Gracias, Gracias; ¡Muchas Gracias!

GRACIAS, GRACIAS; ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Sólo siete letras para decir tanto!. Tanto que con frecuencia perdemos de vista su significado. A tal punto que a menudo agregamos más palabras a la palabra “Gracias”. Decimos por ejemplo: “muchas gracias”, “un millón de gracias”, “muchísimas gracias”… cuando sólo la palabra “gracias” dicha desde lo profundo del corazón es capaz de expresar tanto y en tan pocas letras.

Es por ello que hoy decimos “Gracias” primeramente al Señor porque nos sostiene a pesar de nuestras caídas y a pesar de nosotros mismos.

“Gracias” a todos Uds. por leernos, compartir nuestro escritos con otras personas y por apoyarnos en oración. Sin vuestras valiosas oraciones no seríamos nada.

“Gracias” a todos Uds. por permitirnos compartir nuestras experiencias. Prefiero decir que compartimos vivencias, no que enseñamos. Enseña el que mucho sabe. Nosotros solamente compartimos con Uds. a través de este medio lo que el Señor nos va mostrando y poniendo en el corazón. Y en esto tienen una gran parte nuestros amados lectores.

Este es el Ministerio que el Señor nos dio. Y como tal tiene sus dificultades, sus pruebas, sus necesidades, sus contratiempos. El maligno no está de acuerdo con lo que hacemos y no pierde oportunidad de ponernos, “palos en las ruedas”, tropiezos en el camino.

Es por ello que una vez más les decimos “¡Gracias!” a todos Uds. Esa pequeña palabra de siete letras que tanto significado encierra, desde lo más profundo del corazón.

Primeramente, doy gracias a mi Dios por Jesús, el Cristo, acerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo.

(Romanos 1:8 RV2000)

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os es dada en el Cristo Jesús;

(1 Corintios 1:4 RV2000)

Autor: Luis Caccia Guerra

Escrito para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: