Ilustraciones – ¡No seas como la Mosca!

¡NO SEAS COMO LA MOSCA!

Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Gálatas 5:7

Hace unos días he leído una pequeña moraleja que me hizo reflexionar mucho sobre nuestras vidas, te pido a que me acompañes y pensemos juntos sobre esta cuestión y analices si hay algo de la mosca que te caracteriza.

Una vez una araña tejió una hermosa red en una casa vieja. La mantenía limpia y reluciente para que las moscas la favorecieran. Tan pronto como recibía una “cliente” la limpiaba para que las otras moscas no sospecharan nada.

Una vez llego una mosca inteligente zumbando por la limpia telaraña.

La vieja araña la invito: -entra, siéntate

Pero la mosca taimada le respondió: – No, gracias. No veo a otras moscas en tu casa y sola ¡no entro yo!

Pero luego vio en el suelo un gran número de moscas danzando sobre un pedazo de papel castaño ¡estaba encantada! NO TENIA MIEDO SI MUCHAS MOSCAS LO HACIAN, de manera que se prestó para el aterrizaje.

Instantes antes de posarse, una abeja zumbo por ahí y le dijo: -¡NO ATERRICES ALLI TONTA! ¡ES PAPEL DE MOSCAS!

Pero la algo inteligente mosca le respondió: ¡Absurdo! Esas moscas están bailando, ¡hay una multitud allí! ¡Todas lo están haciendo! ¡Tantas moscas no pueden haberse equivocado!

Bueno… Ya sabes lo que paso. Murió allí mismo.

¿No te parece algo cotidiano esta pequeña escena?, corremos por la vida, casi sin pensar en los obstáculos, estamos seguros de nosotros mismos y de hacia dónde vamos; pero no nos percatamos que el enemigo siempre está tejiendo TRAMPAS, y en la mayoría, caemos.

Si ibas bien por el camino, ¿qué te impidió obedecer a la verdad?

Dios nos ha prometido guiarnos cuando no podamos ver, y nos rodea de seres que nos aman, que nos protegen y q muchas veces nos indican cual es el camino a seguir, pero nosotros, así como la mosca, elegimos lo que a NUESTRO PARECER ES LO CORRECTO, Y ASI QUEDAMOS.

¡Tenemos tanto para aprender! ¡Y tanto para crecer!

Mira, alrededor tuyo hay miles de arañas tejiendo para capturarte, y el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar ¡no permitas que eso ocurra! Acuérdate de los consejos que Dios nos ha dejado: en la multitud de consejeros esta la sabiduría; no seas sabio en tu propia opinión. ¡Y cuantas promesas más nos dio para no caer en lazos y trampas!

Hoy estas a tiempo de no dejarte enredar por las telas de araña, hoy estas a tiempo de seguir el consejo sano, de no dejarte llevar por voces que hacen a que todo suene verdadero y hasta hermoso y creíble.¡ Si otros lo hacen, no tienes por qué hacerlo tú!

No quieras ser como los demás, ¡tú tienes tu sello propio y vales por ello!

Hoy no te dejes manipular por una cruel araña, porque Dios te ha prometido pensamientos más altos de los que imaginas y te ha prometido descubrirte cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

¡Vamos! ¡No seas una MOSCA!

Autora: Naty Cardozo

Escrito para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: