Mensajes de Animo – Somos Guerreros

SOMOS GUERREROS

Una de las frases o expresiones que más ha llamado mi atención observando la película “Letters to God”, es cuando el niño que tiene cáncer le dice a su mamá: “¡soy un guerrero!” Me conmovieron tanto esas palabras y me puse a pensar que finalmente todos somos guerreros, porque todos tenemos que combatir en alguna lucha.

Pero saber por qué estamos peleando es bien importante. No se pelea por pelear. Hay que tener buenas razones para hacerlo y más aun para querer ganar. Cuando nos enfermamos, luchamos por estar sanos. Cuando nos deprimimos por volver a animarnos. Si la vida nos da un golpe, hacemos todo lo posible por volver a levantarnos con más fuerzas.

Ciertamente a aquellos que le ponen obstáculos o que tratan de limitar, luchan por vencer las dificultades y los impedimentos. El asunto es no quedarnos estáticos e indiferentes ante las cosas que nos pasan. Sino saber que aun en el piso podemos lanzar golpes y arrastrarnos para no perder.

Los soldados en la guerra se caracterizan y están entrenados para resistir todo lo que les venga. Si tienen que morir, lo harán con dignidad, pero en medio del combate. Hay que ser valientes para sobreponernos al dolor. Para morir con los guantes puestos. Para no dar por perdida una batalla, sin antes haberlo intentado.

Puede que estés atravesando una enfermedad, pérdida financiera, de trabajo o más aun de un ser querido. Puede que hayas intentando tantas veces algo, que hoy te encuentras tirado en el suelo, pensando cómo podrás volver a levantarte. Pero no olvides estás palabras: ¡ERES UN GUERRERO! Tienes que combatir con todas tus fuerzas mientras sigas con vida. Aferrarte al Señor y pedirle que te de fuerzas para luchar con tesón y orgullo.

En la película, el niño muere, luego de haber enfrentado muchos tratamientos contra el cáncer, pero sin embargo deja un legado de amor y de fe en medio de todos los que le conocieron.

¡Así que adelante, tú puedes!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

______________

Puedes ver la Pelicula: “Letters to God” en linea desde AQUÍ

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: