Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras para un Cumpleañero – Así como hoy

Así como hoy

“Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios. Pero como Dios nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que Dios, en su bondad, ha hecho por nosotros”.

1 Corintios 2:11-12 (Traducción en lenguaje actual)

Un día como hoy tu mami estaba empezando la labor de parto. Un día como hoy todos en casa estaban muriéndose de la curiosidad por saber que serías hombre o mujer. A pesar de que tu mami se hizo la más esperada de las pruebas, la ecografía, aun quedaban dudas.

Las horas pasan y el ginecólogo le dice a tu mamá que ya ha dilatado lo suficiente como para ir a sala de operaciones, mientras que ella no deja de respirar contando el tiempo.

Así como hoy, le dijiste sí a la vida. Un día como hoy mi querido hermano(a), la vida te sonrío y te invitó a hacerle compañía. Un día como hoy Dios dijo, mi hermosa creación nacerá. El día que Dios escogió así hayas nacido por cesárea fue planificado por Dios. No eres casualidad, nunca lo fuiste.

La vida te abrazó hace algunos años y te susurró al oído. BIENVENIDO O BIENVENIDA

Hoy es un día muy especial porque es el día en que abriste por vez primera los ojos al mundo, y aunque ha habido tropiezos a lo largo del camino, tú mi querido hermano(a) te has levantado por la gracia eterna de Dios y tu determinación de decir NO ME SEGUIRÉ CAYENDO, YO SÉ QUE NO HE SIDO CREADO PARA SER COBARDE SINO VALIENTE COMO MI PADRE CELESTIAL.

Eres un hermoso regalo de Dios, eres la criatura más bella porque fuiste diseñado por el GRANDE. El decidió que color de ojos tendrías, así como la nacionalidad. Dios tenía todo planeado para que su hermoso hijo o hija naciera. No sigas creyendo que fuiste una equivocación de papá y mamá quienes no te planificaron. Eso no es verdad, porque aunque ellos tal vez no te planearon, Dios sí lo hizo.

Siéntete feliz de que hoy sea tu cumpleaños, siéntete satisfecha por la vida que nuestro lindo padre te ha dado, por un momento por favor cierra tus ojos y vuelva a respirar la vida que día a día te habla del amor de Dios.

Sé que quizá pienses que no te conozco o que no tenemos nada en común pero sí existe algo que tenemos en común TENEMOS EL MISMO PADRE y quiero decirte lo que hay dentro de mí y que Dios puso muy amablemente para que sonrías un día como hoy.

Hola, hace algún tiempo te he visto algo triste y hoy que es tu cumpleaños no te quiero ver más así. Vamos saca esa hermosa sonrisa que nuestro padre te dio y que has venido escondiendo. No la sigas escondiendo, es hermosa y se muere de ganas por darse a conocer. Si sientes que las cosas han cambiado un poco desde algunas semanas. No te desanimes, estoy segura Dios actuará como siempre lo ha hecho y siempre lo hará si tu le dejas involucrarse en esa área de tu vida que te sientes incapaz de manejar. Vamos, sonríe mira que no me iré hasta que sonrías…. Gracias, ¡muy bonita sonrisa! Ahora mira tus manos, mírate a un espejo y observa lo hermoso(a) que te hizo Dios y antes que te vayas me dejas cantarte algo muy bonito que créeme es mejor que lo leas porque si me escuchas cantar lo más probable es que no me quieras escuchar nunca más ?

Un feliz cumpleaños Cristo te dará, todos te deseamos la felicidad y cantemos todos por un día feliz que Dios te bendiga ahora y siempre. Amén.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

1 Comentario en “Palabras para un Cumpleañero – Así como hoy”

  1. LESLIE SHARON Says:

    QUE GRAN BENDICION, FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE DESTELLO DE SU GLORIA…


Deja un comentario