Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reflexiones – Hasta los malos momentos pasan

HASTA LOS MALOS MOMENTOS PASAN

estos-momentos-no-seran-eternosEste momento que ahora estoy viviendo, no será eterno.
Pasará así como el reloj que nunca se detiene marcando y viendo las horas pasar. Hay un tiempo marcado, específico y cronometrado en el que Dios se glorificará. Ese momento será especial y hermoso, con nuevos aires de libertad. Será tanta la felicidad que inundará mi ser entero, que mi rostro me delatará. Abriré mi boca, publicaré y testificaré las grandes obras que ha hecho y hace Dios.

Es esperanzador y reconfortante saber que Dios no se olvida de las promesas que me ha hecho y mucho menos se duerme porque me guarda. Nada hay que pueda detenerlo de lo que él ha de hacer. Porque cuando dice abrir puertas y remover piedras no hay quien las cierre ni impida el paso.

Por eso voy a estar tranquila, porque una de las características de Dios es su predominante fidelidad. No te desesperes porque si él ha dicho algo sobre tu vida lo cumplirá. Solo espera porque en su tiempo descenderá su gloria cual nunca antes sobre tu vida. Entonces no te cansarás de sonreír serenamente porque sabrás que ha llegado tu momento.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

5 Comentarios en “Reflexiones – Hasta los malos momentos pasan”

  1. susana Espinoza Says:

    GRACIAS ES MUY ALENTADOR LO QUE USTEDES NOS ENVIAN POR QUE LO ASEN EN EL MOMENTO EXACTO GRACIAS POR VENIR DE PARTE DE DIOS.

    SIGAN ADELANTE .

    QUE DIOS LES BENDIGA.


  2. isabel robledo Says:

    Gracias Brenda Liz por compartir tan bello mensaje no dejo de pensar en las maravillas que hace Dios al usar a personas para que nos fortalezcamos con su mensaje en este momento estoy pasando por un momento difícil y Dios esta aqui diciendome y confirmandome que todo pasara
    Diosito te amo porque eres maravilloso porque me hablas a travez de todo te amo y te mando besos y abrazos y un corazón disponible y te pido que lo limpies de todo lo malo que haya aqui dentro lo ofrezco para tu morada te amo dios.

    Saludos y bendiciones para todos, que viva el rey de reyes.

    Isabel Robledo


  3. carmen Says:

    estoy pasando eso mismo pero Dios dice en su palabra estad quietos y reconoced que yo soy jehova.


  4. Liliana Rodriguez Says:

    grasias por este pensamiento que llega a tiempo perfecto, resibi la noticia de cancer pero sobre eso Dios me fortalece con su palabra y personas que se dejan usar como usted ; me da alegria que en medio del dolor ay esperanza y que el dolor no es eterno.


  5. debora Says:

    gracia por q era lo io nesecitaba
    eres un instrumento de Dios
    de crdad q me reconforto vastante
    si puedes un fabor agregate ami msn
    es deboraubaldo_777
    por q quiero acerte muchas preguntas


Deja un comentario