Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carta para una Madre que ha perdido a su bebé

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

carta-de-un-bebe-a-su-madreCon mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacido. Espero que de alguna manera reciba consuelo a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.

Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.

Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.

Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.

Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.

De Tu bebé que te ama

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

11 Comentarios en “Carta para una Madre que ha perdido a su bebé”

  1. marianela benavidez Says:

    esta muy bueno este poema es muy lindo.


  2. ESPERANZA Says:

    Que hermoso y reconfortante saber que todas aquellas madres que han perdido a sus bebes un dia tendran la oportunidad de verlos si son fieles a Dios. Que lindo me gusto mucho esta carta


  3. LEONARDO Says:

    es muy bueno y lo que dice es muy cierto,esto es un consuelo para aquellos padres que hemos perdido hijos si somos obedientes algun dia los volveremos a tener en nuestros brazos


  4. PEDRO NUÑEZ MORENO Says:

    maravillo mensaje que da fortaleza. que dios los bendiga hermanos


  5. valentina Says:

    hola bendiciones para todos, la verdad me han servido mucho las devocionales diaria, diria que ma han servido demaciado y me han dado muchas fuerzas para continuar en este camino, pero me gustaria que me explicaran un poco sobre como nos damos cuenta cuando es la voluntad de Dios en una relacion sentimental, como sabe uno si es la persona que Dios ha escogido para compartir el resto de la vida. chao bendiciones


  6. kamyla Says:

    esta mui lind hata la copiee la verdad que me isoo llorar verdad :S
    estaa re linda esta nota


  7. vivian jimenez zuñiga Says:

    ES UN HERMOSO MENSAJE!!!! YO . PERDÍ A MI HIJA HACE 8 MESES 4 DÍAS DESPUÉS DE HABER DADO LUZ . ME DEJO UNA HERMOSA NIETA QUIEN HOY TIENE 8 MESES Y 6 DÍAS . EL DOLOR ES MUY GRANDE Y CADA DÍA QUE PASA SIENTO MAS SU AUSENCIA . SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y ME DE LA FORTALEZA QUE NECESITO PARA QUE ESTE DOLOR SEA LLEVADERO .


  8. isabel amezcua Says:

    hola: yo tambien perdi una bebita hace 2 años, me faltaban 2 semanas para dar a luz, se asfixio con el cordon,ha sido muy triste para mi, fue un golpe muy duro, pero pues ni modo DIOS sabe x que hace las cosas :(


  9. Daisy Ramírez de Gil Says:

    Precioso… Y lo que mas me gusta imaginar es la reacción de esa madre al ver otra vez a su pequeñín, de escuchar al Señor Jesucristo decirle: Este es un regalo de mí para tí, hija, por tu fidelidad. Dios es bueno y creo que esta misiva será de bendición para una amiga. Gracias y saludos…


  10. MARY SANCHEZ Says:

    Hola esta carta es lo que yo buscaba saben el dia 24 de feb de 2012 perdi ami bb era mi 1° embarazo no saben es tan dificil mi bb dejo de crecer alas 8 semanas era tann deseado estoy muy triste pues era la ilucion de mi vida Dios me extendio su brazo me a dado fortaleza y aliento saludos bye…..


  11. Karla Rodriguez Says:

    Hola, yo perdi a mi bebe a las 37 semanas… de un dia a otro dejo de latir su corazoncito. Tan solo han pasado dos semanas y ahora me duele mas su partida… Gracias por este hermoso mensaje,con fe que algún día podre ver a mi bebe nuevamente.


Deja un comentario