Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carta a mi Madre – Especial

CARTA A MI MADRE

Dedicado con todo mi amor y corazón a mi madre: Awilda Malavé

carta-a-mi-madreQuerida Mamá:

Pensar en ti siempre me ha dado fuerza. He visto y sentido a través de los años esa fuerza interior que llevas. Ese ímpetu que tienes para superarte y seguir hacia adelante ante las tormentas de la vida siempre me han inspirado.

Hoy se celebra el “Día de las Madres” y yo no tengo mucho que darte. Pero a través de estás letras quiero dejar impreso todo ese amor que siento por ti. Quiero que sepas que vivo muy orgullosa de que seas quien eres. No eres perfecta, de hecho nadie lo es, pero creo que eres el regalo más maravilloso que Dios me dio. No eres mi madre por casualidad, Dios te escogió para mí.

El proverbista decía que “la mujer que teme a Jehová, esa será alabada”. Y tú como sierva de Dios siempre me has dado un buen ejemplo. Tu confianza en Dios y en las cosas que él hace es tan plena y certera que cuando he pasado por el valle de las sombras y de la muerte, recuerdo toda esa fe, esa fuerza y trato de seguir adelante.

Tantas veces que sin querer te he fallado. Y sabes bien que no soy persona que le guste prometer para luego no cumplir. Más una de mis peticiones a Dios es poder honrarte siendo una mejor hija, siendo un mejor ser humano. Trato de luchar con los desafíos que la vida me presenta y aunque no siempre es fácil, si hasta aquí lo he logrado, mucho tienes que ver tú en ello.

Madre en este día solo puedo decirte que por ese amor tan profundo que sentimos mutuamente yo trataré de ser siempre una persona mejor. Que viviré encaminada a cumplir con los sueños que Dios ha trazado y depositado en mi corazón.

Gracias por ser ese soporte en mi vida, esa luz, esa guía. Gracias por tu corrección y por tus consejos. Por permanecer ahí siempre conmigo, apoyarme y consolarme cuando lo he necesitado. Pero sobre todo gracias por esas oraciones que haces al Dios del cielo para que me cuide y siempre me proteja. Y por ese amor incondicional…

¡MADRE YO TE AMO!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

6 Comentarios en “Carta a mi Madre – Especial”

  1. ligia Says:

    MUY LINDO TODO LO Q ENVIAN LOS FELICITO ……….PD QUISIERA PEDIRLES ALGO —-SI ME PUEDEN ENVIAR P CORREO CARTA A MI MADRE — GRACIAS ASI LAS ENVIO A MIS CONTACTOS —.GRACIAS Y SIGAN ADELANTE Q SON D BENDISION A LAS NACIONES ……..AMEN


  2. elsa corado de herrera Says:

    GRACIAS POR LA CARTA A MI MADRE”. LA MIA YA ESTA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL; PERO A CADA MOMENTO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLA QUE FUE DURA, PERO LO MEJOR QUE SOMOS DIEZ HNOS.
    Y PARA LA GLORIA DE DIOS, TODOS LE SERVIMOS A EL. YO RECUERDO QUE NOS ENSEÑO A AYUNAR, TODO EL DIA A VIGILAR TODO LA NOCHE
    A ASISTIR A LA ESCUELA DOMONICAL, NO QUE DARSE EN CASA.
    YO ME CASE Y TENGO 2 NIÑAS Y 2 NIÑOS, Y NO LOS DEJO EN CASA, SINO, LOS POCO ADELANTE; PARA TENER UNA NACION SANA TENEMOS QUE SER BUENAS MADRES Y BUENOS PADRES.
    INSTRUYENDOLOS EN EL, CAMINO DE DIOS. COMO DICE.
    PROV.22:6 INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL.
    GRACIAS BRENDALIZ; POR EL TIEMPO QUE DEDICAS, PARA ALIMENTARNOS ESPIRITUALMENTE,YA TIENES TU RECOMPENSA.ORA POR MI FAMILIA. HERRERA CORADO.
    “FELICIDADES EN EL DIA DE LA MADRE”


  3. david Says:

    gracias por todo lo que envian es una bendicion par mi vida y poder refleccionar en todas las cosas que mi Dios me a dado que es mi madre gracias es una bendicion y Bendiciones para sus vidas


  4. domingo ureña payano Says:

    bendiciones a ti brendaliz y a la familia herrera corado porque seres humanos con fe de dios , se logran cambiar corazones y dirtribuir amor en un mundo donde cada dia es muy dificil convivir, hoy en el nombre de jesus pido que segundo a segundo ,dia a dia y años tras años nuestro señor jesucristo nos siga regalando esto momenticos para expresarle a esta sociedad los que es vivir llenos de fe en cristo que nos fortalece.

    hoy en este dia de la madre en las mayoria del planeta tierra, hoy en mi pais, rep. dom. es siempre el final de cada domingo de mayo. hoy pido por la salud de tu madre brendaliz, y de la familia herrera, me uno juntos a ellas a seguir pidiendo a nuestro señor jesus que me siga fortaleciendo en la fe de seguir cada dia recibiendo sanaciones de paz que nos hacen seguir cada dia llenos de su misericordia y vivir bajo las presencias de quien todos los puedes y todos los da, hoy mi madre y mi padre estan en los cielos celestiales juntos a nuestro señor jesus ,somos 12 hnos y aunque vivimos invocando al señor no todos estamos llenos de fe espiritual en cristo que nos fortalece, hoy pido oraciones por las familias ureña payano, para que nuestros hnos se llenen de la presencia de nuestro señor jesus quien vivie en nosotros, pero no todos reconocemos que el vive en nosotros, dios le bendiga siempre a todos los que aman yn tienen sus padre vivo y comparten la fe de jesus dios le bendiga y gracias por ayudarme a crecer juntos a ustedes, dios le siga bendiciendo mas, cada dia amen.


  5. mily Says:

    muy lindo me iso llorar


  6. eufemia Says:

    me gusta les felisito y que dios les vendiga


Deja un comentario