Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carta para un Pastor

CARTA A UN PASTOR

cuidar-ovejasQuerido Hijo Mío y Pastor de Mi Corazón:

Sé que te encuentras angustiado, preocupado y frustrado. Has hecho tantos esfuerzos y de repente nada parece tener resultados. Vez estancado el progreso. Sientes silencio y piensas que me he ido de tu lado y así como Elías quisieras esconderte en una cueva porque te sientes abrumado y te han visitado las dudas y preguntas.

Hoy he venido a decirte que estoy contigo. Siempre lo he estado, aún cuando ha parecido lo contrario. Y aunque estés cansado y cargado recuerda acudir a mí y yo te daré descanso.

¿Recuerdas aquel momento en que te hice este llamado? Un pastor conforme a mi corazón yo quiero para que apaciente mi rebaño con amor y cuidado. El desafío era fuerte, pero aceptaste mi llamado. Has asumido grandes retos y muchos gigantes con mi poder has derivado. Has caminado en tiempos buenos y malos. Cuando ha habido abundancia y también escasez. Yo he andado contigo, nunca me he apartado. Aún cuando el quebrantamiento te ha querido saturar y has pensado abandonar porque sientes que ya no podrás. Cuando muchos te han criticado y han cuestionado si en verdad eres mi ungido. Cuando te has sentido fatigado por tantas carreras que has dado tratando de rescatar a mis ovejas del malvado y cruel lobo.

Yo estoy contigo, ¡no temas! Mi diestra te ha sustentado. Yo he puesto mis palabras en tu boca, te he dado unción y sabiduría. Con mi gracia te he renovado cuando muchos te han dejado y causado heridas tan dolorosas que nadie más puede entender. Tú fuiste planeado y diseñado por mí. Yo te he encomendado esta gran comisión de predicar a las almas, que las cuides, protejas y defiendas. En el campo de batalla yo he ido frente a ti, he peleado por ti.

Con ese cayado te di mi autoridad para que puedas vencer las obras de iniquidad. He soplado de mi Santo Espíritu sobre ti, tú tienes gran estima para mí. Te he otorgado dones y talentos. Cada una de tus lágrimas están en mi redoma. Y aunque muchas veces sientes que no ves nada, que no hay respuestas, que tu vasija está agrietada… En medio de este silencio experimentarás cual nunca antes mi gloria, yo estoy en medio de todo este proceso por el que has estado pasando.

Hay galardón para ti porque me has obedecido, te has guardado. Porque en mí has confiado y aún sintiéndote sin fuerza no has desmayado y te has esforzado. Y por medio de esta carta quiero recordarte y decirte que ¡TE AMO! Mi corazón se regocija de ese amor y pasión que sientes hacia mí. Toma nuevas fuerzas y ten presente que para mí tú eres un tesoro y eres un gran regalo. Tengo tantas bendiciones reservadas para ti. Cosas que no te imaginas aguardan al tiempo perfecto.

Sigue cumpliendo con mi voluntad, este desierto pasará, la victoria vendrá ya.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

31 Comentarios en “Carta para un Pastor”

  1. Richy Esparza Says:

    Tremendo Brendaliz.. muchas garcias. Puedo ver una unción diferente y más poderosa.

    Dios te bendice hermana


  2. Roosemary Perdomo Says:

    Mi pastor esta pasando por una gran prueba una enfermedad que le causa mucho dolor en sus piernas, a pesar de su dolor y su molestia no ha dejado de predicar y dice que no dejara de predicar hasta que se quede sin palabras, hemos podido verlo sentirse mejor y sentirse peor… y oramos día a día por el. le estare haciendo llegar este correo.. Les pido nos ayuden en oración. El es para mi como un padre. se llama Jose Bermudez. Gracias


  3. Genaro carranza coruera Says:

    Gracias, sierva del Dios altisimo por dedicar estas hermosas palabras a todos los que de una otra manera estamos dedicados a este ministerio Celestial,,,decierto te digo que no quedaras sin recompensa.(L)


  4. Briza Says:

    Un mensaje hermoso para todos los
    pastores que tanto tienen que sufrir
    por el pueblo de Dios.
    Mi esposo es Pastor de una iglesia
    y muchas veces hemos llorado por
    la grey.
    Este mensaje segura estoy que le
    será de fortaleza y bendición porque
    trae el sello del Espiritu Santo.
    Dios sea contigo amada Brendaliz.


  5. Brendaliz Says:

    Hermanos queridos:

    Gracias por sus comentarios. Me doy por bien servida con que este mensaje ministre a la vida de todos esos pastores y líderes que sienten esa carga pastoral y que aceptan el reto cada día de seguir sirviendo al Señor. Vamos hacia adelante.

    En el amor del Señor,

    Brendaliz


  6. ROBERTO BARRIOS Says:

    EXCELENTE CARTA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA ESTA CARTA SE LA REGALARE AMI PASTOR LE SERA DE GRAN AYUDA


  7. marcos rivas Says:

    hola, dios bendiga, por tantas verdad que dice esta carta. Dios uso a la pastora para este mensaje, la groria sea para dios. amen. quiero que por favor en su ministerio oren por marcos rivas, el esta pasando por un decierto muy duro, el cual le pido a brendaliz avilez que haga un clamor por marcos rivas por LIBERACION, dios le seguira bendiciendo rica y abundantemente para la groria de DIOS. AMEN.


  8. dora elia aguillon mata Says:

    DIOS les bendiga estaba buscando un pensamiento para mi pastor y me encontre este que esta hermoso el proximo domingo es el dia del pastor en mi iglesia y se lo vamos a leer para que lo escuche son palabras que de seguro le van a dar aliento para seguir adelante gracias que DIOS los bendiga


  9. cristian Says:

    QUE NUESTRO PAPÀ DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, ESTA MUY LINDO, ME GUSTA MUCHISIMO. YO TENGO A MI PAPÀ QUE ES PASTOR DE LA IGLESIA DE MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONER EN PAMPA DEL INFIENO CHACO Y PARA ESTE DOMINGO QUE ES DIA DEL PASTOR LE QUIERO DEDICAR A TODOS ELLOS ESTA REFLEXION O POEMA COMO QUIRAN LLAMARLO YEN ESPECIAL A TODOS LOS PASTORES DEL MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO DE LA ARGENTINA… CHAUU QUE DIOS LOS BENDIGA.


  10. Carie Says:

    QUE LINDA CARTA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA ESTA CARTA SE LA REGALARE AMI PASTOR LE SERA DE GRAN AYUDA Y BENDICION.

    DIOS LA BENDIGA HERMANA
    CARIE


  11. feliza Says:

    grasias y muchas bendiciones , es hermosa la carta y esto te anima a seguir peleando la buena batalla, y ahunque se levanten gigantes seguiremos buscando las almas y apasentandolas haste que el padre benga a buscar lo que le pertenece


  12. alfonso Says:

    Amada hermana Brendaliz, es usted un vaso santo en las manos de Dios, lo digo porque debido a una situación de crítica contra mi, le pedí al Señor que me dijera como me ve El, que es lo que nos debe importar. Quiero creer que esta es la respuesta a mi oración pues la recibí con lagrimas de gozo. Que el Señor bendiga su ministerio, su vida familiar, su salud, sus finanzas, le revele otras necesidades y la inspire para sanidad de Su pueblo.
    abrazos y muchas gracias.


  13. alfonso Says:

    Amada hermana Brendaliz, es usted un vaso santo en las manos de Dios, lo digo porque debido a una situación de crítica contra mi, le pedí al Señor que me dijera como me ve El, que es lo que nos debe importar. Quiero creer que esta es la respuesta a mi oración pues la recibí con lagrimas de gozo. Que el Señor bendiga su ministerio, su vida familiar, su salud, sus finanzas, le revele otras necesidades y la inspire para sanidad de Su pueblo.


  14. betsy aissa peña ynuma Says:

    quisera que se conectaran conmigo de alguna menera lo que pasa es que mi pastor esta pasando por momentos muy dificiles y quisiera que me dienran palabras apropiadas para transmitile


  15. jorge dominguez Says:

    quedo muy feliz porque siempre conforta nuestra alma el señor, a traves de un hermano u hermana que esta pendiente de nosotros los patores y tambien de aquellos que oran por nosotros. Dios los bendiga muchos y nos de fuerza y sabiduria para guiarlos hasta la eternidad.


  16. SONIA Perez Castillo Says:

    Gracias por dejarse usar por esa mano presiosa del del Senor.
    No sabes amada que bendicion fue para mi leer esta reflexion.
    Que Dios te continue bendiciendo GRACIAS

    Sonia


  17. LILY MOYEDA Says:

    Gracias a Dios ke encontre esta refleccion es para mi pastor el dom sera su dia y yo se ke sera de bendicion para el esta hermosisima yo me goze mucho pues mi esposo y yo tenemos el llamado del señor y esta refleccion nos a llegado al corazon pedimos de sus oraciones


  18. LILY MOYEDA Says:

    Gracias a Dios ke encontre esta reflexion es para mi pastor el dom sera su dia y yo se ke sera de bendicion para el esta hermosisima yo me goze mucho pues mi esposo y yo tenemos el llamado del señor y esta reflexion nos a llegado al corazon pedimos de sus oraciones


  19. jose briceño Says:

    hermano con esta carta no te imaginas la luz guia y direccion la uncion la bendicion que das con precision dios te bendiga y te siga dando sabiduria y fuerzas para continuar y seguir adelante se que a la persona que es mi pastor se la hare llegar para que sienta el poder de tus palabras gracias de verdad


  20. Margaret Gonzalez Says:

    Muchisimas, pero muchisimas gracias esta carta me encanta y semeja mucho la historia de mis pastores. Que el señor la bendiga siempre y le de mas sabiduria.


  21. silia Says:

    me encantoesta palabra revelada por Dios tremendo


  22. LOLI Says:

    Primeramente doy gracias a DIOS por permitirme encontrar este sitio y a ti gran sierva de nuestro Padre DIOS todo poderoso.
    Mi querida y hermana BRENDALIZ ,estoy tan agradecida porque
    Justamente hoy estaba buscando algo como este mensaje tan apropiado para mi querido Pastor que esta pasando por tiempos tan dificiles.
    Gracias y que nuestro SEÑOR JESUCRISTO te siga usando y multiplicando ese gran don y talento de escribir palabras de animo para reflexionar. BENDICIONES.


  23. Evelyn Vazquez Says:

    Gracia le doy a Dios por ayudarme a encontrar estas palabras de aliento para mi querida pastora. No sabes la alegria y regocijo que senti al leer tus palabras, se que vienen inspiradas por el Espiritu Santo, continua dando aliento al necesitado. Dios te siga dotando de muchas bendiciones.


  24. kirl Says:

    es muy alentador este texto gracias, fue de mucha ayuda para mi ,,,


  25. ELISABETH PERZ CASTAÑO Says:

    grasias porque esa carta es una mensaje de aliento para el afligido y una fuerza para el q siente q ya todo esta perdido amen pues con estas palabras mi dios en nombre poderoso de su hijo jesucristo a cambiado mi lamento en bile amen


  26. adriana Says:

    Gracias a Dios, es maravilloso poder encontrar mensajes así, ha sido de bendición en lo que Dios ja depositado en mi. me gustaría comunicarme personalmente con la hermana, gracias Dios les bendiga.


  27. viviana Says:

    bendisiones soy viviana de la iglesia asamblea de dios en el chaco de la argentina provincia del chaco barranqueras. quiero agradeser por las vidas de mis pastores juan espinosa y mi pastora victoria de espinosa siervos esforsados y valentes que los amo en el amor de cristo . que el señor los siga bendiciendo y usando sus vidas aun de mayor manera de lo que ya esta usando les animo que sigan sirviendo al señor como asta ahora lo estan asiendo grasias por la oportunidads bendisiones


  28. laura paniagua Says:

    que bendiciòn es tener la certeza de que Dios esta en nosotros y el es quien nos dirije a hacer su voluntad. gracias hermoso mensaje.


  29. naily ruiz Says:

    muy bonito


  30. yoith Vegas Says:

    Me encanto esta reflexión es bella gracias por sus reflexiones Dios les bendiga


  31. yoith Vegas Says:

    Gracias por sus reflexiones son bellas y muy estimulante. Dios le bendiga y le sigan dando más y más en el Nombre de Jesús son reconfortante y nos guía a toda verdad


Deja un comentario