Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dios abre y cierra puertas – Predicación en Audio (David Wilkerson)

Predicación en Audio de David Wilkerson

“Dios abre y Cierra Puertas”

Predicación del Pastor David Wilkerson un hombre muy usado por Dios, que predica la Palabra Clara y como tiene que ser, sin temor al auditorio, sino mas bien con el unico temor de hablar lo que Dios pone en su corazón que hable, puedes disfrutarla desde el siguiente reproductor de audio:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

5 Comentarios en “Dios abre y cierra puertas – Predicación en Audio (David Wilkerson)”

  1. Briza Says:

    Siempre es de bendicion escuchar las predicaciones
    del hermano Wilkerson.
    Mil gracias por compartir este link para poder
    escucharle.


  2. Pastor Abraham cañote Says:

    !!!!BENDITO SEA JEHOVA DE LOS EJERCITOS,POR LA PALABRA FRESCA DE ESTE VARON DE DIOS,MI CORAZON,TODO MI SER,TIEMBLA ANTE LA PALABRA DE DIOS EXPUESTA EN ESTE MENSAJE.MUCHAS GRACIAS,RECIBA SALUDOS DESDE PERU AMADO SIERVO DAVID WILKERSON,LE AMAMOS.


  3. ROXANA Says:

    He aquí un verdadero varón de Dios, cuyas predicaciones son de bendiciones para nuestras vidas.
    Desde un rinconcito del último lugar del mundo, Talca-Chile, escucho y me regocijo en Dios por el hermoso mensaje de nuestro amado hermano en Cristo, David Wilkerson. Ojalá Dios le dé la oportunidad de venir a nuestro país.
    Bendiciones


  4. yolanda moreno Says:

    GLORIA A DIOS POR SU SIERVO, PUES EN VERDAD YA SON POCOS LOS QUE HABLAN LA PALABRA COMO DIOS DESEA. PERO YO TOMO ESTA PALABRA PARA MI VIDA, LE ADMIRO Y PUEDO SENTIR ESA HUMILDAD QUE SOLO NUESTRO SEÑOR NOS MUESTRA DE EL EN SU PALABRA. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES VERDAD LO QUE NOS ESTA COMPARTIENDO, DIOS LE SIGA USANDO Y BENDISIENDOLO HASTA QUE DIOS LE LLAME.


  5. luis otero cardoza Says:

    a la verdad es una bendicion, escuchar la palabra de DIOS de un siervo del SEÑOR como es el pastor david wilkerson, DIOS hablado a nuestro corazon, la forma como debemos de buscarlos porque EL tiene el poder de cerrar y abrir puertas. NUESTRO SEÑOR Viene pronto y es urgente predicar el evangelio. bendigo a este ministerio por el esfuerzo que hace para llevar a cabo cada predicacion a millones de personas en el mundo. bendecidos


Deja un comentario