Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensajes de Animo – Derivada pero no Destruida

Derivada pero no Destruida

derribada-pero-no-destruidaEsto quiere decir que puedo estar pasando un momento de decepción, dolor, tristeza o prueba; pero esto no será permanente. En algún momento cambiará, pasará. No permaneceré estática en el tiempo, ni ante lo que estoy pasando. Seguiré luchando aunque sienta que mis fuerzas se agotan. No me rendiré ante el fracaso porque sé que Dios tiene planificado algo mejor para mí. Mi presente y mi futuro y lo por venir está en sus soberanas manos. Mi tiempo está sujeto al suyo, él tiene el control de todo.

Derivada significa que puede que ahora esté en el suelo porque la batalla ha sido fuerte y me he cansado; pero aún en el suelo no he perdido la batalla. Puedo sorprendentemente ganar, obtener la victoria. Quiere decir que en medio de mis debilidades e insuficiencias, él se glorifica, me muestra Su poder.

Aunque haya recibido fuertes golpes, sigo con mi armadura puesta. Y si sigo con mi armadura puesta eso quiere decir que soy una guerrera. Si soy una guerrera, me quedo batallando aunque muera en el intento, pero no me rindo. No le voy a permitir al miedo imponerse sobre mi vida y sobre mis sueños.

Derivada implica que me encamino a hacerle la guerra a la tristeza con una sonrisa esperanzadora que me obliga a pensar que me esperan días mejores.

Derivada porque provengo de Dios, él es mi creador, mi padre, su corazón late en el mío, por tanto yo seguiré adelante.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

8 Comentarios en “Mensajes de Animo – Derivada pero no Destruida”

  1. Nereida Says:

    Liiiinda reflexión. Se identifica una con esas palabras. Dios le bendiga. Gracias.


  2. Darling Says:

    Bendiciones, que hermosas palabras de aliento, siento la presencia de Dios.


  3. Marina Reyes de Paiz Says:

    Gracias muchas gracias por sus devocionales, por todo lo que el Señor les inspira, DIOS siga dictandoles las cosas tan edificantes que escriben, bendiciones de mi parte, no saben que delicioso es abrir mis correos y tener noticas de ustedes.


  4. Roxana Says:

    Hermoso escrito Brendaliz, no se como tienen la capacidad d cada dia enviarme aquello q necesito leer, gracias por esta fortaleza espiritual q me dan tus palabras, que Dios te bendiga hermana…


  5. Briza Says:

    Te alabo Señor porque me
    sostienes con tu diestra de
    poder, aunque me caiga en
    mi caminar contigo siempre
    me levantas y me animas a
    seguir.
    Derribada pero no destruida,
    porque Tu eres mi sustentador.


  6. yubitza Says:

    saben hace 2 dias se habia terminado mi matrimonio y estaba destrosada y con mucho miedo de no poder soportarlo.pero hoy esta todo bien y estoy tranquila y confundida por q le implore a DIOS q me ayudara a cumplir todos mis sueños con el se q lo q DIOS unio q el hombre no lo separe y muchas veces hemos pensado en hacerlo por somos yugos desigual y es dificil porq yo trato de vivir en santidad pero el enemigo ataca siempre mi matrimonio se podria decir q mi esposo es un poco mundano aunque crea en dios y lo busca cuando lo necesita le cuesta mucho dejar de lado su antigua vida y por eso son los problemas , hasta q tomo la decion de terminar todo por q nos haciamos daño pero le pedi a DIOS seguir con mi matrimonio y se arreglo pero DIOS quiere de verdad q sigamos juntos soy de bendicion para mi matrimonio porq separados quizas estemos mejor tengo miedo de q vuelvan los problemas no queremos sufrir ni q sufra nuestro hijo sera q todo se arregla no lo se les pido por mi matrimonio oren mucho porfavor quiero hacer la voluntad de DIOS pero el querra q acepte el comportamiento de mi esposono se estoy confundida porq siento q quizas soy feliz sin el quiero un matrimonio feliz q tengamos mas hijos pero q estemos bien estables m siento bien sola en la casa de mis papas no lo extraño pero ayer me queria morir por lo se estaba termiando estoy confundida ojala DIOS le la respuesta a alguien o un devocional necesito ayuda escriban a mi mail ya gracias


  7. Brendaliz Says:

    Bendiciones mis amados lectores.
    Gracias siempre por sus comentarios.
    Alabo al Señor y le glorifico, él siempre conoce nuestras necesidades.

    Yubitza:
    Escribeme a mi correo con calma a ver si de alguna manera puedo orientarte un poquito o por lo menos leerte. Estaré orando por ti.

    escritosdelsilencio@gmail.com

    Bendiciones,

    Brendaliz


  8. LUISA DE CAZORLA Says:

    Precioso mensaje, pero tengo una duda en cuanto a la palabra derivada, me imagno que es DERRIBADA, ES DECIR CAIDA, EN EL SUELO, YA QUE EL SIGNIFICADO DE DERIVADA es que sproviene de algo, estoy en lo correcto, si no es así pido perdón. Dios lo siga bendiciendo rica y abudantemente.


Deja un comentario