Será una niña hermosa

Será una niña hermosa

Hoy ha sido un día especial, hoy 25 de Febrero de 2011 nos hemos dado cuenta que seremos los padres de una hermosa princesita.

Me siento feliz, estamos llenos de mucha felicidad, mi esposa Yamita está muy feliz igual que Uziel quien siempre dijo que iba a ser “hermanita”.

Hoy le hicieron a mi esposa una ultrasonografía para detectar el sexo del bebe, fue emocionante, como siempre lo es ver los movimientos en esa pancita, escuchar los latidos de ese corazoncito y ver cada parte de su cuerpecito.

Vimos su rostro, sus piernas, sus pies, sus manitas, hasta abrió los ojos, WoW fue hermoso, cuando la doctora dijo: “Es niña”, no lo podía creer, le dije que se asegurara bien antes de confirmar, me insistió que era niña y que la probabilidad era del 200% y luego me dijo: “Los hermanitos nunca se equivocan”, refiriéndose al hecho que mi pequeño Uziel decía que era hermanita.

Me sentí muy feliz, no sabía qué hacer, vinieron tantos pensamiento a mi mente, tantas imágenes de cómo será, de cómo la tratare, de lo que le comprare, de tantas cosas que no me alcanza mi mente para imaginármelo.

¿Cómo se llamara?, la verdad hasta este momento que escribo no lo sé, aun no tenemos un nombre definitivo, pero lo que si les aseguro es que será la PRINCESITA DE LA CASA, ya tengo el príncipe hermoso que se llama Uziel y que es un niño con una gracia tan linda del Señor y ahora esperamos a nuestra hija ahhhh que emoción, me siento tan emocionado que no sé ni que hacer.

Gracias a Dios por este regalo hermoso y gracias a cada uno de los que oran por mi Familia, gracias, yo se que Dios les multiplicara las bendiciones que proclaman sobre nosotros.

A veces escribió cosas que sé que mis hijos no leerán en este momento, pero que algún día lo harán y sabrán lo que sentimos en ese momento que lo escribimos, es como una especie de registro del tiempo, por tal razón escribo esto porque algún día quiero que mi hija lo lea, que sepa que este día supimos que era ella y que estamos muy emocionados de que estará con nosotros, para mi hija en especial:

Muñequita linda, te amo, y te ame desde el día que supe que venias, ahora que se que eres una princesa te amo aun mas, te cuidare, te protegeré, te daré todo lo que necesites y siempre estaré allí. Eres un tesoro que Dios no dará y te prometo que tratare de ser el padre que mereces.

Seguramente hoy que lees esto eres toda una señorita, y seguramente he de estar orgulloso de lo que eres, créeme que eres una bendición, has bendecido nuestra vida desde el día que supimos que venias, tu mami te amo desde el día que supo que venias y yo aun mas, tu hermanito estaba feliz todos en casa estamos felices, gracias por alegrarnos aun más la vida, estoy seguro que disfrutaremos contigo cada momento especial.

Que Dios te bendiga, te proteja y te de mucha gracia.

Tu padre que te ama mucho

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: