Palabras de Animo – Mío eres tú

Tema: “Mío eres tú”

Texto: Isaías 43:1

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”

El temor quiere invadir tu vida; por situaciones hasta cierto punto incomprensibles están sucediendo en tu vida acontecimientos que quieren hundirte en el temor.

Quisieras encontrar una respuesta a todo, pero pareciera que todo a tu alrededor esta en silencio, un silencio que hace que el temor en tu vida gane terreno.

Es normal que como seres humanos que somos sintamos temor frente a las situaciones que muchas veces nos tocara enfrentar, pero no es normal que el temor quiera gobernar tu vida, pues tu vida no le pertenece.

Es en esos momento en donde tenemos que comprender la Palabra del Señor y hacer nuestro su mensaje, el Señor te dice en este día:

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”

¿Quien es tu Creador?, ¿Quien te formo?, ademas el te dice que te REDIMIO, es decir que te volvió a comprar a precio de sangre, esa sangre preciosa de un Cordero sin mancha. Pero no solo eso y eh aquí la parte que me encanta, el te dice que te puso nombre y tu nombre es: “MÍO ERES TÚ”.

¿Sabes lo que significa eso?, Dios te dice: Mío eres tú; eso quiere decir que eres propiedad del Señor, que le perteneces a Él, por tal razón NO HAY NADA QUE TEMER.

Amados hermanos, Dios quiere que comprendamos esta frase de una forma única, de una forma que hasta el día de hoy quizá no la habíamos meditado, “Mío eres tú” que linda frase, que ademas de denotar propiedad también denota protección.

Pueda que estés pasando por los momentos mas difíciles de tu vida, pero recuerda lo que Él te dice: “Mío eres tú”.

Pueda que el temor este acechando tu vida, pero recuerda lo que Él te dice: “Mío eres tú”.

Pueda que el enemigo te ha confundido y te ha llevado a pensar que estas solo o sola, pero recuerda lo que Él te dice: “Mío eres tú”.

“Mío eres tú”, eso es lo que el Señor quiere recordarte en este día, nunca lo olvides, no lo pases por alto, al contrario, toma posesión de tu lugar en el Señor, TU ERES DEL SEÑOR.

Y es que cuando tú te das cuenta que eres del Señor, todo el panorama cambia; y cambia porque el que se quiera meter contigo, primero se mete con tu Dueño y este es el Señor Todopoderoso.

¡Vamos!, levantate, echa fuera todo temor, porque TU ERES DEL SEÑOR, no tienes de que temer, el es tu Creador y Formador, por tal motivo todo lo que puedes estar pasando esta bajo el control total de Dios, no temas porque tendrás un buen fin, esa situación es nada mas una oportunidad para que el Señor te demuestre QUE ERES DE EL.

Nunca se te olvide, recuérdalo siempre y si es posible recuérdaselo al enemigo, Dios te dice en este día hermoso:

“Mío eres tú”

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: