Tarjetas Gratis para Mamá

TARJETAS ESPECIALES PARA MAMÁ

tarjetas-para-mama

Como ya ustedes han de haberse dado cuenta, nosotros tratamos cada semanas de poner a sus disposición toda clase de material que sea de útil y de bendición para la Todos.

Hoy www.yamita.org quiere compartir con todos nuestros visitantes unas hermosas Tarjetas especialmente para regalárselos a Mamá.

A continuación colocare un Paquete de 6 Tarjetas especialmente para Mamá el cual viene comprimido con WINRAR por lo cual necesitaras un programa para descomprimir el archivo.

Si quieres visitar algunos de los sitios de Yamita.org y encontrar muchas mas cosas para regalar da clic en cualquiera de los siguientes links:

MAS TARJETAS PARA MAMÁ

www.yamita.org

www.yamita.org/postales/

tarjetascristianas.blogspot.com

separadorescristianos.blogspot.com

papeltapizcristianos.blogspot.com

imagenescristianasparahi5.blogpost.com

Todo lo que ahí encontraras es TOTALMENTE GRATIS

Para descargar el paquete de Separadores da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Desde acá agradecemos nuevamente a Yamita.org por la disposición en brindarnos este material para obsequiarlo a nuestros visitantes.

También esperamos que sean de mucha bendición para tu vida y que puedas compartir estas Tarjetas o Imprimirlas para obsequiarlas a las mamás de la Iglesia.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: