Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios – Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió

Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…”

Ezequiel 12:25a

Este día quiero compartir con ustedes un testimonio que me conmovió mucho al ver EL PODER DE DIOS y SU OBRA, por lo que desde un principio quiero darle GLORIA, HONRA y ALABANZA a EL.

Para muchos de los que me leen a diario y que lo hacen desde hace mucho tiempo, meses o años, recordaran que en el mes de Mayo de 2010 Dios me impulso a escribir unas palabras especiales para aquellos matrimonios que no habían podido tener hijos o que anhelaban recibir la bendición de tener a un hijo en sus brazos. Si no recuerdas, puedes leerlo dando clic en el siguiente vínculo: Una Palabra para Matrimonios.

En las siguientes semanas de haber escrito esas palabras comencé a recibir testimonios de mujeres que me contaban que habían creído a Dios y habían tomado como suya esa palabra y para Gloria del Señor habían quedado embarazadas. Puedes leer algunos de esos testimonios desde los siguientes vínculos:

http://destellodesugloria.org/blog/?p=6361

http://destellodesugloria.org/blog/?p=6292

Pues el día Martes 17 de Mayo de 2011, por la noche recibí una sorpresa que conmovió todo mi ser, pues no dejo de maravillarme de la obra que Dios hace. Pedí permiso a la hermana de contar su historia como testimonio y ella accedió, así que les cuento a continuación:

El 9 de Agosto de 2010, recibí una Carta de una hermana muy especial, su nombre: Blanca Cavero, la carta era la siguiente:

____________________

Que grato poder escribirle hermano Enrique, el año pasado quede embarazada a mediados de septiembre al ir al Doctor me sometí a algunos exámenes de rutina y sabe que el embrión estaba muerto, fue para nosotros lo peor no se lo imagina. Tengo 2 años de casada con 37 años, y mi esposo 40, pero bueno después de todo lo que paso el Señor nos fortaleció tanto que lo superamos, entendimos que nuestro Padre es perfecto.

Después de la perdida estuve cuidándome pero siempre le pedía al Señor en mis oraciones que concediera ser madre. Semanas atrás leí su mail para matrimonios donde usted contaba cuando su esposa estaba embaraza de su hijito, pero también me impresiono al leer lo que sentía que DIOS le había puesto en su corazón, de que en la semana que venía me enteraría que estaba embaraza, cuando lo leí se me caían las lagrimas de emoción porque sentía que era mi Padre que me lo decía. Me hice mis exámenes y efectivamente estaba embarazada no sabe la felicidad que tenemos, y me preguntaba Blanca ¿Que hay difícil para DIOS? Nada me respondí.

Cada día hermano siento más la presencia de nuestro Salvador, desde ya he entregado la vida de este bebe al Señor. Nuestro Padre Celestial está haciendo cosas maravillosas en nuestras vidas ya que EL nos ha devuelto la vida.

Muchas bendiciones para Usted, y su familia. Y sabe que el poder que pone el Señor en su corazón es tan grande que usted lo manifiesta en sus testimonios a diario. Comparto esta felicidad con Usted y su familia

Su hermana Blanca

____________________

Respondí a su carta el 12 de Agosto de 2010 y le escribí lo siguiente:

Bendiciones Blanca

Wow mi hermana, leo tu testimonio y me doy cuenta cada día mas que la Grandeza y Amor de Dios para con sus hijos es ENORME. Bendigo tu vida y el fruto de tu vientre, declaro que la Sangre de Cristo los cubre, desecho todo espíritu contrario al del Señor y declaro que pronto estaré observando fotos de ese regalo que Dios te ha concedido.

Gracias mi hermana por contarme tu testimonio y hacerme parte de tu gozo, créeme que me llena de mucha alegría y bendigo el Nombre del Señor, le doy Gloria, Honra y Alabanza.

Estoy para servirte, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Saludos

Atte.

Enrique Monterroza

____________________

Luego obviamente pasaron muchos meses y este Martes 17 de Mayo de 2011 por la noche me lleve la alegre sorpresa de que Blanca nuevamente me escribió. La Carta es la siguiente:

____________________

Querido hermano, aquí le envió la foto de mi hijito Alejandro Uziel, se que Ud. fue el enviado del Señor para darme la noticia de ese embarazo tan deseado, el nació el 28 de febrero y es un niño hermoso y sano gracias a Dios.

Que Nuestro Padre lo siga bendiciendo grandemente a su familia y a Ud.

Me despido esperando tener prontas noticias suyas su hermana.

Blanca que Dios lo bendiga.

Acá la foto de Alejandro Uziel, con su mamá y su papá:

____________________

DIOS CUMPLE

Sinceramente yo me maravillo de cómo Dios actúa, mi hermana Blanca no sabe lo que yo sentí la noche del martes al ver la foto de su pequeño Alejandro Uziel, mas al saber que lleva el mismo nombre de mi pequeño Uziel, mi hijo de casi tres años.

Le comente a mi esposa Yamita y sintió lo mismo que yo al ver la foto de ese pequeño, realmente Dios cumple, cuando El da una palabra a nuestra vida, solo tenemos que creerla y El se encargara de lo demás.

PARA NUEVOS MATRIMONIOS:

Al ver todo este testimonio Dios me lleva a querer motivar a otros Matrimonios que aun no disfrutan de un hijo, quizá tu hoy que me lees digas: “Yo también quisiera tener el privilegio de ser madre o padre”.

Pues déjame decirte que Dios pone en mi corazón de que El actuara también en tu vida, tú que creías que tu tiempo había pasado, tú que pensabas que no ibas a tener la dicha de disfrutar en tu vientre de una nueva vida, a ti el Señor quiere decirte que ESTA ES TU PROMESA: En los próximos días o semanas recibirás la noticia más espectacular de tus últimos años, Dios ha visto el dolor que te ha causado el no haber visto antes esa respuesta, pero también te dice que tu GOZO será mayor cual nunca antes habías experimentado, no recordaras mas el dolor que causo todo este tiempo, porque cada día será especial a partir de la fecha que en tu vientre comience a formarse ese hijo que tanto deseaste.

Termino con una oración:

“Padre Santo y Bueno, gracias Señor por tus bondades y misericordias a nuestra vida, gracias por actuar en nuestra vida, gracias porque tu no mientes y podemos estar seguros en ti, a ti sea la Gloria, la Honra y la Alabanza de todo lo que tú haces mi Señor. Dios mío, que estas personas a las cuales tú les quieres hablar este día, puedan tener la fe necesaria para creer lo que tú vas a hacer, aumenta su fe Señor y que pronto puedan estar testificando de tu Poder Sobrenatural. Gracias Dios mío, gracias por lo que tú haces en nuestras vidas, desde ya queremos darte Gloria, Honra y Alabanza por lo que has hecho, estás haciendo y harás. En el Nombre de Jesús, Amén.”

¡A Dios sea la Gloria!

Muchas bendiciones a todos desde El Salvador

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

49 Comentarios en “Testimonios – Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió”

  1. Débora Says:

    CUÁNTO ME ALEGRA LEER ESTE TESTIMONIO!!!! YO TAMBIÉN DURANTE 10 AÑOS NO PUDE TENER HIJOS CON MI ESPOSO… HASTA QUE NOS ORDENAMOS CON EL SEÑOR Y DIOS HIZO EL MILAGRO… ORÉ TAL CUAL ORÓ ANA, ASÍ ME SENTÍA YO, Y DIOS NOS CONCEDIÓ CONCEBIR UN BEBE… A LOS 8 MESES NACIÓ NUESTRO HIJO VARÓN (TAL CUAL LO PEDÍ AL SEÑOR) LO LLAMAMOS SAMUEL ELISEO… Y DESDE MI VIENTRE HA SIDO CONSAGRADO AL SEÑOR… VEMOS CADA DÍA COMO NUESTRO HIJO CRECE EN GRACIA DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES… GRACIAS SEÑOR POR TU FIDELIDAD!!!! GRACIAS PORQUE NO ERES HOMBRE PARA MENTIR, NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRTE!!! GRANDE ERES EN MISERICORDIA Y TU PODER ES INFINITO!!!! TE AMAMOS PAPITO DIOS!!!! A TÍ SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!


  2. william pineda Says:

    Bendiciones me alegra saber todo lo que el señor hace estos devocionales han sido de mucha bendicion para mi no denjen de seguir escribiendo nos fortalecen muchooo, su pastor y amigo william pineda que Dios los llene de su gloria


  3. Isabel Robledo Says:

    hERMANO ENRIQUE, YO TAMBIEN TENGO YA 9 AÑOS DE CASADA Y AUN NO LLEGA AMI VIDA ESE SER TAN ESPECIAL QUE ES UN HIJO DIOS YA ME DIO LA PROMESA DE QUE LLEGARA Y CON ESTE MENSAJE QUE LEO DE SU PARTE NO DEJO DE CONFIAR EN DIOS QUE ME ESTA DANDO SEÑALES ATRAVEZ DE USTED QUE PRONTO LLEGARA ESE PEQUEÑITO (A) QUE TANTO ESPERO
    PRONTO ESTARE DANDO TESTIMONIO DE ESTA PROMESA DE DIOS DE QUE EL CUMPLE LO QUE DICE EL NO FALLA

    SALUDOS DESDE:
    MONTERREY NUEVO LEON


  4. JESSICA MARTINEZ Says:

    Hola a todos y principalmente al hermano Enrique, yo solo quiero compartirles mi felicidad, Dios me ha respondido y tal como lo dijo la promesa se cumplió en mi vida, la semana pasada aún estaba con la incertidumbre, no queria hacerme la prueba por q me causaba temor pasar de nuevo por la tristeza de un resultado negativo, ya q llevabámos mas de 1 año mi esposo y yo en tratamientos de fertilidad y nada, hace 2 meses decidí abandonar el tratamiento y confiar en la misericordia de Dios y como fué, mi Señor tuvo gracia para conmigo y esta semana, tal cual lo dijo el hermano Enrique despues de leer su promesa la semanan pasada, ésta semana recibí la mejor noticia de los últimos años!!! tengo 2 meses de embarazo y le ruego a Dios pronto poder tener en mis brazos ese pedacito de vida que él me ha dado.
    GLORIA A DIOS, él cumple lo que promete, sólo tenemos que ponernos en sus manos y dejarle a él todos nuestros anhelos y sueños. MIL GRACIAS SEÑOR MÍO.


  5. Noemi Says:

    Hola q Dios los bendiga a todos… Hola hermano Enrique.. yo solo kiero decirle q me ha impactado mucho este testimonio ya q yo tengo poco de casada pero me encantaria poder tener un bebé; este testimonio me ha dado mucha fortaleza ya q he tenido un poco de temor de no poder quedar embarazada ya q he pasado x un proceso de cirujias x kistes en los ovarios.. en mi ultima cirujia el especialista me dijo q todo habia salido bien pero cuando regrese con mi médico de cabecera me dijo q me habían extraido un tubo durante el proceso pero q igual podía tener bebé xq me había kedado uno… eso me asustó mucho pero al ver ahora este testimonio tan maravilloso yo creo y se q mi Padre Celestial me hara madre a su debido tiempo.. x fe yo se q asi va a ser.. LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA SEA PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL.. felicidades a la hemana Blanca y a su esposo x eso bebesito.. Q DIOS LOS BENDIGA.. yo se q Dios cumple lo q promete xq El tiene el control de todo… Q DIOS LOS BENDIGA… TE AMO PAPITO HERMOSO… TE AMO MI DIOS, MI SEÑOR MI TORRE FUERTE… GRACIAS PADRE CELESTIAL.


  6. jessica garcia Says:

    hola a todos el señor les bendiga yo tambien tengo años anhelando ser madre y no he podido es mi mayor deseo Dios me a dicho q me dara esa dicha pero todavia no ha llegado el dia yo tengo fe en el de q me dara a mi bebe deseado oren por mi vida espero mi milagro amen


  7. rosa Says:

    hola me llamo Rosa.
    mi marido y yo deseamos tambien un hijo. llevamos casados casi cuatro años.
    yo estuve casada anteriormente y tuve una hija, ahora tiene 22 años y soy abuela. tengo 45 años y mi marido 35. algunos pensareis que ya soy mayor para tener hijos, pero yo se que para Dios no es imposible, si es su voluntad, cientificamente seria mejor que no. pero todo apartiene a Dios y por eso yo lo e puesto delante del trono de Dios este deseo.
    os pido a las personas que leais este mensaje que oreis por este deseo que tenemos en nuestro corazon de tener un hijo, seria maravillos que Dios nos lo concediera. Dios a hecho ya muchos milagros en mi vida y en la de mi marido, El es un Dios de milagros. os mando mis bendiciones, esperando obtener respuesta de vosotros y de Dios. Gracias


  8. Magda Says:

    DIOS CONOCE ESE DOLOR QUE HE TENIDO POR TODOP ESTE TEIMPO QUE HABLO EN SU ORACION Y MUY QUEBRANTADA PERO CREYENDO RECIBO LA PROMESA NO SE CUANDO PERO LO CREO ………ES SIN DUDA UNA DURA PRUEBA PERO CON DIOS TODO ES POSIBLE…………


  9. olga osorio Says:

    SEÑOR CREO EN TI!!!

    ESTOY SEGURA QUE PRONTO LLEGARAN A MI VIDA ESTER Y EMMANUEL!!!!

    TU FIDELIDAD ES GRANDE E INCOMPARABLE!!!!

    TE AMO SEÑOR POR SOSTENERME Y CUMPLIR TU PROMESA EN MI VIDA!!!!


  10. marielaliz Says:

    yo también deseo hijos Señor concédeme esa dicha. Gracias amado Señor.


  11. noemi cortes Says:

    hola yo tengo 25 años y me h e sometido a una fiv algunas sabran de lo que les estoy hablando bueno llevo 6 años intentando quedar embarazada sin resultado y leiendo esta promesa queiro que sea para mi estoy a la espera de que me digan si estoy o no embarazada espero que dios me haiga escuchado y ahga ese milagro dios os bendiga mucho


  12. Sonrisitas Says:

    Hola yo tengo ya 10 años con mi pareja y mi deseeo mas grande es quedar embarazada, aunque tengo la ilusión todos los meses, sufro cuando se que no es asi, ahora leyendo esta hermosa promesa tengo la fe de que mi milagro llegara prontito y espero contarles con mucho alegria mi hermosa experiencia, nunca dejare de tener fe, gracias mi Señor te amo mucho


  13. yanitza Says:

    llevo 8 años casada intentando quedar embarazada el doctor me dijo que no podia tener bebes y si queria tener uno tenia que hacerme un fertilizacion invitro es muy costosa y no tengo el dinero para hacermela pero todos los dias oraba y lloraba como ana hasta que en 28 de agosto del 2010 mi esposo fue a un retiro de caballeros y mientras el predicador ministraba yo dije para mi señor tu sabes cuanto yo quiero tener un bebe y el predicador se acerco a mi y dijo aqui hay una mujer que le esta pidiendo un bebe al señor y me dijo hoy es la noche de tu milagro. meses despues otro predicador me lo confirmo el señor dijo que hacia mis organos nuevos por que para dios no hay nada imposible y aunque no he quedado embarazada, y no ha sido facil esperar que se cumpla mi promesa. el señor me recuerda por medio de su palabra que lo que el promete el lo cumplira a su tiempo, de tantas mujeres en la biblia esteriles me puedo identificar con ana.


  14. erika judith Says:

    hola ami me operaron y los medicos me dijieron q nunca yba a poder tener hijos .yo estoy comviviendo con mi pareja 5 años y me pogo a pensar q loq me dijieron los medicos era cierto . pero tengo le fe q .cuando ley tu testimonio fue cresiendo mi fe aun mas y yo creo q dios ara ese milagro en mi vida y me dara ese pedasito de bebesito para quererlo mucho y te grasias por asernos saver q si dios nos abla de una o otra manera el nos abla . solo ay q creer grasias disito lindo ati sea toda la gloria y la alabanza .vendisiones


  15. Norma Flores Says:

    Hola buenas tardes, yo ya tengo la dicha de ser mamá de un hermoso niño el cuál ahorita tiene 8 años, hace poco yo me case con el papá de mi hijo, el ya habia tenido una Fam.anteriormente el detalle es que el se opero para ya no tener hijos esto paso cuando vivia con su expareja porque el primer niño es invidente entonces decidio operarse, su relacion no funciono y se divorciaron gracias a DIOS mi hijo esta sanito el milagro que yo le pido a mi padre celestial es que yo quede embarazada nuevamente para poder darle un hermanito o hermanita a mi hijo para que el sepa lo que es tener un hermano de sangre,y en algun momento dado se apoyen mutuamente mi hijo támbien nos lo pide, y yo lo único que le digo es que el se lo pida a DIOSITO, yo no pierdo la fe y las esperanzas de que DIOS me de nuevamente la fortuna de ser mamá, el ya me a hecho muchos milagros y yo esperare pacientemente este gran milagro de VIDA,CON DIOS TODO SIN EL NADA, hagase pues tu voluntad Padre mio amadisimo. AMEN.


  16. Paola Says:

    Bueno, yo perdí tres embarazos en estos ultimos tres años, vengo hace tiempo bastante luchada con el tema como se imaginaran, con la ultima perdida me enoje con Dios, después entendí que no podia estar enojada con el, que todo deberia tener un proposito y que mis tiempos no son los suyos.
    hace dos sabados en la iglesia ore para que Dios me mande mellizos, siempre quise eso y como se q para el nada es imposible.. asi se lo pedi, volviendo a casa de la iglesia en el colectivo, entre dormida y despierta, senti en mi interior, no se como explicarlo, pero senti una voz que me dijo “preparate.. vienen tus hijos..”, en dos dias deberia llegar mi regla y estoy casi segura de que no vendrá… de que Dios cumplira en mi su promesa. Amen, amen y amen….


  17. alejo147 Says:

    corrijo la fecha que nos dimos cuenta del embarazo septiembre de 2010 , nacieron el 31 de marzo de 2011 y el proximo sabado 31 de marzo de 2012 cumplen un año

    samuel y ezequiel

    si entran al yotube y buscan samuel y ezequiel abril 2011 van a ver las imagenes de mis hijos
    http://www.youtube.com/watch?v=3PWFw1TM6OY

    saludos


  18. imperia Says:

    Recibo la promesa en nombre de Cristo Jesus, la tesoro en mi corazon y espero en las semanas venideras confirmar mi embarzo lo declaro en nombre de Jesus Amen.


  19. YADIRA Says:

    Hoy reclamo esta promesa para mi vida en el nombre del Señor JESUS, declaro que El Señor me va a conceder tener mellizos y guardo y a tesoro en lo más profundo de mi corazón esta promesa, que llenara de mucha alegría mi vida. Declaro en el nombre del Señor JESUS, que en 5 semanas estaré confirmando mi embarazo y estaré dando testimonio en esta página, para la Gloria y la Honra de mi Señor. Te amo mi Señor y gracias por lo que harás conmigo.


  20. Karina Says:

    Necesito estos testimonios los resultados arroojan q,mi mariido es esteril pero todo lo puedo en Cristo


  21. MARIA JOSE Says:

    GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A USTED HNO ENRIQUE, POR ESTOS TESTIMONIOS, HACE MAS DE LOS 2 AÑOS YA QUE DESEAMOS TENER UN HIJITO, HE TENIDO DOS PERDIDAS, PERO SIEMPRE ME HE TOMADO DE LA MANO DE MI SEÑOR. EN OCUBRE DEL 2011 EL SEÑOR JESUCRITOS ME OPERO DE UN TUMOR EN MIS OVARIOS Y ME DEJO APTA Y LISTA PARA PODER CONCEBIR. HAN PASADO VARIOS MESES, PERO SE QUE ESTA A LAS PUERTAS ESE HIJO QUE TANTO DESEAMOS. HACE ALGUNOS DIAS QUE ME SIENTO RARA Y 3 DIAS DE RETRASO, LE ESTABA PIDIENDO A DIOS SU CONFIRMACION PORQUE EL HACERME UN TEST DE EMBARAZO ME DA SUSTO POR TODAS LAS VECES QUE ME LO HE ECHO Y NUNCA A SALIDO POSITIVO, PERO AHROA CON ESTAS PALABRAS TAN LLENAS DEL PODER DE DIOS HE RECIBIDO QUE ES MI RESPUESTA, HE SENTIDO LA PRESENCIA DEL SEÑOR MIENTRAS LEIA Y SU CONFIRMACION, EN UN PAR DE DIAS MAS ME HARE EL TEST, PERO YA SE EL RESULTADO. TODA LA HONRA, GLORIA Y ALABANZA PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.AMEN


  22. ANGELA Says:

    YO PERDI A MI HIJO EMBARAZADA DE 8,5 MESES, Y CREANME SE ME FUE LA VIDA. ESO OCURRIO HACE 22 MESES. TENGO 43AÑOS, ME HAN HECHO UNA PRUEBA Y ME HAN SALIDO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS A CAUSA DE UNA INFECCION POSTPARTO, ME HAN ENVIADO A TRATAMIENTOS DE INFERTIBILIDAD INVITRO, PERO YA TENGO POCOS OVULOS. EN FIN!!!!, CADA DIA REZO Y REZO, LEO LA BIBLIA Y PIDO A DIOS QUE ME PERDONE DE MIS PECADOS, EN SUS MANOS ESTOY Y QUE SEA SU VOLUNTAD, PERO DIOS MIO ANHELO TANTO A MI HIJO!!!!!!!


  23. zulma Says:

    yo perdi dos bebes y con ellos casi se me fue la vida pero hoy despues de mucho llorar y con la fe puesta en Dios estoy embarazada nuevamente y agradezco infinitamente al Señor por esta bendicion y yo tome la palabra que el dejo aqui como mia y se ha cumplido,les pido oracion para que esta vez todo nos vaya bien y prometo dar testimonio siempre de la obra de Dios en mi vida. gracias.


  24. lidia bustos Says:

    Dios le bendiga hermano Enrique,yo quisiera contar un poco de mi testimonio,para que todos los que desean ser papas no se desanimen EL DIOS DE ISRAEL JEHOVA DE LOS EJERCITOS nunca , nunca, falla despues de 5 años de tratamiento con diferentes doctores 3 inseminaciones y una cirugia y muchas pero muchas lagrimas y ayunos no pude quedar embarazada probe un poco de toda la ciencia humana pero era imposible,hasta que un dia con todas mis fuerzas le dije a DIOS que ya no podia que asta aki abian llegado mis fuerzas y no podia mas me estaba volviendo loca, y alas 2 semanas de decirle esto a mi DIOS hooo¡solpresa yo ya tenia 2 meses de embarazo y todo va de maravilla ,BENDITO SEAS DADOR DE LA VIDA JEHOVA solo El pudo demostrar su poder en mi y aunque el hizo la ciencia, el quiere que confiemos en todas sus promesas escritas en su palara en deuteronomio 7,13y14 y yo como ana, por este niño horaba, y JEHOVA me dio lo que pedi 1samuel 1,27;pidan con fe que Dios se lo va a dar.


  25. Isabela Says:

    ES EXTRAÑO JUSTO HOY ANTES DE ENTRAR A INTERNET ESTUVE A PUNTO DE DECIRLE A MI MARIDO QUE YA ERA JUSTO EMPEZAR A BUSCAR ALTERNATIVAS YA QUE DESDE HACE 2 AÑOS EL DOCTOR NOS DIJO QUE MI ESPOSO ES ESTERIL….SIN EMBARGO NOSOTROS TODO ESTE TIEMPO HEMOS ESTADO DECLARANDO LO QUE NO ES COMO SI FUECE, PERO NO HA LLEGADO EL MILAGRO A NUESTRAS VIDAS… CREO QUE IBA A COMETER UN ERROR AHORA DESPUES DE LEER SU PROMESA ESTOY SEGURA QUE LEGARA EN LOS TIEMPOS DE DIOS….DECLARO ESTA PROMESA PARA MI VIDA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.


  26. keila Says:

    hola hermano enrique le doy gracias a Dios por haber permitido entrar en esta pagina porque me aumenta mas la fe en que el SEÑOR si me dara ese bebe que tanto anhelamos mi pareja y yo…hace unos años me hinieron una operacion y los medicos me digeron que no podia tener hijos pero yo confio en que para DIOS no hay nada imposible y que ya el me a restaurado mis trompas y mis ovarios aparte de eso se que el ha hecho la obra de sanarme de un fibroma…yo declaro esta promesa para mi y estoy segura que muy pronto voy a quedar enmbarazada porque para DIOS no hay nada imposible y todo lo pudo en cristo que me fortalece AMEN mil bendiciones para todos………hoy mas que nunca AMO A MI DIOS


  27. NELLY Says:

    Hola hermano, yo tengo casi 6 años de matrimonio y en su momento mi esposo y yo no queriamos tener familia, ya que los 2 estabamos estudiando y construyendo un hogar para la familia a futuro,hace 2 años sali embarazada y desgraciadamente hubo un aborto de 3 meses no se logro el bebe y ahora han pasado ya 2 años y no he podido embarazarme, pasan los meses y nada…nuestro mayor deseo es tener un bebe, mi fe esta depositada en dios, yo se el algun dia me dara la dicha de ser madre!!!


  28. Angie Trejos Says:

    Hola hermano, mi esposo y yo tenemos 5 años de casados y a pesar de estar anuentes de que ambos teniamos problemas de fertilidad antes de casarnos decidimos unir nuestras vidas con la certeza y confianza en Dios de que nos haría el milagro. Bueno ha pasado todo este tiempo y hace una semana empezamos tratamientos para lograr un embarazo, y tengo la total confianza de que Dios nos regalara el privilegio de ser padres, pues no hay nada imposible para Dios. Adicional tengo promesa de parte de él. Me despido con la certeza de que la proxima vez que escriba sera para compartirles la buena nueva y servir de testimonio a otras pareja.


  29. yency guerrero Says:

    soy yency paloma de republica dominicana, en algunos lugares que he ido a consultarme me dicen que no tengo matriz, en otros que si tengo pero que es infantir, bueno no me importa, quiero que horen por mi, mi fe es grande y se que la gloria de dios es grande, quiere recivir ese gran regalo de ser madre, para mostrarle al mundo lo grande que es dio, el pondra lo que hace falta y esta noche quiero ser mas bendecida, no tengo miedo por que se que el lo hara, de hecho tengo planes y hablo de mi bebe…


  30. Lizbeth Alfaro Says:

    Hola Pastor, mi nombre es Lizbeth y el de esposo Melvin, tenemos casi 5 años de casados solo quiero que nos acompañen en oración hace 2 años mi esposo salio que no tenía espermas, hace un año lo operaron de varicosele y hace 6 meses otra vez en el conteo no aparecio ni uno. eso nos a desanimado porque anhelamos un bebé pero seguimos creyendo en el espermatozoides especial enviado por Dios. si tuviera una palabra para nosotros la recibimos en el nombre de Cristo, oran mucho por las mujeres pero casi no escucho que se enfoquen a ellos. gracias DIOS continúe usandolos. bendiciones


  31. HOLA Says:

    HOLA
    MUY BELLO TODO GRACIAS A DIOS Y SU MISERICORDIA, YO TAMBIÉN ANHELO TENER HIJOS DE MI ESPOSO PERDIMOS UNO CUANDO TENIA TRES MESES FUE MUY DURO PARA MI NO TAN SOLO ESO SINO QUE A LOS CINCO MESES ME ABANDONO. ESTOY AFERRADA A DIOS POR LA RESTAURACIÓN DE MI HOGAR… CUANDO LEÍ TODO ESTO Y LA PROMESA LLORE ME PUSO MUY TRISTE POR QUE NO TENGO A MI ESPOSO A MI LADO, NO TENGO ESPERANZA DE UN BEBE … GRACIAS

    DIOS LOS BENDIGA


  32. Tamara Says:

    No hay imposibles para Dios! Tenía ambas trompas de falopio obstruidas y menopausia precoz y mi única forma de concebir era In vitro, pero el Señor todopoderoso me escucho y justo el mes que comenzaría con el tratamiento quede embarazada de forma natural y de mellizos. Hasta el medico reconoció que eran 2 milagritos. Ya tengo 3 meses de embarazo y a pesar que el diablo sigue susurrando a mi oído cosas malas, me aferro con Fe a los milagros que Dios me ha entregado. Según la ciencia yo no podía tener hijos de forma natural, pero Dios dijo lo contrario y me dio mellizos, su palabra es Fiel y Verdadera! Gloria al Dios Todopoderoso. No importa el diagnostico que tengas, lo importante es que has creído al único y verdadero Dios.


  33. yolexy guerra Says:

    Hola a todos.Muchas bendiciones,hoy es primera vez q veo este sitio tan maravilloso.y estoy super emocionada con tantas promesas y testimonios tan bellos, yo llevo muchos tiempo tratando de quedar embarazada.y es mi mayor deseo de poder tener esas maravillosa bendicion.
    Confio en mi dios que siempre llega a tiempo.yo he tenido muchas bendiciones devsu parte y he sido una mujer sana en el nombre de jesus.Una de esas sanidades fue cuando era solo una pequenita, fui sana de pies planos. Y hace ya 4 anos fui sanada de un tumor en la glandula pituitaria.le doy la gloria y la honra a mi dios.El unipotente. AQUI ESPERO EL MILAGRO DE HACERME MADRE. tener ese pedasito de amor en mis manos en el nombre de jesus. Que dios los bendiga .amen.


  34. carolinaparra Says:

    Mas que un comentario es una paticion en este momento mi matrimonio se acabo ya estamos en proceso de divorcio mi esposo esta viviendo con otra mujer hace 5 meses no se que hacer por favor ayudemen. BENDICIONES.


  35. Loris de los ángeles Says:

    Bendiciones y en abundancia
    Me llamo Loris y mi varón Günter, tengo palabras y promesa de Dios para nuestras vidas,nuestro bebe por el cual llevamos ,6 años de búsqueda intensa ,2 abortos espontáneos y Dios me ha mostrado sueños con mi bebe ,su cara,pero por fe se que estoy embarazada esté mes de febrero,ya que hasta fecha de parto tengo de parte de Dios y pido oración por favor para poder dar testimonio a su Honra y Gloria que sólo es para el ,en nombre su hijo Amado Jesús .Amén
    Y que Dios los siga Bendiciendo .
    Aleluya.


  36. MARY Says:

    HOLA HE EMBARAZOS FALLIDOS,,, EN LA SEGUNDA PERDIDA SUPE QUE PAPITO DIOS ESTABA ENOJADO CONMIGO POR ALGO MUY FEO QUE HICE,,, PERO YA ME PERDONO Y ME DIJO QUE NUNCA MAS IBA A SUFIR ESE DOLOR QUE YA ME QUITABA ESE CALIZ QUE TENIA POR SU FURIA *ISAIAS 51: 22* SIN EMBARGO SENTIA LA DUDA DE QUE NO ME FUERA A REGALAR EL MILAGRO DE UNA VIDA Y JUSTO HOY LE PEDI AL SEÑOR QUE ME DIERA UNA SEÑAL QUE ME RESPONDIERA SI IBA A TENER LA IUSION DE QUEDAR EMBARAZADA Y GRANDE ES EL SEÑOR QUE ME ENCONTRE CON ESTA PROMESA QUE LA TOMO PARA MI EN 15 DIAS CON LA BENDICION DEL SEÑOR LES DARE MI TESTIMONIO DE MI NUEVO EMBARAZO EL CUAL SE QUE SERA PERFECTO Y EN 9 MESES TENDRE A SAMUEL Y A STEPHANIA PORQUE GRANDES SON LAS OBRAS DEL SEÑOR AMEN


  37. fabiola Says:

    amen creo y recibo esta palabra sobre mi vida en el nombre de Jesus AMEN…


  38. ruth fernandez Says:

    gloria dios tomo y recibo esa palabra se q en semanas despues de esperar tantos años estare dando mi testimonio de q estoy esperando a mi getsemani nohemi asi sera PAPAITO LINDO


  39. dariana Says:

    Me alegra que muchas mujeres a través de su fe en Dios logren tener a sus angelitos porque son menos mujeres que sufren. Le pido a Dios que también se acuerde de mi y de tantas mujeres que también desean se madres. declaro que esta promesa la recibo en nombre de su hijo Jesús y daré testimonio de fe y del milagro que Dios hizo por mi. Animo chicas, Dios tarda pero llega si perseveramos en nuestra fe.


  40. Angélica Palacios Says:

    Doy gracias a Dios porque le tome estas palabras con mucha fe mayor sera el gozo que el dolor que pasaste,estuve esperando durante 7 años de matrimonio a mi bebe hasta que llego a mi vida la noticia de que estaba embarazada tengo ya 31 semanas de embarazo y le espero tener amediados de agosto en mis brazos doy gracias a Dios por su promesa de concederme ser madre, muchas bendiciones que pronto recibirás esta gran noticia en tu vida los amo en el nombre del señor Jesús Amén.


  41. GORDA Says:

    hola, yo como todas ustedes anhelo tener otro hijo pues ya tengo una hija de 14 años y mi esposo se hizo la vasectomia hace 10 años todo este tiempo le e pedido a jehova que me bendiga con ese milagro ya que yo nunca estuve de acuerdo con la desicion que el tomo. pero anhelo mucho saber lo que es tener un bebe en mi barriga y sueño con bebes y se que por medio de esta oracion se me va a cumplir mi sueño. pero jehova que no se haga lo que yo quiera si no lo que tu quieras, que no se haga mi voluntad si no la tuya.


  42. vane Says:

    Llevo años de relaciones Equivocadas… de duras separaciones y epocas muy dolorosas por mis malas decisiones….ahora quiero una familia hijos y esa paz de la que tanto he oido hablar… soy cristiana pero nunca la he sentido ni de niña ni de joven ni de adulta
    No se donde buscar no se como encontrarla no se por donde empezar


  43. Fatima Says:

    Buen Dias a todos el señor me las bendiga, yo he perdido las esperanzas, pero se con este testimonio que Dios me esta hablando hoy,y se que su promesa es verdadera, yo declaro que sere Madre, porque Dios asi me esta hablando, y para el la gloria y la honra. pronto compartire mi testimonio de este gran milago..
    bendiciones


  44. iriana martinez Says:

    buenas noches al leer estos testimonios me senti super bien y alibiada hoy e llorado mucho ya q llevo 6 años de casada y no e podido tener bebes a mi sposo lo operaron de varcocele hace meses agosto 2013 y no e podido quedar embarazada y con estos testyimonios confio mas q nunk en mi dios se q el existe y en el deposito toda mi fe dios te amo espero q oren por mi vientre declaro mi vientre sano y si se puede para dios nada es imposible amen suerte para todas aquellas futuras mamas incluyendome a mi ame


  45. iriana martinez Says:

    y le juro a dios q cuando me reciba la noticia de q voy hacer mama dare testimonio de q si se puede en ti confio mi dios amen quiero ser mama


  46. Azalia (villahermosa, Tabasco) Says:

    Buenas tardes,llevo 6 años 4 meses de casada, y no he podido quedar embarazada, me realice una histerosalpingografia, la ginecologa me mando un tratamiento para la ovulaciòn, pero la verdad solamente lo tome por dos o tres meses, porque pienso que Dios no necesita ayuda de hombre para cumplir su promesa. El me ha prometido un hijo varón y yo lo creó, se que Jose Samuel vendra y sera un niño hermoso, sano y perfecto para mi Dios. Lo anhelo, es el deseo màs grande de mi corazón, Jehova llenará mi vientre y tomare ese fruto en mis brazos, me gozare y saldre del anonimato.
    Solamente enseñame a ser paciente y a esperar en ti Señor.
    Tomo esa palabra para mi vida y para la vida de mi esposo.
    Gloria y Honrra a ti Señor.


  47. leyes johana Says:

    Dios los bendiga… Mi dios me prometio que para el año que viene para estas fechas voy a tener un hijo mío en mis brazos le creo en el nombre de Jesús… Llevo casi 5 años de matrimonio y el señor este año me hizo esa gran promesa… Vamos a creerle a nuestro papa…


  48. norma Says:

    hola hermano soy norma hace cinco meses me estoy congregando en una iglesia porq quería estar con dios es hermoso lo que me pasa , yo también mi anelo mas grande es ser mamá tengo 35 años y perdi mis dos trmpas una a los 22 años y la ota a los 31 años mi única posibilidad es hacer un tratamiento de fertilidad ya hice uno el año pasado y no quede mi alma esta en el piso mi corazón lo único que me dijo es que descansara en dios que el lo iba a hacer cuando el lo diga y de la forma que el quiera solo esperoque me conceda ese milagro desde ya muchas gracias y muchas bndiciones


  49. JOHA Says:

    hola…. me alegra mucho leer todos estos testimonios por que me llenan de mucha fe y de esperanza ya que tengo 8 años con mi esposo lo cual tenemos 4 años aproximadamente buscando un bebe, me he realizado ya todos los estudio correspondiente a fertilidad y la doctora que me trataba me dijo que naturalmente no podría me sugirió una invitro. pero yo reprendo en el nombre DE JESUS ese diagnostico y declaro que mi vientre recibirá a mi bebe naturalmente en el nombre poderoso de JESÚS, Y TOMO ESA PROMESA .. pronto estare dando mi testimonio AMEN.


Deja un comentario