Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carta para mi Princesa de tu Padre Dios

CARTA PARA MI PRINCESA DE TU PADRE DIOS

carta-para-mi-princesaEsta carta que a continuación presento la inspiró Dios para una tía muy querida por mí, sin embargo también inquietó mi corazón para que la publicará porque a través de ella, Dios quiere ministrar en específico a algunas vidas. Así que en obediencia a Él la comparto con ustedes.

Querida Hija Mía:

Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido.

Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla.

El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias.

No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto.

Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir.

De tu Padre Que Te Ama,

Dios


Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

14 Comentarios en “Carta para mi Princesa de tu Padre Dios”

  1. Guillermo Says:

    hermana gracias por compartir con nosotros esta carta realmente inspirada por nuestro Padre Celestial, hay mucha sabiduria en ella y va a ser grande la cantidad de personas ministradas a traves de ella. Gracias y que Dios le bendiga.


  2. luz cruz Says:

    HOLA HERMANO YO PUEDO DECIR QUE DIOS ME ESCRIBIO ESA CARTA PORQUE CUANDO PREPARAVA LOS NIÑOS PARA EL COLEGIO ME SENTIR SIN FUERZA, QUE LE AVIA FALLADO A DIOS, SOY MADRE SOLTERA DESDE HACE 10 AÑO Y HOY SENTIR QUE ESTABA SOLA Y DE VERDA SERTIN QUE SE ME TERMINABAN LA FUERZA Y CUANDO ABRIL MIS MENSAJE LE DIJE A PADRE SELETIAR QUE QUERIA UNA PALABRA DE EL Y EL ME LA DIOS SE QUE ME VOY A LEVANTAR COMO LA AGUILA Y TENDRE NUEVA FUEZA QUE DIOS TE VENDIGA MUCHO Y SIGUE SIENDO INSTRUMENTO DELSEÑOR.


  3. Lilian Escobar Says:

    Brendaliz: No hay palabras para describir en la forma que Dios ministra mi vida a traves de estos escritos, tengo 5 minutos de estar llorando y no puedo parar, solo le pido a Dios que sus bendiciones sean derramadas grandemente en ti y toda tu famlia.


  4. CARMEN SALAZAR Says:

    GRACIAS QUERIDA HERMANA POR ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y ESPECIAL ES QUE HAN MINISTRADO MI VIDA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, QUE DIOS LA BENDIGA, Y LA SIGA USANDO PARA PODER COMPARTIR ESO HERMOSOS MENSAJES QUE DIOS LE DA. QUE EL SEÑOR DERRAME DE SUS BENDICIONES SOBRE SU VIDA ATENTAMENTE. MARIA DEL CARMEN SALAZAR.


  5. Brendaliz Says:

    Bendiciones:

    Mi corazón se conmueve en saber que cuando uno obedece a Dios, Dios lo respalda y que ha ministrado a sus vidas a través de esta carta.

    En el amor del Señor,

    Brendaliz


  6. Gladis Elizabeth Hernandez Galan. Says:

    Estaba buscando un articulo,algo para consolar a una sobrina que esta pasando un muy mal momento,queria que Dios la fortaleciera,pero estoy sorprendida como e sido yo la que a recibido una respuesta atravez de esta carta,mi Señor a renovado mis fuerzas,por un instante crei estar sola
    abandonada y con tanta frustrasion,pero hoy Dios a hablado a mi vida.
    gracias hermana por obedecer al Señor y bendecir la vida de muchas mujeres.


  7. Briza Says:

    Brendaliz gracias porque me has ministrado
    de una forma sublime. Alabo a Dios que puso
    en tu corazon estas palabras porque, como
    bien dices, alguien necesitaba escucharlas.
    El Señor te bendice.


  8. EMI Says:

    SIN CERA MENTE PRECIOSA COMO SI LO UVIERA ES CRITO EL SEÑOR TARA MI GRACIAS POR PUBLICARLA


  9. Nereida Says:

    Linda carta, habla al corazón…gracias por compartirla. Bendiciones.


  10. Daniela Says:

    gracias Dios!! te amo!!!


  11. doris marquez Says:

    GRACIAS DIOS POR RENOVAR MI ALMA YO SE QUE SOY TU PRINCESA, TU HIJA QUE ME AMAS .


  12. Esperanza Says:

    Brendaliz: Gracias por esta carta tan linda, cada palabra esta llena de la presencia del Padre Celestial. Mi corazon se gozó al leerla y mis ojos solo pudieron derramar lagrimas al sentir el Amor de Dios por mi, porq las senti que eran para mi. Que hermoso es sentir que papá me renueva y esta conmigo. Digno eres de Gloria Papá. Dios te bendiga, son hermosos estos devocionales


  13. Mabel Says:

    Hermana; que hermoso es ser instrumento del Señor esta carta me fue de aliento en un momento donde pensaba desfallecer y me respondio cuando mi alma se angustiaba, Bendito es el SEÑOR Y A EL LA HONRA Y LA GLORIA POR SIEMPRE , al igual he sentido dar esta carta a dos hermanas en la FE Dios Bendiga sus hijos y los guarde. Bendiciones y mi amor en el Señor Jesucristo. Amen.


  14. Ruth Says:

    Gracias infinitas gracias
    en los ultimos dias me he sentido muy mal y me pregunte: ¿Quien me sostiene a mi?
    Esta carta ha alegrado el alma y contesto todas mis preguntas en verdad senti que Dios me estaba hablando…
    no tengo palabras para expresarle mi gratitud


Deja un comentario