Devocional – El Rey de Gloria vive en nosotros

El Rey de Gloria vive en nosotros

man-and-bibleJesús es el Rey de Gloria, y parte de su herencia es permitir que brillemos con su luz. El Rey de Gloria vive en nosotros, y como lo hizo antes, él está deseoso de manifestar la gloria del Padre por medio de sus siervos, solo hay que creerle y ser valientes.

Dentro de ti hermano/a hay poder vivo para sanar al enfermo, hay poder vivo anhelando ser liberado para mandar huestes al abismo, hay poder vivo deseoso de manifestar la gloria de tu Padre celestial; pero necesita que creas en Él.

Tú eres una máquina poderosa en batalla, eres de alto calibre y la misma autoridad que tuvo nuestro Señor sobre todo, te fue dada cuando fuiste limpiado con la sangre del cordero, y el enemigo tiembla cada vez que descubres nuevas maneras de usarle.

Dentro de ti hay un Rey glorioso qué es inefable en misericordia, él es el único Rey qué dedica todo su tiempo en descubrir maneras de cómo ayudar al pobre, pobre de fe, pobre de espíritu, pobre de bienes, y al carente de amor; pero necesita de sus siervos para bendecir al pobre.

La próxima vez que te encuentres frente a alguien que está quebrantado, y algo dentro de ti tiene la necesidad de ayudarle, sabrás que es el Rey de Gloria anhelando bendecir a un pobre. Tal vez la duda o el miedo te impidan abrir tu boca y brillar, pero el Señor tu Dios te dice lo siguiente “Abre tu boca, y yo la llenaré” Salmos 81:10 te sorprenderá ver cómo el poder vivo fluirá, y conforme vallas obedeciendo a la voz del Rey de Gloria, recibirás más dones y talentos para que reconozcan que en verdad existe un Dios en el cielo.

Muchas veces creemos que el espíritu santo que descendió el día de Pentecostés para repartir poder no es le mismo que recibimos cuando hicimos la oración de fe, siendo que es el mismo, tal vez no has sido bautizado en el espíritu santo y crees que no eres útil para el Reino y esto tampoco es cierto. Sí ya eres salvo, fuiste injertado en el cuerpo y lleno de Jesucristo eres, por lo cual de él estás revestido “Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis vestidos” Gálatas 3:27

Sí he dicho que no es necesario ser bautizado en el espíritu santo para servir al Señor, también te digo que tu obra no prosperará si no eres lleno de él, por ello incrementa tu comunión con el Señor, sé más obediente y pide que hermanos con frutos visibles oren para que seas bautizado en el espíritu santo……una vez que lo seas podrás manifestar la gloria del que te ha salvado de una manera más sobrenatural.

Pero mientras tanto dedícate a hacer lo que tienes que hacer, cultiva la más preciosa dadiva que has recibido; qué es la salvación. Y poco a poco irás recibiendo más dones y talentos que administrar. ¿Por qué habría de decender el poder vivo desde el cielo para derribar a miles con tu unción, sí aún no te has decidido a hablarle de Salvación a esa persona que sabes Él quiere hablarle?

La manifestación de la Gloria resplandece de adentro hacia fuera, tu vida es un reflejo de tu relación con el Señor, y los frutos de tu ministerio serán el resultado de tu comunión con Él…..pero como todo hay que cultivarle.

Sé fiel en lo poco que has recibido, y pronto podrás brillar para tu Rey cómo jamás lo has imaginado.

———————————-

Autor: Richy Esparza

Sitios: cristodavida.com y devocionalesderichy.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: