Reflexion Diaria – Dios borra todo

Dios borra todo

La vida está llena de experiencias positivas y negativas, situaciones que hemos vivido y en donde hubiéramos querido jamás haber hecho eso o aquello. Algunos de nosotros si tuviéramos la potestad de regresar el tiempo y no cometer algunos errores que cometimos, lo haríamos.

Pero la realidad es que no manejamos los tiempos, que las cosas que hicimos, están hechas y por más que quisiéramos que no fueran así, son así.

Frente a esto, tengo dos opciones: Vivir recordando mi pasado o ver hacia adelante y aceptar el perdón de Dios.

Y es que pareciera que muchos de nosotros pasamos la mitad de nuestras vidas viendo hacia atrás, recordando nuestros errores y sintiéndonos mal por lo que hicimos. Y es que no está mal que nos sintamos mal por lo malo que hicimos, por las decisiones precipitadas que tomamos o por cualquier cosa que como resultado trajo vergüenza o desorden a nuestra vida. Lo malo esta en no reconocer que Dios te ha perdonado y que en la libreta de Dios ya no existe eso que hace un tiempo hiciste.

Realmente nos cuesta entender esto, nos cuesta reconocer que Dios ya nos perdono, nos cuesta reconocer que El ya se olvido de nuestros pecados del pasado y que ahora somos nuevos en El.

La Biblia dice en Miqueas 7:19 “El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”.

También Jeremías 31:34 en la parte final del versículo dice: “…porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado”.

En la Traducción al Lenguaje Actual, específicamente en Hebreos 10:17 dice: “Y nunca más me acordaré de sus pecados y maldades”.

Estos tres pasajes bíblicos nos hablan de la realidad según Dios y no según lo que nosotros creemos. Para nosotros es difícil creer que Dios se olvida de nuestros errores, pero para Dios es fácil hacerlo, porque su naturaleza divina, amorosa y misericordiosa lo permite.

¿Qué haces sufriendo por los recuerdos de tu pasado?, ¿Por qué sigues con tu mirada hacia atrás?, ¿Acaso Dios no te ha perdonado?, ¿Acaso tu pecado es demasiado grande como para obtener perdón?, no hay pecado tan grande según tú que Dios no perdone, no hay error que no tenga solución con Dios.

Dios sabe que lo que hiciste te avergüenza, que realmente no lo tenias que hacer, pero aun así fuiste seducido a hacerlo, mas sin embargo, su perdón para tu vida está disponible hoy en día, El quiere perdonarte, quiere sanar tus heridas, limpiar tu maldad y darte una nueva oportunidad, porque Él es el Dios de las nuevas oportunidades, ¿Por qué no aceptas su perdón?, ¿Por qué no olvidas de tus errores y comienzas a disfrutar de su libertad?, esa libertad que solo su perdón te da.

Dios quiere darte unas últimas palabras a través de este escrito y estas palabras son:

“Yo soy el que por amor a mí mismo
borra tus transgresiones
y no se acuerda más de tus pecados”.

Isaías 43:25 (Nueva Versión Internacional)

¡Acepta hoy su Perdón!

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: