Devocional Evangelistico – Hoy quiere sanar tu alma y hacerte libre

Hoy quiere sanar tu alma y hacerte libre

aceptar-a-cristoTal vez para el hombre es inimaginable, tal vez esa condenación en la que has vivido te ha hecho creer que no existe otra manera de vivir, tal vez tu alma ha sido encarcelada en el “yo soy diferente y no puedo”, o simplemente ya estás cansado de luchar.

Quizás crees que aunque fueses liberado no sabrás cómo vivir, quizás crees que aunque el Todopoderoso inclinará Su oído a ti, no tendrás nada que ofrecerle a cambio. Quizás has estado preguntándote, ¿Será posible que yo fuese liberado después de tanto tiempo vestir estas cadenas? , ¿Será posible una vida en Paz, sin tener que esperar el sepulcro?

Tu vida ha llegado a un punto en el que nada te llena, todo genera un gran vacío en tu alma, sin importar cuanto alcohol has ingerido, pastillas usado, o substancia consumido; ese vacío en tu alma te carcome y anhelas una salida. Haz llegado a un punto en tu vida en que algo dentro de ti ha nacido, algo dentro de ti que te dice “Si se puede, solo inténtalo y sé libre de una vez por todas”

Eso dentro de ti es la voz de la esperanza, ella hoy está contigo y no se apartará de ti hasta que te lleve a los brazos de tu Creador. Eso dentro de ti es la esencia divina que fue depositada en ti antes de tu llegada a este mundo. Eso dentro de ti tiene la certeza de que sí clamares a tu Creador, Él responderá. Quizás tú no le comprendas, y el enemigo se plante en tu mente tratando de desanimarte, y sí lo hiciere, bienaventurado eres, púes el sabe que su dominio sobre ti pronto desaparecerá, el que ha tenido potestad sobre tu vida sabe que una vez que clames a Dios por Salvación, perderá tu vida y libre serás.

Esto no es una coincidencia hermano/a, esto no es una continuación de lo sueños que has tenido estos días. Esto es la mano del Todopoderoso ofreciéndote Su salvación, ¡Tómala!

Eres muy valioso/a y mereces una nueva oportunidad de vida, mereces ser escuchado, mereces ser comprendido, el Señor tu Dios sabe que has sido víctima de las circunstancias y de la iniquidad de tus padres, por eso hoy te quiere redimir, por eso hoy quiere limpiar toda lágrima que has derramado por el dolor que carcome tu alma, por eso hoy te quiere sanar y hacerte libre……..Pero solo si realmente lo deseas y de todo corazón.

Sí es así y estás hastiado de una vida de esclavitud y a medio vivir…..Haz esta oración y sé libre.

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”

Sí has sido valiente y escogiste una nueva vida, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde reconozcan el principio de la salvación por arrepentimiento de obras muertas y reconozcan la existencia del espíritu santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un correo a alumbramicaminarhoy@gmail.com y te podemos encaminar.

Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”

Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

1 Juan 1:9

———————-

Autor: Richy Esparza

Su amigo Richy https://devocionalesderichy.com/

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: