Mensajes para Animar – La Sintonía de mi Universo Gira en Torno a Dios

La Sintonía de Mi Universo Gira en Torno a Dios

Un escritor llamado Papini decía: “yo sé que la vida de verdad es la suma de aquellos momentos que aunque fugaces, nos permiten percibir la sintonía con el universo”. Yo quisiera ser optimista y decir que siempre todo nos saldrá bien. Que los días serán siempre soleados y que no habrá que pasar por dolorosas pruebas y momentos de crisis en que sentiremos tocar el fondo de la desesperación. Pero la realidad nos dice que sí, que debemos de pasar por toda clase de momentos. A veces los instantes de gloria que nos llegan son breves, pero suficientemente intensos y hermosos como para fortalecernos y poder continuar adelante.

La sintonía de mi universo se encuentra girando en torno a Dios. Él es quien continua e incansablemente me sostiene para que no caiga o mis pies no resbalen. Hoy día existen tantas filosofías y diferentes modos de pensar, pero la fuente de mis éxitos provienen de Dios. Pues aún cuando los demás puedan dudar de mí, él sigue apostando todo por mí, porque lo haré bien y que lograré salir adelante.

Puede que ahora mismo sientas que sobre tu vida hay una gran nube que ennegrece todo y que por más que intentas no logras ver el sol. Inclusive hayas intentado muchas cosas para superarte y lograr salir del laberinto en que piensas que te encuentras. Pero tal vez te ha faltado probar a Dios en tu vida. Quizás no le has dado la oportunidad de que intervenga lo suficiente como para que puedas tener una vida totalmente nueva y diferente. Es posible que le hayas entregado un pedacito pequeño de tu vida, pero recuerda que es necesario que le entregues todo para que así el cambio pueda ser grandioso.

Hay veces en que siento temor o dolor de que él se introduzca en una parte de mi vida, pero cierro mis ojos y confío en que él esta haciendo lo mejor para mí y que al final de cuenta el cambio traerá cosas positivas. Y cuando veo luego esos cambios, me convenzo más y más de que estar en las manos de Dios es la mejor decisión que he podido tomar.

Por eso yo te digo que si quieres aferrarte a alguien que sea a él que nunca te falla y te ama en verdad.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: