Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Para Matrimonios – Carta: ¡No Me Dejes Amor!

Carta: ¡No Me Dejes Amor!

escribir-cartaMi Más Grande Amor:

¿Qué nos ha sucedido? ¿Por qué hay tanta distancia entre nosotros aunque vivimos y dormimos juntos? ¿Has dejado de amarme? ¿Ha menguado tu amor hacia mí? Dime, ¿en qué te he fallado corazón? He pasado largas horas pensando por qué parece que de momento nada resulta entre nosotros.
Hemos pasado por grandes pruebas, pero yo te quiero más con cada día que pasa, mi amor no ha cambiado, mis sentimientos hacia ti, siguen intactos.

Solo Dios sabe que no quiero perderte. A veces te siento tan cerca y otras estas tan distante. Trato de encontrarme en tu mirada, pero me pierdo en el laberinto de los miedos. Me horroriza pensar que quieras divorciarte o apartarte de mí, porque si de algo tengo convicción es de que nuestras vidas fueron unidas por Dios. Yo no creo que dejarme fuera de tu vida sea la solución. Pido a Dios constantemente que puedas recordar, que las muchas aguas no podrán apagar este amor ni lo ahogaran los ríos. Que se supone que el amor nunca deja de ser y que cubre multitud de faltas.

Sé que como ser humano puedo tener muchas imperfecciones, que tengo mis días buenos y mis días malos, pero el día que hice el compromiso de amarte sin importar las circunstancias lo dije muy en serio. Si necesitas tomar aire o espacio, tómalo, pero no tomes decisiones apresuradas que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas radicalmente. No quiero que sueltes mi mano, quiero caminar siempre a tu lado. Juntos hemos creado un hogar, tú tienes la mitad de mi corazón. Yo te pertenezco, tú me escogiste, tú me perteneces, yo te escogí. Juntos somos un complemento, un corazón completo, un alma en dos cuerpos. Si nos unimos encontraremos fuerza para desafiar cualquier tormenta que nos quiera destrozar.

Te amo con todo lo que soy, te quiero con todo lo que tengo y puedo. Tú eres para mí una de las bendiciones más lindas. Si Dios es el centro de nuestra unión, todo marchará bien. Cuéntame que te pasa, háblame, no escondas las palabras, déjalas fluir. Quiero escucharte, deseo más que nada estar junto a ti, cobijarme en la guarida de tu corazón.

Me faltan las palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo, pero por medio de esta carta quiero que recuerdes todos los momentos que hemos vivido juntos, los buenos y los malos. Los que nos han hecho ser más fuertes como pareja. Si en algún momento te herí sin pretenderlo o darme cuenta, te pido perdón.

No pretendo que te enojes, solo hago un llamado a lo más íntimo de tu ser, porque mi amor es tuyo por siempre.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

31 Comentarios en “Para Matrimonios – Carta: ¡No Me Dejes Amor!”

  1. Nereida Says:

    Linda carta…yo traté de expresar eso pero…aún así tomó la decisión de irse y hace casi dos años que no está. Aunque no estamos divorciados, no sé nada de el. Se fue y dejó todo, no se llevó nada. Dios ha sido mi sustento. Mi fe en Dios es mi fortaleza. Teníamos, 22 años de casados dos hijas y una nieta. Ahora viene otra en camino y el no sabe nada de su familia. Dios me enseñó a perdonarlo.


  2. Brendaliz Says:

    Nereida:

    Oro a Dios que te siga confortando y sustentando aunque haya sido tan duro este golpe.

    Bendiciones,

    Brendaliz


  3. Raul Says:

    Raul dice: palabras que llegan al corazon, tengo una linda familia, todos le servimos a Dios, pero hace tiempo mi esposa se a sentido deprimida y eso la ha llevado a un desanimo total, tanto que ya en varias ocasiones a mencionado la palabra divorcio yo la amo mucho, la necesito pero ella no lo cree asi, se que tengo defectos y cometo herrores pero no es para que ella tome esta decision, esta carta fue de bendicion a mi vida y se la voy hacer llegar de mi parte, quiza reflexione y valore porque nuestros hijos y yo la amamos mucho…Muchas gracias Dios la siga bendiciendo.


  4. Brendaliz Says:

    Raul:

    Ojala y esta carta te sea útil.

    Bendiciones,

    Brendaliz


  5. VICTORIA Says:

    hola, no soy casada ,me estoy recien encaminando en el sendero de nuestro señor, me ha sido muy duro, mi pareja se quiere casar pero no se que es lo que pasa conmigo, tengo mucho miedo a perderlo, he cambiado mucho desde que entre en este mundo de amor, todo me hace llorar, siento que ya no estamos juntos, le temo al señor, que no me acepte, que me quite lo que tanto amo, no se como agradar al señor y a la misma vez a el. esta carta me hizo mucho llorar sin ser casada, temo no llegar a ese momento, que el se aburra de aguantar mi poca pacienca,no poder ser como el quiere tan rapido, tengo tanto miedo.


  6. ELIZABETH CORTES Says:

    Estimada Victoria: Qué bueno que tienes la oportunidad de escribir lo qué sientes respecto a tu vida pero quiero decirte que el camino del Señor es de bendición y no de confusión para tu vida. Si estás temiendo perder a tu novio, eso no viene de DIos. El quiere bendecirte y tiene lo mejor para tí. Solo tienes que doblar tus rodillas y orar para que El te indique lo que debes hacer. No te precipites. Dios tiene que tener el primer lugar en tu corazón y si tu novio no está de acuerdo en que ames tanto al Señor, debes dejar esa relación aunque te duela. El (Dios) tiene al compañero idoneo para tí, pero tienes que depender de El para saber esperar. Que El te de sabiduría para decidir.


  7. Brendaliz Says:

    Victoria las palabras que te ha escrito Elizabeth son muy certeras.
    Dios siempre tiene para nosotros caminos de bendición y de paz.
    Toma cada paso a la vez.
    Refugiate en su presencia.

    Bendiciones,

    Brendaliz


  8. yuli Says:

    amigos sige luchando vale la pena matente pegadito de nuestro Dios hazte una revision y rteconoce y arrepientate si haz fallado vuelva a la etapa del enamoramiento.rosas. chocolates .cenes cafe etc….


  9. cris Says:

    QUERIDOS HNOS QUE HACEN EL DEVOCIONAL. QUIERO DECIRLES QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y PARA LOS QUE ESCUCHAN EL DEVOCIONAL, YA QUE LO LEO EN UN DEVOCIONAL QUE HAGO POR LAS MAÑANAS EN UNA RADIO. DOY TAMBIEN EL AUTOR DEL DEVOCIONAL.
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS SIGA GUIANDO EN ESTE HERMOSO MINISTERIO. CON CARIÑO DESDE ARGENTINA


  10. gabriel Says:

    es la carta lo mjor que e visto.estoy pasando x lo mismo de la carta y nose que hacer mi sra dice que no me ama pero tenemos 2 hijos muy hemosos x el cual estoy luchando para que mi fam.no se desvorone y si estoy pidiendole a dios que me de fuerzas para continuar ya que es muy dificil esta situacion yo la amo pero nose que hacer aconsejenme x favor gracias de todo corazon.su amigo gabriel


  11. pamela Says:

    me encanto la carta se la voy a dar una parejita que quieren separarse oren para que se den una nueva oportunidad que Dios los bendiga


  12. Rebeca Lucin Says:

    El matrimonio es un ministerio, tu te casas para toda la vida, eso requiere que cada uno de los conyuges debe pasar por un proceso que solo El Señor puede ayudarnos a sobrellevar. Los concejos son interesantes, pero cada pareja atrviesa por desiertos y crisis que si ponemos la mirada en Dios y en su palabra, saldremos victoriosos. Tengo 19 años de casada tres hermosos hijos y 20 años en el Señor,lo cual no cambío por nada, hemos aprendido de los consejos que hemos dado a otras parejas y de los que parejas ejemplares nos han dado y les cuento que muchos amigos cristianos han caído en pecado por que se fue el primer amor, por la rutina, por la soledad, por el ministerio, etc. Con mi esposo conversamos de todo y todos los ejemplos anteriores nos han ayudado a continuar poniendo la mirada en el Todopoderoso, nos aferramos individualmente en Dios y el nos ayuda a amarnos y perdonarnos, él nos da la capacidad, no todo es jardin de rosas y aún en las rosas hay espinas, para que no nos creamos superiores sino dependamos de Dios fuere cual fuere la circunstancias que pasemos.
    Bendigo sus vidas y gracias por permitirme escribir .


  13. josefa Says:

    Esta carta esta muy hermosa, leerla fue de bendicion para mi. y creo que toda persona al leerla les sera de bendicion tambien. No cabe duda que el matrimonio es lo mas bello que el Senor nos da en esta vida. Tenemos que cuidarlo y alimentarlo cada dia, recordando los lindos momentos que uno vive . para seguir adelande con la ayuda de Dios. y verdaderamente el Amor de pareja es para toda la vida. Eso es lo que el Senor quiere de nosotros. y bendecira cada dia de nuestras vidas.


  14. MARTHA Says:

    Casi me hace llorar esta carta y quisiera darsela a mi esposo que me ha pedido el divorcio, pero siento que tal vez se burle de mi, hemos conocido de Dios por años y nuestro matrimonio ha pasado por grandes problemas mas recientemente la adiciion de el a la cocaina, ahora que se rehabilito gracisa a nuestro Dios, regreso a casa con muchos planes para nuestro matrimonio e hija, pero desde que empezo a congregarse otra vez en la iglesia a donde iba antes (yo acudia a otra iglesia distinta) el ha empezado a sentirse atraido por una hermana que cuando soltero fue su novia de juventud y segun he sabido ella aun lo quiere. Le pido a Dios que vuelva la cordura a mi esposo porque yo lo amo.


  15. krito_mar Says:

    es una carta muy acertada, mi relacion termino a penas unos dias, no tuvimos la oportunidad de hablarlo, es lamentable. me gustaria que el la llegara a leer, espero y dios obre en el, ya que el es una buena persona, pero estuvimos alejados dios, no le dimos el lugar q merecia. si alguien quiere invitarle a leerla cachokaisser@hotmail.com su nombre es luis
    que dios los bendiga


  16. cecilia Says:

    realmente la carta es muy linda,y muy real,yo estoy pasando por un momento asi,y le he dicho o escrito estas cosas a mi esposo,pero no le provoca nada,el esta muy lastimado en su interior y si bien tiene mas de 30 años de cristiano,nunca tuvo un encuentro con el SEÑOR,no le interesa por lo tanto,a pesar de q q vamos a la iglesia y yo sirvo al Señor el me la hace muy dificil con sus actitudes….y realmente estoy muy triste y pensando en divorciarme,llevamos 17 años de casados y 2 hermosas hijas.yo lo quiero y lucho por cambiar todo lo q se q hago mal…
    solo espero la ayuda de mi gran PADRE CELESTIAL. BENDICIONES!!


  17. LAURA MACHADO Says:

    Hola Dios les bendiga, mi comentario sobre esta carta es que ha sido de gran bendición a mi vida que igual que alguno de ustedes estoy pasando por una crisis matrimonial, llevamos 13 años de casados con dos hermosos niños, y a pesar de los dos estar en el ministerio, en estos momentos estamos atravezando muchas dificultades, yo espero en el señor que esta carta que se la voy a entregar a él pueda hacerlo recapacitar en sus acciones y les digo a mis hermanos (as) que no se dejen vencer, se que es un proceso muy dificil y doloroso, pero tambien sé que el señor tiene preparada una bendición tan grande a nuestras vidas que despues todo esto solo será un recuerdo. confien en el señor en todo momento y a echarle ganas en nuestro matrimonio. Dios les bendiga.


  18. mariel Says:

    que la paz de Dios abunde sobre nuestras vidas esta carta la verdad es de mucha bendicion para mi vida y cuando la lei senti como si esto ocurriera en mi propia vida me case muy enamorada. los dos luchamos mucho para poder estar juntos pero despues de esto he sentido que la vida de matrimonio es muy dura a veces te sientes derrotada, todo es rutinario y ves que no hay soluciones pero en Dios he podido encontrar fortaleza, tengo 6 años de matrimonio y dos pequeños en ellos veo el amor de Dios para mi vida, dia a dia le pido a Dios un cambio en mi matrimonio y sabiduria para poder llevar sabiamente mi familia.


  19. soledad Says:

    PARA TI MARTHA
    La verdad es de mucha alegria saber que personas como tu siguen adelante a pesar de las aflicciones que pasas, el conocer a Dios nuestro Señor es un gran complemento para tu vida ya que el es nuestro todo, el decir lo que sientes no es para avergonzarte es mas si lo dices te sentiras mas tranquila en cuanto a tus sentimientos pues ya tu le expresaras todo a el despues deja todo en manos de Dios acuerdate que el no nos desampara y que es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones bendiciones y sigue adelante.


  20. Rosalina Says:

    Hoy precisamente estaba pensando en hacer una carta similar a la persona con quien vivo (no puedo llamarlo mi esposo) pues ya hace 8 años tengo una relación….. no se como llamarla, el es casado (no vive ya con ella) y yo divorciada, según el en cuanto viviéramos juntos el se divorciaría y se casaría conmigo; ya tengo 3 años viviendo con el y no veo nada claro. Cada que le recuerdo su promesa…..(incluso me llego a decir: “yo nunca te prometí eso, únicamente lo mencione) surgen discusiones treeeeemendas por lo que ya es difícil un dialogo. Hace 2 años le entregue mi vida a Cristo y es lo que me da fortaleza, pero siento que con esta relación le estoy fallando. Gracias. Espero tu respuesta. Dios te Bendiga.


  21. rafa Says:

    que bendicion ahora veo…. el tener a alguien que te ama y pone por obra la palabra de DIOS y espera en el…. yo le doy gracias al señor por la vida de mi esposa que es para mi despues de mi salvacion lo mas valioso que me ha dado. bendiciones ..


  22. loreida Says:

    quen hermosa carta se lo he enseñado a una hna que estaba pasando por una situacion dificil con su esposo y a sido de mucha bendicion para sus vidas muchas gacias y ke Dios los bendiga


  23. maria camila Says:

    necesito consejeria donde puedo dirijirme para escribirles? la verdad es de suma urgencia.. gracias DIOS LES BENDIGA ENORMEMENTE
    GRACIAS
    CAMILA


  24. mayra Says:

    gracias estas palabras son las que muchas veces no podes decir por le dolor y el enojo y decepcion pero con cristo todo debe ser posible el pone amor en donde no lo hay dejar que tome el control…dios te bendiga. mayra de chaco


  25. Laila Says:

    Hola Brendaliz soy una jven de 21 anos vi esta carta y la comence a leer ya q mis padres estan pasando por algo similar. al leerla pense en ellos es muy dificil pensar en q tus padres se vallan a separa luego de 25 anos juntos. ellos antenidos sus problemas anterior mente pero esta vez veo a mi mama cansada de lidiar siempre con lo mismo y esta muy decidida. el problrma es q mis padres tienen diferentes denominacines religiosas como el dice …. pero ambos son cristianos. Yo comprendo a mi madre, mi padre no da su brazo a torcer pr nada en este mundo y ella siempre es la q tiene q humillarce.Y yo me encuentro entre la espada y la pared no se q decir ni q hacer… mi mama ya medijo q esta cansada q quiere irse. por favor ayudenme… Bendiciones


  26. JUDITH Says:

    Dios te bendiga Brendaliz, te cuento que yo estoy viviendo esa transformación y cambio mutuo cuando reaalmente entendimos que sin DIos no podíamos seguir, CORDÓN DE TRES DOBLECES NUNCA SE ROMPE, es verdad, La mujer creyente tranforma al hombre no creyente, es verdad, para que mi esposo conozca y acepte a Cirsto en el corazón pasaron 10 años pero hoy digo Señor siempre fuiste fiel. Gracias por motivarnos y que Dios te bendiga y dé más sabiduría para traer a nuestro corazón el amor de Dios.


  27. andrea jorge Says:

    hola gracias tu carta fue de mucha bendicion para mi vida la verdad aun no estoy casada ero es lo que mas deseo en mi vida solo que no se q pasa con mi pareja hemos pasado por muchas pruebas dificiles y siempre hemos salido trinfante con nuestro amor tenemos un hijo y hay mucha gente que pretende separarnos el esta distante y casi no dirige palabra conmigo , voy a hacerle llegar su carta quizas asi las cosas mejoren gracias


  28. yarley Says:

    esta carta me hizo llorar estoy pasando por una situacion dificil, mi esposo tiene otra mujer y tiene un hijo con ella, esto ha sido un golpe bajo para mi, lo noto muy distante de mi, a veces pienso que me ha dejado de querer no se que hacer si separarme de él ….


  29. ola tengo 4 años de casada y los dos tenemos 22 años un hijo de 3 años y el me pide tienpo yo asepte a dios en mi corazon y en mi hogar pero mecest¡ito q dios coloque su manoy su bendicion de muevo para q ambos no nos alegemos yo lo amo y muxo pero aun as Says:

    ola tengo 4 años de casada y los 2 tenemos 22 años y un hijo de 3 años y el me pide un tiempo por q esta confundido pero yo lo amo y muxo yo acepte a dios en mi corazon ne sesito un consejo yo no se si dios hiso a la mujer y al hombre para amarse y respetarse pero la persomas humanas son innorante al momento de amar yo le pido a dios q me ayude con mi matrimonio somos bendecido por el al momento de casarnos pero aun mesesito su ayuda gracias y muy linda la carta me iso refleccionar bendiciones xau


  30. Mirtha Says:

    Hola, me gusto mucho su carta, tengo un ano de casada amo ami esposo , pero hemos pasado x muchos problemas, xk el biene de una relacion anterior el tuvo 2 hijos con su ex pareja, apesar de k Ella ya hizo su vida creo k el no lo a superado no me entiende , hace una semana fue muy grande mi enojo y mi ira k lo corri de la casa vinieron policias para k el se fuera, y se fue se llevo todas sus cosas , pero lo extrano y kisiera k regresara me juro k no lo haria estoy muy arrepentida Pues le falle a Dios a el y a nuestro matrimonio ayudenme x favor noce k hacer??;(,,


  31. Maria Says:

    esta linda la carta llega hasta el mas profundo del corazon


Deja un comentario