Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quién quiere ser Millonario Bíblico – Juego para Computadora

Quién quiere ser Millonario Bíblico

quien-quiere-ser-millonario-cristianoNavegando por la web encontré el juego en versión cristiana del Programa de Televisión “¿Quién quiere ser Millonario?”, creo que todos en alguna ocasión lo hemos visto y hemos tratado de responder cada pregunta, de hecho hay una película que gano muchos premios con el mismo nombre.

Pero ahora imagínate que cada pregunta que te harán será sobre la Biblia, ¿Interesante no?, pues este juego que hoy te presentamos es la versión cristiana y bíblica de esa famoso juego de preguntas y respuestas. ¡Muy divertido y educativo!

Como www.destellodesugloria.org siempre andamos en busca de los mejores recursos cristianos que sean gratis y este es uno de ellos, EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATIS, no tiene costo alguno y es ofrecido por una web que se titula: www.jovenes-cristianos.com a quienes les agradecemos desde acá su disposición en permitir que podamos compartir este juego, pues en sus especificaciones dicen que podemos compartirlo totalmente gratis siempre y cuando mencionemos los créditos y así lo estamos haciendo.

El programa viene comprimido con WINRAR por lo que necesitara un programa para descomprimir el archivo, luego que lo descomprimas, no necesitaras nada mas, simplemente dar clic en el icono del juego y ¡A JUGAR! 100% Recomendable, yo ya la jugué y esta súper entretenido e interesante y sobre todo BIBLICO.

Ahora bien, ¿Cómo lo descargo?, simplemente da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

¿Cuáles son los requisitos minimos que tiene que tener tu computadora para que el juego funcione correctamente?

- Windows 98 / XP / Vista
- Tarjeta VGA
- Tarjeta de sonido / altavoces
- 10 Mb de espacio libre en el Disco duro.

Problema con Windows 7, acá la solución:

1. Tras copiar los archivos de descarga en una carpeta, hacemos click con el botón derecho en el archivo ejecutable “Juego 50×15 Biblico V3.0″ y seleccionamos “Propiedades”

2. Hacemos click en la pestaña “Compatibilidad”.

3. Marcar la casilla “Ejecutar este programa en modo compatibilidad para” y a continuación elegimos en la lista “Windows XP (Service Pack 2)”

4. Acemos click en “Aceptar” y ejecutamos el juego.

Espero que sea de su agrado y de mucha bendición y edificación, lo bueno de este juego es que es para todas las edades, lo único que necesitas antes es LEER LA BIBLIA y aprender sobre lo que en ella se escribe.

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

15 Comentarios en “Quién quiere ser Millonario Bíblico – Juego para Computadora”

  1. Muy Chevere Says:

    ola me ekanta k halla juegos en los k podamos seguir aprendiendo mas del maravilloso libro sagraado como lo es la Biblia y todo lo k en ella nuestro creador a diseñado para nuestra edificaación y crecimiento espiritual …Dios Los Bndiga Enormemente … y a ahora a jugar!!!!!


  2. nomin Says:

    esta tri chino el juego te ase aprender mas de la biblia


  3. mercedes somoza Says:

    Dios les bendiga a todos los q trabajan en esta pagina para bendecirnos por medio de estos mensajes tan llenos de uncion…. el juego quien quiere ser millonario, es muy bueno, hasta mis hijos quedaron encantados con este juego. si tienen otro juego biblico envienmelo por favor. que Dios les continue bendiiendo en su arduo trabajo. S H A L O M


  4. Edgar Javier Quimbayo Says:

    Muy bueno el programa de quien quiere ser millonario cristiano, o q tanto sabe de la biblia. excelente Dios les bendiga grandemente y de mas sabiduria para ejecutar tan excelentes ideas y asi mantener entretenidos a nuestros jovenes e iglesia en general, con tantas cosas q se ven en internet, y juegos de guerra, etc, esta alternativa es ideal.

    Gracias, los creditos y gloria primeramente para Dios y a uds tambien méritos por tan excelente diseño. DTB


  5. damaso moran Says:

    este juego esta bueno que dios les bendiga <3


  6. guillermo Says:

    no es solo un juego , es un estilo de vida gracias por compartir este juego,,,me ayuda a leer la biblia XD..DLB


  7. edimar Says:

    que fino es este juego


  8. Jeismar Karelis Hernandez Gonzalez Says:

    a mi me fasina este juego porque nos enseña mas cosas sobre la biblia


  9. Rodolfo González Says:

    De verdad es algo increíble.. Quien tuvo esa idea fue en realidad de parte de Dios, esto revolucionará a muchos ministerios juveniles en lo personal me parece muy buen material para el crecimiento espiritual, no saben que agradecidos estamos por esta estrategia para el avance de la obra de Dios, les aseguro que muchas Bendiciones sobreabundantes vendrán a las vidas de quienes se dejaron usar por Dios por increíble material…


  10. ebriamyi Says:

    hola como están yo bien


  11. ADRIANA PATRICIA Says:

    bueno yo soy una nilla cristiana pero etos juegos de quien quiere ser millonario biblico es muy divertido xq? es muy divertido nos ensella cosas pues q no sotros todabia no sabemos nos ensella a a prender y adivertirnos y lo mas inportante creer en dios


  12. noemi Says:

    quiero obtenerloo quiero aprender de dios atraves de este juegoo y la palabra de dios igual ayudenme para poder obtenerlo :)


  13. alinso tovar peinado Says:

    yo en este jugo es para aprender de la palabra de dios y sera muy bueno hacerlo porque dios esta con nosotros a nuestro lado de cada uno y el nos ayudara siempre en todo momento y en todo tiempo
    gracias
    att..
    alinso tovar peinado


  14. luz valencia Says:

    es fantastico conocer mas sobre el señor sigamos jugando


  15. jorglady coromoto Says:

    lo quiero tener para tenerlo jugar con el


Deja un comentario