Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes de Animo – ¡Levántate!

¡Levántate!

“Cuando el hombre cayere, no quedará postrado porque Jehová sostiene su mano”

Salmo 37: 24

Cuando emprendemos un proyecto nos gusta salir airosos, pero la realidad es que muchas veces podemos fallar, podemos caer en algún problema o quizás perder en la meta que nos hemos propuesto; o en el peor de los casos en alguna tentación. Pero existe una diferencia entre una persona fracasada y una victoriosa; la diferencia está en la capacidad que posee de levantarse cuando ha caído.

En Proverbios 24:16 dice: “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse”. El número siete es el número de Dios y este verso puede entenderse como una cantidad interminable, o cuantas veces sea necesario. Recordemos que Jesús enseñó que se debía perdonar setenta veces siete, dando a entender, lo que sea necesario. Por lo tanto con esto queremos decir que todas las veces que cae un justo, Dios lo vuelve a levantar. Esto marca la vida de un victorioso, no se queda en el suelo, y esto espera Dios de usted y de mí.

Es necesario que entendamos que si estamos en las manos de Dios, el nos sostiene, tenemos total protección, total bendición y total provisión. Posiblemente la furia del enemigo ha sido tal que has caído, pero aunque estés derribado, como dijo el Apóstol Pablo ¡no destruido! 2 Corintios 4:7-9 “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, mas no destruidos”. Cabe la posibilidad de que en un momento dado nuestra humanidad nos haga una mala jugada y ofendamos a Dios y a nuestro prójimo. Recuerda que tenemos este tesoro en vasos de barro puesto que el poder y la excelencia descienden de Dios a nuestra vida; la gloria siempre ha de ser de Nuestro Señor.

Por otro lado, la justicia de los hombres es imperfecta y posiblemente en alguna ocasión has sido acusado; hayas sido juzgado con mentiras. Esa misma injusticia hacia ti te ha hecho sentir tristeza, desanimo, desilusión, decaimiento. Sentimientos de frustración y de abatimiento te atormentan. Dios te dice en su Palabra que El se encargara de hacerte justicia; tu justicia resplandecerá como el medio día. No dejes que esos sentimientos te derroten, el Señor te dice: Isaías 41:11 “He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo”.

Por ultimo te recuerdo que nada podrá separarnos del amor de Cristo. En Romanos 8: 35,37 nos dice: “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Antes en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó’. El dio su vida por ti y por mi y no debes dejar que nadie te separe de ese tan gran amor, como dijo el Apóstol ‘ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 8: 38-39

No permitas que nada te mantenga atado al fracaso. Dios te llama a levantarte porque:

“El te sostiene de tu mano derecha”.

Autora: Lucy Carmona

Escrito para www.devocionaldiario.com

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

7 Comentarios en “Mensajes de Animo – ¡Levántate!”

  1. juan carlos Says:

    hola amigo hermano que lindo ese mensaje me gusta soy cristiano y solo basta una palabra para levanterme y seguir grasias por todo no se canse siga enviandime mas mensajes


  2. FRANKLIN URIÑA Says:

    que lindo cuando tu resibe una palabra de aliento


  3. Nuria Says:

    UNA PALABRA DE ALIENTO ES UNA GRAN
    BENDICIÓN DE DIOS. PARA QUIEN LA RECIBE.TE AYUDA MUCHO A LEVANTARTE.
    EN LOS MOMENTOS DE DESÁNIMO.


  4. María Says:

    Que bello artículo abres cada día
    los corazones de todo cristiano.
    Que tú solidaridad nos siga dando
    lo mejor de la fe que abunda en tú
    corazón,y la sepamos apreciar con
    amor.Que DIOS infunda su Gracia y
    su Misericordia en cada segundo de
    tú vida.Que sigas con ánimo para
    que nos lo transmitas a través de
    la palabra de DIOS.Desde luego al
    que este desanimado le das ilusión
    y amor para que no perdamos nuestra fe.Que tus mensajes sigan
    siendo la paz de JESÚS SACRAMENTADO,para todo creyente.
    Y que todo justo vuelva a levantarse,y seamos vencedores del
    amor de JESÚS.


  5. Guillermo Picazo Says:

    A últimas fechas me he sentido muy desalentado,y hasta he llegado a pensar si verdaderamente Dios esta cerca de mi y por momentos me embarga una gran tristeza, pero al leer este mensaje, recobro fuerzas y me animo a seguir y siento que la victoria esta cerca de mi en Cristo Jesus. Gracias y que Dios le bendiga ricamente.


  6. licho Says:

    estoy pasando vacaciones con mi familia siento que mis hijos no me respetan me remedan para ellos soy el payaso de la casa mi esposo es muy bueno pero los alcahuetea mucho y no los reprende me siento muy triste y lloro pero comprendo que tengo a alguien que me ama mas que ellos que es DIOS el unico que no me deja y me arrulla con sus brazos ese amor es el que me tine fortalecida aunque vengan tormentas de desprecios y momentos en los que he pensado suicidarme pero DIOS ME detiene


  7. Leticia Zarco Mendoza Says:

    Paz en la tormenta. Jesús mi señor y Salvador. Te amo y te pertenezco. Amén y bendiciones!


Deja un comentario