Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unas Palabras de Consuelo y Fortaleza – Palabras de Animo

UNAS PALABRAS DE CONSUELO Y FORTALEZA

consuelo-y-fortaleza“Y dije: “¡Quién me diese alas como de paloma! volaría yo, y descansaría”.

(Salmos 55:7)

Has llegado al punto tal donde exclamas: ¡Dios mío ayúdame, quítame esta tristeza porque me va a matar! El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que no hay forma de describirlo. Por más que buscas soluciones y salidas, todas te llevan al mismo punto de inicio. Has perdido hasta el gozo de vivir y con tan solo pensar en que vas a iniciar un nuevo día te ataca el pánico.

Tú en verdad deseas ser positivo, pero tan solo te envuelve últimamente el pesimismo y la desesperanza. Necesitas un toque de la mano del Maestro, porque a pesar de todo reconoces que el único que puede ayudarte y hacer algo en medio de todo lo que estás pasando es Dios. Nadie fuera de él puede intervenir en tu problema y situación. Estás sentado esperando que algo pase porque te has resignado al fracaso. Has llegado a pensar que estás pagando un cruel castigo o que debes acostumbrarte a vivir así, con el pesimismo, la tristeza y la ansiedad sirviendo de tu sombra.

Pero hoy Dios quiere que te diga que no todo está perdido. No tienes que huir al desierto ni tratar de escapar porque la solución no es escapar. Sino más bien darle frente a cada problema por más difícil que esto sea y que parezca. El Salmo 55 expresa una plegaria a Dios urgente, una necesidad de su intervención. Pero aún en medio de ese clamor, el salmista puede proclamar que Dios es su único amigo y que hace cosas maravillosas aún en los momentos más difíciles de su vida.

¡No mi hermano, Dios nunca te ha abandonado! Puede que el dolor te haya hecho pensar que sí, pero te digo lo contrario, es cuando más cerca ha estado de ti. Así como la lluvia que cuando cae moja a todos por igual, pasan situaciones en la vida que nos parecen injustas. Cosas malas a veces nos tratan de salpicar y dañar, pero tenemos al mejor Guardaespaldas y Protector que jamás ha existido ni existirá. Tienes a alguien que te guarda y te defenderá, aún cuando por momentos te sientes desprotegido. Son falacias que el enemigo quiere que se te metan en la mente, porque él sabe el terreno que gana, si logras que tu mente se sature de manera negativa.

Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

12 Comentarios en “Unas Palabras de Consuelo y Fortaleza – Palabras de Animo”

  1. Claudia Bareño Says:

    Ameeen….Gracias Señor por utilizar a tus siervos en tan grande manera, gracias por estas palabras que hoy son mi aliento para seguir, las recibo en el nombre de Jesus para mi vida…tu palabra es lumbrera en mi camino…Gracias Señor…


  2. Ingrid Fallas R. Says:

    Reciban muchas bendiciones del Dios Todopoderoso


  3. Nereida Says:

    LINDAS PALABRAS DE CONSUELO…GRACIAS.


  4. isabel robledo Says:

    ESTA BELLISIMO, DIOS TE BENDIGA HERMANA POR TAN BELLO MENSAJE DE CONSUELO Y MÁS EN ESTOS MOMENTOS DONDE DIOS ME CONFIRMA SU FIDELIDAD Y ME DICE QUE SUS PROMESA SERÁN CUMPLIDAS AMEN Y AMEN.

    SALUDOS
    ISABEL
    MTY. N.L.


  5. adryana Says:

    hola bendiciones, es verdad… Dios nunca nos abandona, el es quien esta peleando la battalla por nosotros, hay algo lindo que he aprendido y quisiera compartirlo… nosotros en medio de la prueba del dolor debmos alabar a Dios…. es dificil por que, quien va querer alabar estando en tribulacion… pero si es posible y es algo maravilloso cuando eso pasa que uno hace su problema a un lado y alaba a Dios a pesar de todo, el rompe cadenas, abre puertas.. nos libera o nos hace mas ligera la carga.. y cuando uno aprende a alabar a Dios en la prueba despues no hay razones para no alabarle… alabe a Dios que el se mueve en medio de la alabanza y el problema se resuelve… ya ve eso hacia Pablo en la carcel… alababa y se rompian las cadenas y las puertas se abrian y eran liberados… gloria a Dios


  6. Lucy Uribe Says:

    Ya no temo los momentos difíciles, por q tu presencia es mas cercana, se que me abrazas y lloras conmigo, te escucho decir cuanto me amas, q esto pasara pronto… Gracias por sus reflexiones q nos ayudan y s convierten en nuestro pan diario.


  7. Yorleny Vargas Mora Says:

    Palabras de convicción son las escritas en el mensaje, yo por experiencia vivi una situación bastante dificil con panico y ansiedad. Hasta que conoci al AMOR de mi vida JESUS, logre sentido y esperanza en la vida, Mi alma tomo nuevo aliento y hoy soy una nueva creatura y disfruto cada momento que mi padre celestial me regala y se que el esta de nosotros lo mas cerca que nosotros pensamos. Alabalo en todo momento rendir nuestra alma, mente espirtu todo nuestro ser. Entendamos el nos hizo desde el principio de la creacion para adorarle, y si no lo haces empieza hoy . BENDICIONES


  8. doris marquez Says:

    GLORIA A DIOS POR SUS MENSAJES HERMANA DIOS LE BENDICE GRANDEMENTE AVECES ESTAMOS EN SITUACINES DIFICILES Y DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.


  9. AURA Says:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO,DE VERDAD ME SIENTO SIENTO MUY TRISTE POR LA PERDIDA DE MI MAMA,NO SE QUE HACER SIN ELLA,TENGO UN GRAN Y PROFUNDO DOLOR EN MI CORAZON AYUDAME A CALMARME.


  10. Raiza Says:

    hola buenas noches que bellas palabras llenas de fuerzas las he utilizado para darles animo a una amiga que acaba de perder su novio. que hermoso poder leer y sentir la fuerza de nuestro Dios padre. Amen bendiciones.


  11. miguel angel de avila orta Says:

    gracias Dios mio y señor mio por poner las palabrbras precisas en estas personas,tu sabes por lo que estoy pasando,aunque mi persona se vea a menazada yo seguire el camino que tu me marques,y aunque es grande mi angustia mas grande es tu poder y tu misericordia.JESUS yo confio en Ti.Alabo y bendigo tu santo nombre mientras espero de ti amen.


  12. gladys Says:

    Señor, Jesus, hoy hace cuatro años, parte de mi vida se paralizo, mi Señor se llevo a su precencia a mi viejito amado, mi esposo, han sido cuatro años de tenerlo en mi corazon día con día, pensar en su sonrisa, pensar en los planes para nuestra vejez, pero se de antemano que esta en un mejor lugar, nuestro Señor necesitaba a ese angel,te pido señor jesus, que ese angel mi esposo, nos acompañe siempre .


Deja un comentario