No Desperdicies Tu Oportunidad Milagrosa – Mensajes Reflexivos

No Desperdicies Tu Oportunidad Milagrosa

Hoy retrocedí al tiempo en mis recuerdos. Llegaron a mi mente escenas de cuando estaba cursando mi cuarto año de escuela superior vocacional. Uno de los requisitos era encontrar un lugar para hacer nuestra práctica. Eran afortunadas las que conseguían trabajo con paga, mientras que las que no lo conseguían, tenían que hacerla en la escuela y de gratis (cosa que no nos entusiasmaba mucho).

Ese año aprendí lecciones valiosas en esto de hacer entrevistas y buscar empleo. Y déjenme decirles que no son siempre los de más alto promedio, ni más destacados los que consiguen a veces las oportunidades. Pero meditando en esos recuerdos, quiero rescatar y destacar que en la vida hay oportunidades únicas y milagrosas que se nos presentan, para cambiar nuestra vida y obtener grandes enseñanzas.

Porque cuando a todas las chicas de la clase nos tocó ir a buscar empleo y pasar por diferentes tipos de entrevistas. Hubo una muchacha que no tenía su promedio muy alto, de hecho era un poco bajo. Esto al parecer llamó la atención del entrevistador, el cual le preguntó que, ¿a qué se debían sus notas tan bajas? Desconozco lo que ella le contestó ni sé lo que sucedió durante esa conversación. Lo que sí sé es que en entrevistador le dio una oportunidad de trabajo con paga. Me parece que ella la supo aprovechar.

No siempre en la vida se presentan este tipo de oportunidades. Pero debemos estar alerta a cuando se nos presente un chance para tomarlo. Aprendemos a identificar cuando hay una oportunidad a nuestro alcance y sepamos valorarla. Porque la oportunidad que tu desperdicias, otro lo desea y la valora.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: