuahua México. Misma que es conocida en el mundo por sus actos violentos e inseguridad. Más yo sé que si mi Dios me tiene en ese lugar es porque tiene algo grande para mí. Sin importar lo que digan las noticias, pues mi Guardián no duerme para cuidar de mí (Salmos 121). Y eso lo pude comprobar.

En esa ciudad me encontraba en mi auto afuera de la casa de la Mamá de mi Amada, y en eso algo inesperado ocurrió. 3 tipos nos rodearon pidiendo que les entregara las llaves del coche. Uno de ellos se puso en mi ventana y empuñaba debajo de su pantalón lo que parecía era una pistola. Los otros 2 individuos se pusieron afuera de la puerta de mi Amada. Comenzaron a maldecirnos y decirme a mí que me bajara del carro o nos iban a causar daño. Lo que a mí me aterró fue que a Arlene no le pedían que se bajara del auto solo a mí. Ella estaba desesperada y gritaba. Dentro de mí comencé a orar de manera silenciosa al Dios Altísimo. -Has algo Padre esto no es verdad-. Arlene dice que mientras esto estaba pasando yo la miraba y le decía que todo iba a estar bien. Lo cual no recuerdo y estoy seguro que ella pudo escuchar la voz del SEÑOR en mí. El individuo de mi lado abrió la puerta y amenazándome me dijo que le entregara las llaves. Estaba a punto de entregarle las llaves y en eso ellos fueron confundidos. Pude ver cómo con una rapidez que no era mía volví las llaves al arrancador y encendí el auto. Y con una fuerza que no era mía con el brazo izquierdo empuje al individuo que ya estaba dentro del auto y fue impulsado hacia afuera. Dejamos ese lugar y contactamos a la policía sin sufrir ningún daño.

El Dios Altísimo no permitió que fuéramos lastimados. Librándonos de una manera sobrenatural y así comprobamos que estamos bajo la protección del Todopoderoso, sin importar dónde nos encontremos.

Sin importar en dónde vivas, ten la certeza de que si haces del Dios Altísimo tu Guardián Él te librará de todo mal. Incluso de aquellas cosas que son inesperadas, pues nuestro Dios tiene especial cuidado de Su pueblo.

Vive confiado como un león, pues tu Protector siempre te guardará.

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.juventudencristo.comwww.devocionalesderichy.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: