Dave y el Pepino Gigante – Veggietales (Dibujos Animados)

Serie Infantiles Veggietales

Tema: “Dave y el Pepino Gigante”

¿Te has sentido alguna vez, como que eres muy pequeño para hacer cosas grandes?

Así era como se sentía en pequeño pastor de ovejas llamado Dave, cuando su hermano mayor se armaba para defender su ciudad dejándolo a el cuidando el rebaño de ovejas.

Personas grandes hacen grandes cosas y personas pequeñas hacen cosas pequeñas, era lo que le decían las personas a Dave. Todos sus amigos estaban allí en el frente de batalla esperando a los luchadores, pero que sorpresa se llevan al ver a su enemigo. Un pepino gigante de 9 piesà ¿Quién será el valiente que logra enfrentarlo? Pero, esperenà ¿Quién es este que esta corriendo al frente de batalla para enfrentar al Pepino Gigante?… Podrá ser! OH noà se parece ahà ¿Será que esàDave?

Este clásico de los Vegggietales nos muestra la encantadora historia de David y Goliat. Bob, el tomate y Larry el pepino ayudan a los niños a entender que no hay diferencia en el tamaño de las personas y en las capacidades que cada uno tiene. Con la ayuda de Dios, aun los más pequeños pueden hacer grandes cosas.

Los niños de todas las edades va amar sus canciones, humor y disfrutar de todas las ayudas en computador de las que sus hijos pueden disfrutar.

La puedes disfrutar desde acá:

(Recuerda que para poder observarla sin ningun problema tienes que tener instalado un reproductor Flash, si no lo tienes descargalo desde aquí)
COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: