Devocional Infantil – Cada mañana debemos dar gracias a Dios

Cada mañana debemos dar gracias a Dios

nino-orando-en-la-mananaCada mañana cuando abramos nuestros ojitos, debemos de dar gracias a nuestro Padre de Gloria, ya que dice en su palabra;

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

1 Tesalonicenses 5:18

Como podemos leer Dad gracias en TODO guau TODO indica TODO; ósea por la Vida que Dios nos ha dado, por el Amor, Bendición por un nuevo día que Dios nos regala, por los alimentos, por nuestros Padres, por las personas que nos Cuidan, por nuestros compañeritos, nuestra Familia por nuestros Vecinos, Maestras, Por nuestros Juguetes, por el Parque de Diversiones…y TODO lo que nos rodea.

Sabían ustedes que los Pajaritos en las mañanas cantan alegremente a su creador Dios y le dan gracias por todo lo que les regala les da alimento ya que los arboles dan fruto para que ellos tengan alimento, y follaje a los arboles para que vivan en ellos y puedan construir sus nidos.

Por lo que nosotros como niños de Cristo debemos darle gracias a nuestro Padre de Gloria por todo lo maravilloso y grande que es el para con nosotros.

Ya que la misericordia de Dios para con nosotros es grande y su fidelidad por todas las generaciones.

Si somos niños agradecidos con las grandezas de Dios realmente seremos bendecidos en gran manera, y esta bendición será de generación en generación como lo indica su palabra.

En el amor de Cristo Jesús.

Autora: Glaudy Mayorga

Proporcionado para: www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: